Recolección de Charms (Amuletos Carmesí)

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Una de las mejores formas de recolección de amuletos de Carmesí (Crimson) es matando acuademinios (Waterfiend), los cuales los puedes encontrar en solo 3 lugares de runescape, y en solo 1 de esos 3 no ocupas ningún requisito para entra.

Se recomienda jugar el minijuego de “Familiarization” el cual te otorga una recompensa del tripe de amuletos/charms por un máximo de 40 minutos.

Porcentajes de caída de amuleto

Caída nula Gold_charm Green_charm Crimson_charm Blue_charm
5% 9% 5% 79% 2%

 

Localización de Waterfiend

Chaos tuneles / Túneles del caos

Se encuentran en las múltiples grietas que se encuentran en el wilderness estos túneles no son parte del wild por lo tanto no puedes ser atacado por demás jugadores, pero para entrar en ellos debes de pasar por el wild. Existe una entrada a estos túneles cercas del limiterra/edgeville (Ve el mapa de abajo). Una ves dentro de estos túneles sigue el mapa que esta aquí abajo para llegar a los “Waterfiend”. Nota: ten cuidado por que no siempre los portales te llevan a donde se supone que te deben de llevar esto sucede en ocasiones, rara ves.

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Ancient Cavern/Cavernas antiguas

Para poder acceder a esta área necesitas haber completado la mini quest ”Barbarian Training”. El acceso es atreves de un remolino de agua que se encuentra al sur de el minijuego “Barbarian Asaut”. Una ves dentro debes de bajar a la ultima planta y en el mapa que se encuentra abajo en la parte marcada con rojo podras encontrar a los acuademonios.

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Ciudad Elfa (Prifddinas)

 

Guía en construcción encuentra toda la información sobre la ciudad elfa (Prifddinas)
Actualizada 27/06/20014

Menú

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Introducción
Localización
Torre de voces
Familias Élficas
Libros Ocultos
Videos

 

Introducción

La historia de ciudad elfa se remonta a septiembre de 2004 cuando fueron colocados los muros que la rodean, ahora muy pronto después de 10 años podremos acceder a ella. La ciudad elfa es de la ciudades mas grandes de todo runescape la podemos comparar con Varrock o con Ardougne.

Esta ciudad puede ser considerada como la ciudad perfecta para entrenar tus habilidades, comerciar, platicar y demás.

Para poder entra en esta ciudad debes de haber completado toda las quest de la saga elfica incluyendo la “El fin de la plaga” una misión larga y gran master. También deberás de tener 10 niveles en 75 incluyendo Dungeoneering(Mazmorras) para poder acceder a la ciudad.

 

Localización

 

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Torre de Voces

La Torre de Voces se encuentra al centro de la ciudad y en ella podrás encontrar una gran cantidad de utilidades. Tales como un nuevo Gran mercado y un banco  que estará cercas de una magnetita.

Utilidad Descripción Foto
Magnetita Una magnetita para facilitar el rápido acceso a la ciudad. Captura de pantalla 2014-06-27 17.11.03
Grand Exchange/Banco Un segundo Gran mercado en el juego junto a la magnetita de la ciudad. Captura de pantalla 2014-06-27 17.35.36
Fogata Una fogata permanente cercas del banco. Esta les permitirá ahorrar troncos al usarla y es mas probable que salga un espíritu de fuego. Captura de pantalla 2014-06-27 15.54.43
Intendente de desafíos Un intendente de desafíos al que le podrás pedir tus recompensas. Captura de pantalla 2014-06-27 15.55.24
Estatua dorada de corazón destrozado Muestra algunas diferencias en comparación a la del museo de Varrock. En primer lugar las habilidades que sueltan rocas son distintas. En segundo lugar las rocas doradas darán mas ex. Captura de pantalla 2014-06-27 15.56.17
Área de portales Esta sona les permite viajar a diferentes partes del mundo: Ciudadelas de Clan, Mazmorras, sumideros, puertos del jugador. También existe un portal para tu casa. Captura de pantalla 2014-06-27 15.56.43
  Muy pocos jugadores podrán cultivarlo ya que sus bellotas son demasiado difíciles de conseguir. De el ocasional mente brotara una flor que será usada en una de las pociones mas conocidas en el juego. Captura de pantalla 2014-06-27 15.57.33

 

 

Familias Élficas

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La ciudad esta dividida en 8 familias élfica, cada una se encarga de 2 habilidades. Las primeras 4 familias saldan en septiembre y las demás tardaran un poco mas. Cada familia tendrá una torre y una capa que podrás comprar para demostrar tu lealtad a tal familia. En la parte mas alta de cada torre se encuentra un órgano que al tocarlo produce una nota musical, si lo tocas se escuchara en las demás torres, por lo tanto podrán crear música entre todos.   

Familias:

  1. Lowerth
  2. Cadarn

Existirá una influencia de la diosa serán en el área donde se encuentra cada familia. Si te encuentra en el área influenciada recibirás mas cantidad de experiencia.

 

Libros Ocultos

Existen libros ocultos en toda la ciudad elfa, cada uno te ofrece información de la diosa seren.

 

Videos

 

Cómo hacer dinero - Lagartos de Pantano


Solo mapa miembros  - Ganancia entre
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por hora
Aproximación de recolección por hora: 187 Lagartos
 
Precio actual: #$itemID#2#10149#1#
 
 
 
 

Requisitos/Objetos Requeridos
  • 29 Caza
  • Red de pesca pequeña (2) y Cuerda (2)
  • Si tu nivel de caza es 40 o más, llevar una cuerda y una red extras.

Recomendaciones
  • 40 Caza
  • No llevar amadura/armas puestas
  • Algun familiar que pueda cargar los lagartos.

 

Inventario Recomendado

  • 3 Redes de Pesca Pequeña (necesitas nivel 40 de caza para usar 3, si no tienes el nivel lleva 2)
  • 3 Cuerdas (necesitas nivel 40 de caza para usar 3, si no tienes el nivel lleva 2)

Localización


¿Qué hacer?

Es fácil, sólo debes llegar a alguno de los 2 spots (recomendado: ir al spot naranja, ya que queda más cerca).
 
Una vez que llegas, haz clic en algunos de los palos verdes llamados: Árbol joven. Ésto hará que automáticamente pongas la trampa, usando así una cuerda y una red de tu inventario.
 
Recomendado:
 
Ahora sólo debes esperar a que la trampa se cierre (verás que la trampa se levanta y queda colgando con un lagarto dentro). Una vez que se cierre, le das clic, y se guarda en tu inventario la cuerda que usaste, la red, y el lagarto que atrapaste.
 
Ahora repite ésto, usando la mayor cantidad de trampas que tu nivel te permita. Pero ten cuidado, porque las trampas se pueden caer y puedes perder tu red y cuerda, y tendrás que ir a buscar otro del par del banco o del mercado. También hay Espectros rondando la zona, pero sólo molestan, no hace falta llevar comida para recuperarte de sus ataques, ya que no te quedarás mucho tiempo.
 
Se dice por ahí que a aproximadamente el nivel 66 de Caza, ya no se te cae la red.
 
Observación: En el Spot naranja hay 4 lugares para poner la trampa, y están uno cerca del otro. En el Spot rojo, hay 4 también, pero están bastante separados.


Profit/Ganancia y XP/PE por hora

Toman de 6 a 7 minutos atrapar 22 Lagartos de Pantano (incluyendo el tiempo de poner las trampas, ir al banco e ir de vuelta para repetir). Cada inventario (de 22 lagartos si eres nivel 40, o de 24 lagartos si eres nivel 29 de Caza) está valuado en aproximadamente 110k (si vas al comienzo de ésta guía, podrás ver el precio actualizado de cada Lagarto) y da aproximadamente 3.344 XP. Los datos de unos renglones más arriba, dependen de cuantos lagartos puedas llevar en tu inventario, y ésto a la vez, depende de tu nivel de Caza.
Si tienes el requerimiento para Equiparte los Lagartos (piden nivel 30 de Alcance) significa que puedes llevar un lagarto más por vuelta.

Éste método deja entre 600k y 900k por hora, pero depende de que tan rápido lo hagas y tu nivel de Caza, y entre 30k y 40k de XP.

Divinización antigua

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Llegó la Divinización antigua: un lote de contenidos de Divinización de alto nivel que retoma la historia de El sino de los dioses. Vuelvan a entrar en las Cuevas de las Antiguas y entrenen en una nueva colonia de luséfiros, disponible desde el nivel 75 al 99. Creen nuevos objetos e invoquen al familiar muspah pesadillesco, votado por los jugadores.

También hay un par de estupendas actualizaciones no relacionadas con la misión: hicimos que recolectar las crónicas sea mucho más gratificante, y también es posible ahora transmutar amuletos de Invocación no deseados en otros que les sean más útiles.

¡Para obtener más información, continúen leyendo o inicien sesión y jueguen!


Divinizando con ganas

Una vez completes El sino de los dioses, usa la Puerta al mundo al sur de la magnetita del Pico de las Águilas para volver a Freneskae. Vuelve a recorrer su peligroso paisaje, atravesando el santuario de Zaros hasta llegar a las Cuevas de las Antiguas. También puedes usar la nueva opción de atajo de la Puerta al mundo para saltar directamente a las Cuevas de las Antiguas.

Ahí encontrarán una nueva colonia de luséfiros ideal para entrenar desde el nivel 75 hasta el 99. No hace falta llevar la Medida, una vez completen la misión, los luséfiros estarán visibles permanentemente. Usando la energía antiguarecolectada ahí, podrán crear poderosos presagios, señales, ubicaciones y morrales de Invocación:

Los presagios de degradación te curan automáticamente y dañan a tu oponente cuando tú recibiste daños hasta por debajo de la mitad de sus puntos de vida. También pueden convertirse en modelos 'personalizados' más poderosos. Lospresagios y señales de muerte te devuelven un porcentaje de tus puntos de vida cuando te matan, evitando que fallezcas e infligiendo a tu oponente la cantidad de daño correspondiente. Los presagios y señales de vida te reviven con más salud, pero sin dañar a tu enemigo. Recuerden que los objetos de vida y muerte comparten el mismo tiempo de recuperación de una hora.

También hay un nuevo tipo de ubicación divina para crear: el simulacro divino. Puede crearse a partir del nivel 75 en Divinización, puede recolectarse de él en el nivel 65 y da energía adaptada al nivel del que la recolecte.

Fresquito de una reciente encuesta de Poder al jugador viene el nuevo familiar: elmuspah pesadillesco. Esta bestia de carga solo puede almacenar recuerdos y energía, pero tiene más capacidad que un yak de carga. Si llevan uno consigo mientras convierten energía en una grieta, se vaciará automáticamente y llenará su inventario, además de dar una pequeña probabilidad pasiva de cuadruplicar la energía al recolectar de fuentes. Los morrales de muspah pesadillesco se realizan con energía antigua en lugar de fragmentos espirituales, así como con amuletos antiguos y púas de muspah, que solo obtendrán de los muspah que maten en Freneskae.

Al practicar Divinización en Freneskae, también descubrirán diez fragmentos de historia de las crónicas antiguas, que también dan PE en cualquier habilidad que elijan si los entregan en el campamento de Divinización o en el altar de Guthix (que aún da su potenciación de PE).

Encontrarán todos los detalles de cómo funcionan estos objetos en la Guía avanzada de Divinización en el juego o en la wiki.

En Gielinor, hay nuevos duendecillos divinos para capturar por todo el mundo y en Impulsos impetuosos. Para atraparlos se necesita un nivel 79 en Caza, y con ellos se obtienen energía, presagios, señales y, con un poco de suerte, morrales completos de Invocación de muspah.


Sencillamente divino

Incluso si aún no completaron la misión, la actualización de hoy les trae nuevas e interesantes funciones para Divinización.

Ahora es posible transmutar amuletos de Invocación en otros tipos. Necesitarás varios amuletos de nivel inferior, además de algo de energía de Divinización para producir el amuleto que quieras.

Repasamos las crónicas. Puedes reunir más de una sola vez, dan muchos más PE y se regeneran a una velocidad mucho mayor. Recuerden que si bien es posible cargar 30 a la vez, una vez que llevan más de 10, su velocidad de regeneración disminuye, así que es buena idea entregarlas cuanto antes.


¡Diviértanse!

Si aún no lo hicieron, procuren completar El sino de los dioses. Es toda una experiencia y, con las actualizaciones de hoy, es más gratificante que nunca.

Para rematarla, estamos ofreciendo una bonificación a los primeros en llegar durante las próximas dos semanas: triple generación de duendecillos divinos, doble PE en Caza y energía de atrapar a los duendecillos, y doble PE de Divinización y energía al recolectar de simulacros divinos.

Publica tu opinión en los foros.

El equipo de RuneScape


Otras Noticias

  • Ahora, para obtener la capa de ganador ornamentada, es necesario desbloquear las diez partes de historia de las crónicas antiguas.

      Echa un vistazo a los parches para enterarte del resto de actualizaciones que se lanzaron hoy.

      RuneGuías War – Evento

      Evento - RuneGuias War

      Hola jugadores de runescape los invitamos a que participen en nuestro nuevo evento “RuneGuías War” En el cual sortearemos varios premios entre ellos 2 oriflamas. Ya que esta de moda eso de la Guerra entre dioses ahora le toca el turno a RuneGuías. El motivo de este evento es la celebración del primer aniversario de los servidores latinos (Un poco atrasado pero mas vale tarde que nunca no?).

      El evento es sencillo, consiste en elegir una de nuestras 2 facciones LGozParrcianos o Landocianos una ves que elijas una de las dos tendrás que entrar al chat de amigos correspondiente a tu facción (Que mas adelante daremos a conocer) y poder comenzar la guerra en clan wars.

      Una ves que se concluya la guerra nos dirigiremos a la sala de fiestas de falador para hacer una pequeña drop party :)

       

      Fecha: Domingo 11 de mayo del 2014
      Hora: 3:00 pm - México
      Lugar de reunión: Centro del Gran mercado
      Mundo: 141
      Reglas:

      • Respeta las Reglas de Runescape.
      • No se permite spamm.
      • No se permite lenguaje ofensivo durante el evento.
      • El staff se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante.

      Recompensas:

      • 2 oriflamas
      • Objetos de Rune

      Patrocinadores:

      • LGozParr
      • Landon

      Con la tecnología de Blogger.