El topo gigante ha vuelto

El topo gigante es uno de los jefes más respetados de RuneScape. Su origen se remonta a un desafortunado accidente relacionado con una misteriosa poción para el crecimiento de las plantas. Ahora vive bajo el parque de Falador y se dedica a aterrorizar a un jardinero llamado Wyson.

El primer cambio que notarás será una entrada a la guarida más accesible. Ya no habrá que excavar toperas para entrar y no tendrás que cargar con una fuente de luz, dado que el topo ya no podrá apagarla.

La guarida es ahora una instancia, así que cuando hagas clic en la entrada, tendrás que elegir una de las aiguientes opciones:

  • Iniciar una nueva sesión: Esta opción te permite crear una nueva instancia en la que podrás luchar contra el topo gigante en modo normal. Puedes establecer el número máximo de jugadores permitido, un nivel mínimo en Combate y una clave de entrada numérica para que garantice tu privacidad y la de tus amigos.
  • Iniciar una nueva sesión (modo difícil): De esta forma podrás crear una instancia donde enfrentarte a una versión más difícil del topo gigante. Aquí también puedes ajustar la configuración del acceso a la instancia, tal como se describe más arriba.
  • Unirme a una batalla existente: Esta opción te permite unirte a una instancia ya creada en tu mundo. Tan solo deberás ingresar el nombre del jugador que la creó y, en caso necesario, la clave de entrada.
  • Volver a unirme a mi anterior batalla: Podrás volver a acceder a una instancia que abandonaste previamente, ya sea de forma voluntaria, al cerrar sesión o al morir. Ten en cuenta que las instancias desaparecen cuando el último jugador sale de ella.

Si bien no hay ningún requisito de acceso, el modo de lucha normal está pensado para un único jugador que tenga un nivel de Combate cercano a 110. El modo difícil está dirigido a un solo jugador de nivel 140 en Combate o a un grupo de tres jugadores de nivel 110 en dicha habilidad.

 Luchando contra el topo gigante

El topo se actualizó para usar el tipo de ataques que se ven en las luchas contra jefes de alto nivel. El combate va aumentando en dificultad a lo largo de tres fases, en las que lanza rocas desde el techo, invoca vasallos para ayudarlo, se esconde bajo tierra para atacar desde abajo y acaba estallando en un ataque de ira. Tendrás que ser fuerte para mantenerte en pie y ser capaz de reaccionar ante cualquier cosa que te lance el topo.

Esta lucha representa una gran oportunidad para los jugadores de nivel medio, que podrán experimentar lo mejor del juego. Durante el modo normal, verás algunos consejos muy útiles en la parte superior de la pantalla. Estos te ayudarán a contrarrestar los ataques del topo y sobrevivir al encuentro. Luego, una vez que domines ese modo, ¡reúne a unos cuantos amigos y atrévete con el modo difícil!


Recompensas

Los botines del topo gigante incluyen un nuevo topo adhesivo: una adorable criatura que se siente extrañamente atraída por la superficie del escudo antidragón.

Escudo antidragón con topo

Si tienes un nivel 45 en Artesanía, úsalo en el escudo y se agarrará a su superficie con firmeza, aumentando así las estadísticas del objeto hasta alcanzar las de un escudo híbrido de nivel 55. Además, el escudo ofrece la posibilidad de reducir en un 75% el daño causado por hasta 150 golpes del topo y aplica al jugador un efecto de daño progresivo.

Después de esos 150 golpes, el topo dejará de luchar y huirá y el escudo retornará a su forma y estadísticas originales.

Otra de las novedades son las raíces analgésicas. Estos útiles objetos comestibles eliminan los efectos de daño progresivo junto con la destreza Liberación, ¡e incluso el daño progresivo del escudo!

La poción de ultracrecimiento solo se puede usar en el modo difícil. ¡Sí, esta increíble creación de Malignus Mortifer puede ser tuya! Con cada dosis podrás saltarte dos etapas de crecimiento en una parcela de árboles. Ten en cuenta que esta poción no es comerciable.

Al igual que antes, el enemigo también soltará piel, garras y nariz de topo que podrás entregar a Wyson a cambio de valiosos nidos de pájaro y semillas de lirio, estas últimas siempre que tengas un escudo de Falador mejorado. A partir de ahora, en caso de que hayas completado el conjunto de tareas de élite de la serie de Falador, los jardineros de dicho lugar intercambiarán 50 semillas de lirio al día por 100 PE en Cultivo.


Esperamos que disfrutes del nuevo topo gigante. Como siempre, ¡publica tus comentarios y sugerencias en el foro!

Mod Deg y el equipo de RuneScape


Cómo luchar contra el topo gigante:

Dirígete al parque de Falador y entra en la guarida del topo. Habla con Wyson si quieres recibir algunos consejos.

Requisitos:

  • Debes ser miembro.
  • Se recomienda tener nivel 110 en Combate para jugar en modo normal.
  • Se recomienda tener nivel 140 en Combate o formar parte de un equipo de tres con nivel 110 para jugar en modo difícil.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.