Puertos de jugador: la próxima travesía

Los portomaestres veteranos encontrarán muchas nuevas aventuras en las regiones de El Rizo y El Escudo en las Islas Wushanko, más de 300 nuevos viajes en total. En estas travesías podrás obtener nuevos recursos, celestia y terracota, para mejorar tus edificios y aumentar tus embarcaciones.

Además de eso, hay nuevas perlas y escamas de koi, con las que puedes crear un nuevo equipo de alto nivel. Las encontrarás en la región de El Anzuelo y más allá.

También hay tres aventureros dotados de voz para atraerte al puerto:

  • La arquitecta: una serena y educada dama que quiere mejorar sus métodos de protección frente a terremotos con técnicas de construcción occidentales. Puede visitar tu puerto en cuanto alcances el nivel 90 en Construcción, y si eriges el arco decorado en el puerto, será más probable que se pase a verte.
  • El chef: un gastrónomo errante con una gran afición a los condimentos experimentales... y potencialmente venenosos. Alcanza el nivel 90 en Cocina para tener probabilidades de que embarque contigo y añade la mejora de la olla de cocina para mejorar tus posibilidades.
  • El trampero: este bigotudo montero de caza mayor adora rastrear bestias salvajes casi tanto como sacar brillo a la pequeña Betty, su adorada arma. Puede aparecer por tu puerto en cuanto alcances el nivel 90 en Caza, y tus probabilidades aumentarán si construyes la trampa.
Puertos, 2ª parte

Cada uno de los miembros de de este dispar trío puede embarcarse en tus navíos para hacer sus propios viajes a las tierras orientales, o pueden hacer equipo si se encuentran todos a la vez en tu puerto.

El comerciante de aspecto un tanto sospechoso que se instaló en tu puerto intercambiará recursos del puerto por bienes de comercio, por supuesto, a unos precios favorables para él. También tendrá una oferta especial diaria para ti, ¡asegúrate de visitarlo regularmente para aprovecharla!

Comerciante de los Puertos 2

Por último, podrás ver un nuevo evento aleatorio en el que ayudarás a Umi, la cantante marina, a encontrar algunos objetos perdidos a cambio de un cargamento de recursos del puerto.


Complementos orientales

Si viajas a la región de El Anzuelo y más allá puedes obtener perlas y escamas de koi, con las que crear un nuevo equipamiento que dejará a los demás boquiabiertos:

  • La capa de explorador del arrecife: una capa de nivel 85 (requiere esos niveles de Defensa y Constitución) para todos los estilos de combate. Viene en dos modelos: la versión estándar, que se degrada hasta destruirse, pero se puede comerciar, y la versión superior, cuya capacidad de repararse y mejores estadísticas quedan compensadas por su mayor costo y porque no se puede comerciar con ella. En cuanto a armaduras y bonificaciones de puntos de vida, la capa superior de explorador del arrecife es de lo mejor que hay.
    Haz estas capas con un nivel 90 en Artesanía y copiosas cantidades de escamas de koi.
  • Anillo de leviatán: un poderoso anillo de nivel 85 (también precisa esos niveles de Defensa y Constitución) que da una probabilidad del 2 o del 5% (según su versión) de reducir a la mitad el daño de los ataques dirigidos a su portador, además de generosas potenciaciones de probabilidad de golpe crítico en todos los estilos de combate. Al igual que la capa de explorador del arrecife, la versión estándar del anillo se degrada hasta destruirse y puede venderse, mientras que la versión superior tiene mejores estadísticas y puede repararse cuando se degrada completamente, pero cuesta más crearla y mantenerla y no se puede comerciar.
    Para crear estos anillos precisas un nivel 90 en Artesanía...¡y un montón de perlas!
  • Dardos del loto mortal: estas armas arrojadizas de nivel 85 son toda una adición al arsenal de Alcance.
    Fabrícalos con un nivel 92 en Arquería, huesos antiguos y fragmentos de la Ascensión.

Con la actualización de hoy, hay muchas razones por las que retomar la vida de portomaestre. ¿Qué pasa si aún no te hallas a gusto en cubierta?

Para los que siguen siendo unos marineros de agua dulce, los Puertos de jugador son un minijuego de alto nivel en el que gestionas tu propio puerto, reclutando a tu tripulación y equipando navíos que envías de viaje a las legendarias tierras del este.

Tus barcos navegarán en tiempo real antes de volver con el relato de sus hazañas y, si todo va bien, un cargamento de exóticos tesoros. Este botín puede usarse para mejorar los edificios de tu puerto y tus barcos, atraer a nuevos marineros o a los aventureros para embarcarse en tus navíos, o para crear algunos de los mejores alimentos y armaduras del juego. Como los viajes llevan su tiempo, la gestión del puerto es una gran forma de ganar recompensas mientras estás fuera del juego o mientras estás corriendo aventuras en otro rincón de Gielinor.

Necesitas un nivel 90 en al menos una de nueve habilidades para empezar a administrar tu puerto. Si aún no cumples esos requisitos, puedes hacerte una idea de cómo es la vida de un portomaestre cruzando el portal en el extremo septentrional de Puerto Sarim y hablando con Meg, ¡una bucanera novata que necesita consejos sobre cómo correr aventuras si quiere sobrevivir otro día más!

Para obtener más información sobre los Puertos de jugador, échale un vistazo a nuestra wiki (en inglés).


Cómo iniciar el Puerto del jugador:

Visita el portal de Puertos al norte de Puerto Sarim.

Requisitos:

Debes ser miembro de RuneScape.

necesitas nivel 90 en al menos una de las siguientes habilidades:

  • Construcción
  • Cocina
  • Pesca
  • Herbolaria
  • Caza
  • Plegaria
  • Creación de runas
  • Exterminio
  • Robo

Para acceder a los tres nuevos aventureros deberá tener al menos nivel 90 en Construcción, Cocina y Caza respectivamente.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.