La muerte de la Caballería (The Death of Chivalry)
Requisitos:
- Ninguno.
Recompensa:
- Durante la misión:
- 250 XP magia y fuerza
- Armadura de capitán de los caballeros negros.
- 2500 monedas.
- Escudo de Sir Owen Sonde.
- Una calavera de remembranza (Te permite ver nuevamente las escenas de la quest).
- Runas elementales
- Al completar la mision:
- 3 quest points.
- Lampara de 500 xp para combate.
- Lampara de 250 xp prayer(Plegaria).
- 4 Títulos de caballería.
- 2 giros en el chirrueda de la Fortuna.
- Recompensa de miembros:
- Atuendo de templario (Cambio de imagen).
Objetos necesarios (Antes de las peleas podrás acceder al banco) :
- La mejor comida que tengas.
- Buena armadura.
- Las mejores armas que puedas usar
Conociendo a Saradomin
Conociendo a Saradomin
Hablale a Sir Owen en el jardín al norte del monasterio de Edgeville. Él le dirá “los pitidos del búho en la medianoche”. Responda con las opciones disponibles. Sir Owen le explicará que Sir Amik Varze lo envió al área para una misión, pero que no ha llegado su contacto todavía.Un cutscene pronto le interrumpirá: Saradomin que llega al área. Después de elegir una opción (arrodillándose, colocándose antes de él, hablándole o llamándolo un imp de la nieve), sigue con la conversación.Saradomin le dirá que sus enemigos, los Kinshra, han descubierto un arma potente usada durante la tercera edad (Third Age). Él te necesita para evitar que la usen.Acepte la búsqueda. Puesto que usted necesitará un disfraz entrar en la fortaleza, tome la armadura en el sudoeste de usted, hecho del timón, de la coraza, del vestido, de los guanteletes y de las botas del capitán de los caballeros negros (Dulcin). Equipe la armadura y vuelva para hablar a Saradomin.
Él dirá que personificarás al Capitán Dulcin, el supervisor de los caballeros negros. Sir Owen tendrá que acompañarte como su preso. Con tu permiso, Saradomin te teletransporta a la entrada de la fortaleza de los caballeros negros.
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Durante esta
sección, necesitas hablar a los varios caracteres en la fortaleza,
convenciéndolos de que eres el capitán Dulcin.
Las respuestas incorrectas aumentarán su “barra de la suspicacia”, que debe permanecer debajo de 100 , de otro modo, lo patearán hacia afuera y tendrás que comenzar de nuevo.
Procura abrir los portcullis y ve a hablar con el protector de la fortaleza (Fortress Guardian). Sin importar su respuesta a su primera pregunta, su barra de la sospecha será levantada a 25.
El protector te preguntará lo que estás haciendo con un caballero de Saradomin.
Procura abrir los portcullis y ve a hablar con el protector de la fortaleza (Fortress Guardian). Sin importar su respuesta a su primera pregunta, su barra de la sospecha será levantada a 25.
El protector te preguntará lo que estás haciendo con un caballero de Saradomin.
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
Reportate, soldado. | 0 |
Cuentame sobre la bruja. | 0 |
Cuantame sobre el círculo mágico. | 0 |
¿Qué hay de éste artefacto? | 0 |
¿Por qué estás vestido diferente a los Caballeros Negros de abajo? | 20 |
Hazte a un lado. Voy a manejar esto. | 0 |
Teniente York
Respuesta | Sospecha |
---|---|
Lo he pacificado con magia. | 30 |
¿Estás sugiriendo que no puedo manejar un simple caballero de Saradomin? | -5 |
Saradomin nos envía a los dos de nosotros. | 30 |
(Ignorarlo) | 10 |
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¿Qué quieres, gusano? | -5 |
Er, ¿si? | 25 |
¿Qué es lo que quieres? | 0 |
¿Las ordenes de quien? | -5 |
Éste prisionero será sacrificado. | -5 |
Permanece a un lado, o lo lamentarás | 0 |
Hierofante Marius
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¿Cuál es la marca de Zamorak? | 25 |
Si. | 0 |
No. | 25 |
(Sacarte el casco). | 100 |
No tienes ninguna autoridad sobre mí, sacerdote. | 20 |
Volveré después de ocuparme de este Caballero del Templo | -5 |
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¡Idiota! Está por ser sacrificado. | 10 |
Lo estoy llevando a la torre más alta. | 0 |
Lo necesitamos para recuperar el arma de poder, como ya sabes. | -5 |
Éste es terco. Necesita un cierto estímulo adicional. | -5 |
¿Por qué, que hay en los niveles superiores? | 30 |
Teniente Graves
El teniente Graves pedirá la guardia de Sir Owen, pero antes de que pueda hacer nada, Owen lo incapacita. Busca en el cuerpo por 250 monedas. Te dará la opción de matar a Graves o atarlo. Elije cualquiera de las opciones y continua hacia el cuarto del capitán Dulcin(Sube por las escaleras del noreste) .
Ahora que estas en el piso mas alto de la torre veras la sala del ritual. Sir Owen te hablará un rato. Cuando hallas terminado de hablar con el busca en la habitación el Grimoire (Grimorio) y tómalo (Foto), después busca 3 velas (Foto), una carta (Foto), un pedazo de tiza (Foto) y una caja de fósforos que hay en el suelo.
Ve a donde está el circulo en el suelo, te darás cuenta que al parecer alguien lo a arruinado y no esta completo. Haz clic sobre el libro que tomaste (Grimoire o Grimorio) y en la primer pagina podrás observar como es que debe de estar dibujado el circulo (Foto). A continuación haz clic sobre el circulo pintado en el suelo y te saldrán 4 opciones, elige la que sea igual a la del libro.
Ahora remplaza la vela roja derretida por las velas que tomaste, para hacerlo haz clic sobre los veleros que están en la sala junto al circulo (Foto). Después prende todas las velas haciendo clic sobre ellas.
A continuación tendrás que decirle a Sir Owen cuales son las palabras que debe de decir en cada vela, para eso ve el libro, en la segunda pagina están las palabras que debes de mencionar, anótalas o aprendértelas. Haz clic en la primera vela(La que esta mas cercas de sir owen) y dile las palabras a Sir Owen y haz lo mismo con las demás. Si lo haces mal las velas se apagaran y tendrás que prenderlas de nuevo y decirle bien las palabras a Sir Owen.
Cuando lo hallas echo bien aparecerá un portal, Sir Owen te dirá que te prepares para una difícil pelea y te dirá donde hay un cofre que funciona como banco. Este es el momento para sacar tu mejor armadura y una gran cantidad de tu mejor comida.
Entra al portal y veras como 3 caballeros negros están hostigando a una prisionera derrotarlos y toma lo que llevan encima (Monedas y una llave). Utiliza la llave para liberar a la mujer y habla con ella, te dirá quien es, como la capturaron y demás. Deja que ella se quede en esa habitación y tu y Sir Owen diríjanse a la habitación del este.
En la habitación del este podrás encontrar un altar, si tienes el Prayer (Plegaria) bajo te recomiendo que lo uses. Continua a la siguiente habitación y te encontraras con Fern, habla con ella y te dirá que protege la Varita de Elora que puede resucitar a los muertos, pero solo si la usa alguien bueno de lo contrario si la usa alguien malvado los puede revivir pero como zombies. También te contara la historia de ella y por que protege la varita.
Para poder obtener la varita tendrás que derrotar a Fern. Ten cuidado por que Fern tiene un ataque especial, cundo lo vaya a utilizar alejate lo mas que puedas de ella de lo contrario te quitara una gran cantidad de puntos de vida.
Una ves que derrotes a Fern podrás pasar a la siguiente sala. Al mirar la varita te darás cuenta de que está protegida por 2 campos de fuerza. Para quitar el primero debes de resolver una especie de memo-rama.
Cuando quites el primer campo de fuerza, tendrás que derramar tu sangre para quitar el segundo campo. Para eso haz clic en el campo de fuerza y listo (Foto).
Cuando por fin puedas tomar la varita aparecerá Dawn, les quitara la varita y se teletransportará a una sala más atrás. Ve a donde Dawn está y verás una escena en donde matan a Sir Owen y ella revive a los caballeros negros que yacen muertos en el suelo y a Owen. Deberás pelear contra ellos (incluso contra Sir Owen). Una ves que lo hallas hecho, puedes orar por la muerte de Owen e incluso tomar su escudo.
Ahora dirígete a una habitación atrás (donde esta el altar) y prepárate para pelear con Dawn. Ella tiene un poder especial para revivir esqueletos, crear nubes toxicas (Foto) y otro para empujarte lejos de ella. Ten cuidado con las nubes moradas aléjate de ellas, de lo contrario te bajaran gran cantidad de tus puntos de vida.
Una ves que derrotes a Dawn toma las cosas que lleva en cima. Ahora dirígete a la habitación en donde yace muerto Owen, veras a saradomin y te dirá que le des la varita, al final terminan en una discusión y termina quitándote la varita y reviviendo a Sir Owen, pero Saradomin hace algo mal, logra revivir a Sir owen pero con el brazo de huesos. Saradomin le pide disculpas por revivirlo y le dice que lo consumirá la maldad pero Sir Owen dice que luchara.
Aparecerá Fern y después de una larga platica se irán todos y te quedaras con Saradomin, el te dirá que ahora hablaran de la recompensa y te dirá que si deseas que te teletransporte al monasterio dile que si, te teletransportara y recibirás tu recompensa.
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Music unlocked
Etiquetas:
Quest Free
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ya e empezado la quest y no puedo vencer a dawn algún consejo???
ResponderEliminarUsa tu mejor Estilo de Combate, con tu mejor armadura (si eres +100 de Combate, sería excelente) y mucha comida.
ResponderEliminar¡Oh! Y una cosa importante: evita pararte en el gas morado.
Los niveles de los mobs cambian de acuerdo a tu nivel. Te comiendo que uses prayers y la mejor comida que puedas (Swordfish en f2p, rape o tiburón en p2p)
ResponderEliminarEn que orden debo decir lo conjuros osea con que vela empiezo y con cual termino
ResponderEliminarEl orden de los conjuros cambian de persona en persona; el orden para tí aparece en el Grimonio (el libro) que coges.
EliminarLas velas van en el orden que también aparece en el Grimonio. Van desde la 1ra, luego la 2da, y por último la 3ra.
http://alturl.com/z9njf
EliminarCon que vela empiezo la primera la segunda o la tercera
ResponderEliminarLa primera es la que esta mas cercas a Sir Owen ve esta imagen:
Eliminar-http://bit.ly/185MCv5
http://alturl.com/z9njf
Eliminarhey en la segunda vela no me sale ninguna opcion correcta q hago?
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