Familiarization

Introducción

"Familiarización" es el proceso por el cual los druidas son capaces de proyectarse mentalmente en el plano del espíritu, utilisando difrerentes Summoning obelisks

Requisitos

No existe requisito alguno para jugar Familiarisation, solo que algunos Summoning obelisks se encuentran en lugares que se necesita una Quest para poder llegar asta el.

Ubicaciones

Primero que nada debes de ir a hablar con Pikkupstix, el Maestro Summoning que se encuentra en Taverly. El proporcionará una pista de la ubicación actual Pikkenmix.

Si el obelisco está inactivo, Pikkupstix le dirá: "I expect off somewhere relaxing. He's been quite busy lately."

Nota: El obelisco activa brilla débilmente y está rodeado por chispas. El obelisco se mantiene activa durante20 minutos sólo. Un obelisco vuelve a esta  nuevamente activo aproximadamente en 2 horas después de que estuvo inactivo. A pesar de que un obelisco no estén activos en un mundo, es posible que se activa en otro mundo.

Pista

Ubicación

Requisito

A camp in the woods with a catapult nearby.

Tyras Camp

Regicide Quest

A cheeky monkey and... Oh, my! I hope that volcano doesn't explode!

Karamjaal, oeste de Musa Point

Ninguno

A dungeon of beasts that crawl near the barbarians.

Rellekka Slayer Dungeon

Ninguno

A large cave dwelling, full of a bustling, small people with pickaxes. I see...a boat!

Keldagrim, cerca de la Barquero enanos

The Giant Dwarf Quest

A place where doors talk.

Primer nivel del Stronghold of Security

Ninguno

A rotten town south of a corrupted shady village.

Mort'ton

Priest in Peril Quest

Beneath a huge tree in the darkness and roots.

Grand Tree Mina

The Grand Tree Quest

Between a temple and a lycanthropic town.

Canifis

Priest in Peril Quest

Beware the spider's bite, beneath the rocky city.

Varrock Alcantarillas

Ninguno

I hope the villagers' defences hold against those zombies.

Shilo Village

Shilo Village Quest

I spoke to a tree within sight of people going over a log.

Tree Gnome Stronghold

The Grand Tree quest

I wonder if the poor souls in the prison are allowed to visit the chapel.

Port Sarim

Ninguno

If there's blood on the sand, a victor emerges.

Duel Arena

Ninguno

in the ground beneath the garden where creatures burrow.

Cueva de la Mole (topo), en el parque de Falador

Ninguno

Near a heroic fountain.

Debajo de Heroes' Guild

Heroes' Quest

Near a village with long-eared people.

Al noroeste de Lletya

haber empezado Mourning's End Part 1 Quest

Near the ever-flagging war.

Castle Wars

Ninguno

Next to a bridge south of great expanses of danger.

Edgeville

Ninguno

Northern barbarians have a cosy home.

Rellekka

Ninguno

North of a fountain of green.

Al norte de Ectofuntus

Priest in Peril Quest

North of the city of sickness.

Combat Training Camp, al noroeste de Ardougne

Ninguno

Pass through to thirst.

Shantay Pass (Entrada al desierto)

Ninguno

Place of the moon people.

Lunar Isle

Lunar Diplomacy Quest

Purple rippling near a flying rug.

Pollnivneach

Ninguno

Seaside infested with barbarians.

Barbarian Outpost

Ninguno

South of a market village

Draynor Village

Ninguno

Sun, sand, freshly-picked fruit and pretty music

Catherby

Ninguno

Surrounded by Heroes, chaos and game.

Burthorpe

Ninguno

Surrounded by jungle, with mithril near.

Nature Altar

Ninguno

The lava walks, the rocks talk.

TzHaar

Ninguno

The stench of fish is strong here.

Fishing Guild

68 Fishing

This one is mostly harmless.

Mos Le'Harmless

Cabin Fever Quest

Under a white city and through the scorpions.

Dwarven Minas, cerca de la escalera a Ice Mountain

Ninguno

What a magical land...in spite of the talking sheep.

Zanaris

Lost City Quest

With patch, castle, dock.

Etceteria

The Fremennik Trials Quest

Within sight of a fishing boat.

Port Khazard

Ninguno

You must dodge rocks to reach the summit.

Trollheim

Death Plateau Quest

Yes it is...no it's not. Yeah, 'tis so!

Neitiznot

The Fremennik Isles Quest

Como Jugar

Cuando hayas encontrado a Pikkenmix habla con el y acepta ayudarlo. Tocaras el obelisco y comenzara el juego.

Al empezar el juego te aparecerá una ventana. El animal que sale en el primer cuadro eres tu, en el segundo es el animal que te caza y el tercero es el sigiente que t va a cazar. Hay un cuarto cuadro que son los Shards que debes de recolectar. También hay una barra verde a la izquierda que es tu vida.

En este minigame debes de recolectar 60 Shards sin que te casen los otros animales. cada cierto tiempo aumenta un animal mas que te intenta cazar.

Recompensa

al terminar el juego habla con Pikkenmix y reclama tu recompensa.

Box_of_summoning_ingredients

Hay 2 tipos de recompensas. Una es recibir el triple de charms que te tiran los monstros durante 40 minutos (Dependiendo de cuantos Shards  hayas juntado en el juego) y la otra es una caja que te da ingredientes para Summoning.

 

Guía en video

 

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