Hati y Sköll están de vuelta

Solo para miembros

Hati y Sköll, los lobos invernales presentes en las leyendas de los fremennik, están de regreso y traen PE adicionales para todos los que consigan vencerlos, además de nuevos cambios de imagen ornamentales basados en las valquirias.

Este año, la novedad viene encarnada por Eir, una valquiria que se prepara para el Fin de las Cosas, un acontecimiento que, según su creencia, tendrá lugar durante la Sexta Era. Eir perdió su almete y su lanza, y necesita que la ayudes a recuperarlos.

Podrás obtener estos objetos tras derrotar a Hati o Sköll o tras recolectar los lucíferos enriquecidos que pululan en la colonia del sudeste de Rellekka. Puedes obtener el mismo objeto dos veces si continúas completando estas tareas, pero solo conseguirás el otro cuando intercambies el que te sobre con un jugador.

Por ejemplo, si consigues la lanza tras matar a uno de los lobos o luego de entrenar Divinización, recibirás más lanzas si sigues haciéndolo, pero no conseguirás el almete. Deberás entonces obtener dos lanzas, encontrar a alguien que tenga el almete e intercambiar la lanza que te sobra por él.

Llévale la lanza y el almete a Eir y te recompensará con PE adicionales en Plegaria o Divinización, además de cambios de imagen ornamentales de ambos objetos.

Encontrarás a Hati merodeando por el sudeste de Rellekka. Es fuerte, pero pueden enfrentarse a él varios jugadores a la vez, y cualquiera de los que ayuden en el combate puede ser recompensado al derrotarlo. Si se te complica la situación, lleva a un grupo de amigos o únete a otros que estén en el área.

Al vencer a Hati, soltará objetos para todos los que participaron. Es muy probable que el botín incluya las zarpas de Hati. Al hacer clic sobre estos guantes, obtendrás PE adicionales en la habilidad de combate que elijas. También es probable que suelte una capucha y una capa ornamentales, a no ser que ya las tengas de años anteriores.

Sköll es más esquivo y debes atraerlo añadiendo troncos a una fogata que se encuentra al oeste de la entrada a Rellekka. Puedes utilizar cualquier tipo de tronco y no ganarás ventaja si los que usas son de alto nivel.

Sköll aparecerá una vez que se añadan 120 troncos a la fogata (a la que contribuyen todos los jugadores de ese mundo). Al igual que con Hati, es posible que necesites ayuda para derrotarlo, pero cualquiera que contribuya a la fogata o participe en el combate puede ser recompensado tras la muerte de Sköll.

Sköll puede soltar las botas de Sköll y al hacer clic sobre ellas podrás reclamar PE en Agilidad o Tala. También puede soltar un amuleto ornamental, en caso de que todavía no lo tengas.

Aviso: si no reclamaste los PE adicionales de tus zarpas de Hati o de tus botas de Sköll, asegúrate de hacer clic en el objeto y añadir los PE extras a tu total antes de completar el evento este año. De lo contrario, los perderás.

El equipo de RuneScape


Cómo luchar contra Hati y Sköll:

Habla con Vali y Vitharr en las afueras de Rellekka, pregúntales dónde encontrar a los lobos y pídeles consejos sobre cómo enfrentarte a ellos.

Requisitos:

Debes ser miembro de RuneScape.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.