Saqueo: Nuevo minijuego para miembros

¿Cómo empezar?

Dirígete al norte de Falador y sube la escalera que conduce a la aeronave. Ahí arriba podrás: unirte al juego público, iniciar uno privado o unirte a uno que ya esté en marcha. 
1

¿Cómo me uno a una partida privada?

Necesitas: el usuario de quien la organizó y una contraseña (en caso de que la partida la tenga.

La sala de espera

Cuando subas la escalera ve al norte para enlistarte como policía o al sur si quieres ser ladrón. Aquí podrás hablar con Sir Vicial o con Liara, los líderes de ambas facciones, quienes te pueden mostrar el tutorial o las recompensas.

Requerimientos

Entre 2 y 5 jugadores en cada bando (ladrones y policía).
Antes de empezar, los participantes podrán votar qué mapa prefieren.

Forzando la puerta


El saqueo tiene lugar en mapas plagados de PNJ. El objetivo del juego para los ladrones es robar bolsas de botín del banco y llevarlas a su punto de partida, mientras que el objetivo de los policías es detenerlos.
Los ladrones pueden hacer clic sobre cualquier PNJ del mapa para disfrazarse, adoptando su apariencia. ¡Usa esta habilidad para camuflarte entre la multitud, poderte acercar al banco y escapar con el botín!
Para evitarlo, los policías pueden acusar a cualquiera del mapa, si sospechan que es un ladrón. Para hacerlo, tan solo tienen que hacer clic sobre el sospechoso.
Si la acusación del policía es correcta, el ladrón perderá su disfraz y casi toda su energía para correr. Entonces empieza la persecución: los policías tienen una breve oportunidad para capturar al ladrón descubierto y ponerle las esposas. Si lo consiguen, lo dejarán incapacitado por un tiempo.
Pero si la acusación es incorrecta, el ciudadano no va a estar demasiado contento. Si se equivoca demasiado, Asuntos internos mandará al policía derechito al calabozo.
Si esposan a un ladrón dos veces, lo mandarán a la cárcel. Salvo que pueda escapar en un minuto, se volverá policía y tendrá que ir contra sus antiguos camaradas el resto de la partida.
El juego termina cuando se cumple alguna de las siguientes condiciones:
  • Los ladrones depositan el doble de bolsas de botín que el número de integrantes de su equipo (ganan los ladrones).
    Recuerda que si un ladrón cierra sesión o abandona el juego, no se reduce la cantidad de botín requerida para ganar.
  • Todos los ladrones acaban convertidos en policías (ganan los policías).
  • Pasan 20 minutos de la partida (ganan los policías).

Recompensas


Podrás ganar puntos de recompensa que pueden canjearse haciendo clic sobre Sir Vicial o sobre Liara y seleccionando la opción "Recompensas". Si eres del bando ganador, también ganarás puntos de victoria, que pueden canjearse por puntos de recompensa extra.
La mayoría de las recompensas ofrecidas son ventajas útiles que te ayudarán a rendir mejor en El saqueo. Hay ventajas específicas para cada bando.
Por ejemplo, si eres policía puedes desbloquear la capacidad de colocar sensores de seguridad o acceder al tablero con carteles de "Se busca" que te muestra los disfraces de los jugadores del equipo de los ladrones. Entre las ventajas para los ladrones está el poder lanzar bombas de humo o meter de contrabando una pala en la cárcel para poder escapar.
Los puntos de recompensa también pueden canjearse por generosas raciones de PE en Caza o Robo.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.