Guerras de clanes (Clan Wars)


Índice

  • 3.1. Comenzando una guerra
  • 3.2. Acordando los términos de una guerra
  • 3.3. Portal purpura
  • 3.3.1. Campos de batalla
  • 3.4. Resultados

4. Todos contra todos

  • 4.1. Portal blanco
  • 4.2. Portal rojo
     

1. Introducción


Guerras de clanes es un minijuego basado en el combate entre dos equipos, estos equipos pueden estar conformados desde 1 hasta 100 jugadores. Actualmente no existe ningún tipo de recompensa material por participar en este minijuego, así que deberás conformarte con la gloria de derrotar al clan enemigo. Cabe destacar que el único requisito para poder participar en el minijuego es estar conectado a un chat de amigos.

 

2. ¿Cómo llegar ahí?


La arena del minijuego está ubicada dentro de la gruta de los jugadores, esta puede ser encontrada justo en frente de la pared norte de Falador. La forma más rápida de llegar ahí es usando el collar de los juegos, un objeto para miembros que da la opción al jugador de teletransportarse directamente hacia el medio de la gruta. Otra forma de llegar es a través de la red de magnetitas, si ya has activado la magnetita de Falador, lo único que tendrás que hacer es teletransportarte por medio de ella y desde allí caminar todo al este hasta encontrarte con la entrada de la gruta.

 

3. Chat de amigos


Como dice en la introducción de la guía, para poder participar en una guerra, cada clan debe estar conectado a un chat de amigos (aquellos que deseen estar en el mismo equipo deben estar también en el mismo chat de amigos). A pesar de que el término “clan” se usa comúnmente en este minijuego, un equipo puede tener a personas de clanes diferentes sin ningún tipo de problemas, esto se debe a que las guerras se organizan a través del chat de amigos y no del chat de clanes, por esto no hay restricciones con respecto a quien puede ser parte de un equipo y quién no.

3.1. Comenzando una guerra

Si ambos equipos están preparados para la batalla, un jugador con rango mayor a capitán de cualquiera de los dos equipos debe desafiar a uno de los generales del bando contrario. Como no hay forma de saber quién del otro equipo tiene alto rango, por lo general ellos mismos son los que te lo indican.

3.2. Acordando los términos de una guerra

Una vez hayas aceptado la invitación a guerra del oficial del equipo contrario, una ventana aparecerá enseguida, esta ventana nos servirá para acordar las limitantes que tendrá la guerra. Debes tener mucho cuidado de que el general del equipo contrario no active la opción de perder los objetos al morir, para que esto no te suceda nunca asegúrate de leer siempre el resumen del juego (ventana que aparece siempre al desafiar) antes de comenzar la guerra.

3.3. Portal purpura

Este es el portal principal del minijuego, una vez ambos equipos concuerden con los términos de guerra, un mensaje de aviso saldrá en tu chat global indicándote que debes entrar al portal purpura. Este portal te conducirá a uno de los distintos campos de batalla disponibles en el minijuego (esto dependiendo de cuál ambos equipos hayan decidido elegir).

3.3.1. Campos de batalla

Los campos disponibles en el minijuego son los siguientes:

Nombre Imagen
Clásico
Meseta
Cantera abandonada
Bosque endemoniado
Torres

 

3.4. Resultados

Existen solo tres resultados posibles en una guerra de clanes los cuales son victoria, empate y derrota; si tu clan gana, aparecerá una ventana avisándote que tu equipo ha salido victorioso en la guerra, si el clan pierde sucederá lo mismo, solo que el aviso cambiará de victoria a derrota, así mismo pasará si ambos clanes empatan, ahora bien, el empate solo es posible cuando el tipo de guerra está basado en el número de bajas que tiene cada equipo, es decir, el equipo que mate más jugadores en un determinado tiempo.

 

3. Todos contra todos (Portales blanco y rojo)


Si lo que prefieres es andar por tu cuenta, matando a quien se te cruce en tu camino, pues Todos contra todos es ideal para ti. Esta modalidad te brinda dos opciones, el portal rojo y el portal blanco (léase el siguiente punto).

3.1. Portal blanco

Dentro de este portal tienes la opción de matar a cualquier jugador que quieras, independientemente de cuantos niveles estés por encima o cuantos niveles estés por debajo, no hay reglas establecidas para este tipo de modalidad, simplemente tienes que entrar y matar al que se te cruce. Es una arena diseñada específicamente para el combate seguro, es decir, si algún jugador llegase a morir dentro, no corre el riesgo de perder sus objetos.

 

3.2. Portal rojo

Es prácticamente lo mismo que el portal blanco, sin reglas y poder ser libre de matar a cualquiera, la única y notable diferencia es que cualquier jugador al morir, perderá absolutamente todos sus objetos (al menos que la plegaria de proteger un objeto esté activa), así que ten mucho cuidado de no caer en alguna clase de trampa empleada por otro jugador, hoy en día el portal rojo es una forma muy común de estafar a las personas que no conocen sobre él.

 

 

Créditos
Autor de la guía: Noslensito
Agradecimiento a: Alex Chander
Última actualización: 12/08/2013

Link: http://foro.axeso5.com/axeso5_runescape/consultas_y_guias_del_juego/guia_guerras_de_clanes_lo_que_debes_saber_sobre_este_minijuego_309787/?daysprune=-1

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.