El extraño mundo de Gielinor: La Navidad 2013

"Papá Noel lo tenía todo planeado: una feria navideña para alegrar el corazón de los gielinorianos tras la devastación de la Batalla de Lumbridge, repleta de decoraciones, regalos y muchos viejos amigos. ¡Lo que no puedo prever es que Garra Noel, un demonio fanáticamente fiel a Zamorak se colara en la fiesta y lo metiera a él entre rejas!

Con Garra Noel sembrando el caos y Papá Noel sin poder hacer nada al respecto, queda en tus manos el destino de la Navidad. Ayuda a Papá Noel manteniendo toda la gloria navideña de la feria o regocíjate en la destrucción mientras ayudas al demonio a llevar a cabo sus malignos planes."

Garra Noel

Acumula suficientes puntos de bondad o de maldad y obtendrás recompensas muy festivas: el tradicional emoticón de Navidad, una reluciente bufanda de oropel, un suéter navideño como recién tejido por la abuelita y un infernalmente adorable Minigarra Noel de mascota al que, realmente, no le gusta nada la Navidad.



ACTIVIDADES
 
Acariciar renos
 
Hay un corral lleno de renos de Papá Noel en el lado sureste del cráter, pero la influencia maligna de Garra Noel dejó a algunos de ellos... cambiados.
Haz clic derecho sobre los renos para interactuar con ellos. Puedes convertirlos de amistosos a malignos y viceversa, obteniendo así puntos de maldad o bondad.
Puedes obtener más puntos acariciando a los renos con el carácter que más te guste o dándoles zanahorias, que encontrarás en baldes repartidos por la zona. 


Guerras de bolas de nieve
 
En el suroeste del cráter se encuentra la arena de bolas de nieve, donde la diversión navideña y una cara llena de nieve es el destino que aguarda a los jugadores.
Entra a través del peldaño y toma bolas de nieve encantadas si quieres portarte bien, o explosivas, si quieres sacar a relucir tu lado más malvado. Luego haz clic sobre otros jugadores para acribillarles con el proyectil que hayas escogido. Las bolas de nieve vuelan bastante despacio y pueden esquivarse, pero cada vez que aciertes obtendrás un punto de bondad o de maldad. 


El banquete de los hechiceros
Nada emociona tanto a un hechicero como un opíparo banquete, así que los maestros de la Magia en Gielinor están esperando con ansias su cena en el noroeste del cráter.
Habla con ellos para saber qué quieren y luego ve al sur, a la mesa larga, para recoger la comida. Luego decide si les sirves lo que pidieron o si les engañas y les ofreces una alternativa mucho menos apetitosa. Cuanta más comida buena o mala sirvas seguida, más puntos obtendrás.
Recuerda: no conseguirás puntos de maldad o bondad si sirves algo que ni siquiera se parezca a lo que los hechiceros pidieron. 


Decorar/Afear el árbol
 
Si mejoras habilidades o luchas fuera del área del evento tienes posibilidades de obtener bolas de adorno, que puedes usar en el árbol de Navidad de la feria. Decóralo con gracia para obtener puntos de bondad o hazlo de forma horrible para ganar puntos de maldad.



¡Regalos! 
 
Obtén 750 puntos de uno de los dos tipos (de maldad o de bondad) y habla con Garra Noel para completar el evento. Obtendrás el emoticón de Navidad de este año, junto con cualquiera que te falte de años anteriores, además de una lámpara de PE; pequeña para no miembros y grande para miembros, para usarla con la habilidad que elijas.
Bajo el árbol aguardan tentadores regalos que podrás reclamar cuando reúnas suficientes puntos de maldad o de bondad.
Esta cantidad puede ser una combinación de ambos tipos de puntos y no los descuenta de tu total.
El primero, disponible para miembros y no miembros, es una bufanda de oropel para cubrir tu cuello. Los miembros de RuneScape tienen acceso a otros dos regalos: un magnífico suéter navideño y un arisco Minigarra Noel, una mascota que te seguirá a todas partes. 

Suéter navideño


Otros quehaceres
 
Cuando no estés obteniendo puntos, puedes relajarte junto a la fogata en el centro de la feria. Añádele troncos y te dará una potenciación de salud mayor que la que te daría una fogata normal. Además, obtendrás una potenciación del 1% a tu ganancia de PE de Dominio del fuego por cada objeto navideño que lleves equipado al hacerlo (hasta un 5%).
También puedes comprar comida navideña en el puesto de comida y hablar con viejos amigos de pasados eventos navideños, ¡algunos se encontrarán en peor estado que otros!



Cómo empezar El extraño mundo de Gielinor:
Habla con Garra Noel en el cráter de la Batalla de Lumbridge.


Requisitos:
Ninguno, aunque tienes que ser miembro para reclamar el suéter, la mascota y la lámpara de PE grande.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.