Familiarization
Introducción
"Familiarización" es el proceso por el cual los druidas son capaces de proyectarse mentalmente en el plano del espíritu, utilisando difrerentes Summoning obelisks
Requisitos
No existe requisito alguno para jugar Familiarisation, solo que algunos Summoning obelisks se encuentran en lugares que se necesita una Quest para poder llegar asta el.
Ubicaciones
Primero que nada debes de ir a hablar con Pikkupstix, el Maestro Summoning que se encuentra en Taverly. El proporcionará una pista de la ubicación actual Pikkenmix.
Si el obelisco está inactivo, Pikkupstix le dirá: "I expect off somewhere relaxing. He's been quite busy lately."
Nota: El obelisco activa brilla débilmente y está rodeado por chispas. El obelisco se mantiene activa durante20 minutos sólo. Un obelisco vuelve a esta nuevamente activo aproximadamente en 2 horas después de que estuvo inactivo. A pesar de que un obelisco no estén activos en un mundo, es posible que se activa en otro mundo.
Pista | Ubicación | Requisito |
A camp in the woods with a catapult nearby. | Tyras Camp | Regicide Quest |
A cheeky monkey and... Oh, my! I hope that volcano doesn't explode! | Karamjaal, oeste de Musa Point | Ninguno |
A dungeon of beasts that crawl near the barbarians. | Rellekka Slayer Dungeon | Ninguno |
A large cave dwelling, full of a bustling, small people with pickaxes. I see...a boat! | Keldagrim, cerca de la Barquero enanos | The Giant Dwarf Quest |
A place where doors talk. | Primer nivel del Stronghold of Security | Ninguno |
A rotten town south of a corrupted shady village. | Mort'ton | Priest in Peril Quest |
Beneath a huge tree in the darkness and roots. | Grand Tree Mina | The Grand Tree Quest |
Between a temple and a lycanthropic town. | Canifis | Priest in Peril Quest |
Beware the spider's bite, beneath the rocky city. | Varrock Alcantarillas | Ninguno |
I hope the villagers' defences hold against those zombies. | Shilo Village | Shilo Village Quest |
I spoke to a tree within sight of people going over a log. | Tree Gnome Stronghold | The Grand Tree quest |
I wonder if the poor souls in the prison are allowed to visit the chapel. | Port Sarim | Ninguno |
If there's blood on the sand, a victor emerges. | Duel Arena | Ninguno |
in the ground beneath the garden where creatures burrow. | Cueva de la Mole (topo), en el parque de Falador | Ninguno |
Near a heroic fountain. | Debajo de Heroes' Guild | Heroes' Quest |
Near a village with long-eared people. | Al noroeste de Lletya | haber empezado Mourning's End Part 1 Quest |
Near the ever-flagging war. | Castle Wars | Ninguno |
Next to a bridge south of great expanses of danger. | Edgeville | Ninguno |
Northern barbarians have a cosy home. | Rellekka | Ninguno |
North of a fountain of green. | Al norte de Ectofuntus | Priest in Peril Quest |
North of the city of sickness. | Combat Training Camp, al noroeste de Ardougne | Ninguno |
Pass through to thirst. | Shantay Pass (Entrada al desierto) | Ninguno |
Place of the moon people. | Lunar Isle | Lunar Diplomacy Quest |
Purple rippling near a flying rug. | Pollnivneach | Ninguno |
Seaside infested with barbarians. | Barbarian Outpost | Ninguno |
South of a market village | Draynor Village | Ninguno |
Sun, sand, freshly-picked fruit and pretty music | Catherby | Ninguno |
Surrounded by Heroes, chaos and game. | Burthorpe | Ninguno |
Surrounded by jungle, with mithril near. | Nature Altar | Ninguno |
The lava walks, the rocks talk. | TzHaar | Ninguno |
The stench of fish is strong here. | Fishing Guild | 68 Fishing |
This one is mostly harmless. | Mos Le'Harmless | Cabin Fever Quest |
Under a white city and through the scorpions. | Dwarven Minas, cerca de la escalera a Ice Mountain | |
What a magical land...in spite of the talking sheep. | Zanaris | |
With patch, castle, dock. | Etceteria | The Fremennik Trials Quest |
Within sight of a fishing boat. | Port Khazard | Ninguno |
You must dodge rocks to reach the summit. | Trollheim | Death Plateau Quest |
Yes it is...no it's not. Yeah, 'tis so! | Neitiznot | The Fremennik Isles Quest |
Como Jugar
Cuando hayas encontrado a Pikkenmix habla con el y acepta ayudarlo. Tocaras el obelisco y comenzara el juego.
Al empezar el juego te aparecerá una ventana. El animal que sale en el primer cuadro eres tu, en el segundo es el animal que te caza y el tercero es el sigiente que t va a cazar. Hay un cuarto cuadro que son los Shards que debes de recolectar. También hay una barra verde a la izquierda que es tu vida.
En este minigame debes de recolectar 60 Shards sin que te casen los otros animales. cada cierto tiempo aumenta un animal mas que te intenta cazar.
Recompensa
al terminar el juego habla con Pikkenmix y reclama tu recompensa.
Hay 2 tipos de recompensas. Una es recibir el triple de charms que te tiran los monstros durante 40 minutos (Dependiendo de cuantos Shards hayas juntado en el juego) y la otra es una caja que te da ingredientes para Summoning.
Guía en video
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda que también puedes usar tu perfil de Facebook para comentar.
En la parte de arriba puedes encontrar la caja de comentarios usando Facebook.