El Renacer de los Hermanos de los Túmulos

El Renacer de los Hermanos de los Túmulos


Sliske fortaleció a los Hermanos de los túmulos, y eso convierte este encuentro en una batalla contra jefes bestial. En El renacer de los seis hermanos, deberás formar un equipo de cuatro para enfrentar a los seis hermanos a la vez, cada uno de ellos con un poder nunca antes visto, y ganar unas cuantas recompensas increíblemente buenas. 

¿El botín? Escudos de nivel 90 para cada tipo de combate; materiales para forjar una armadura de combate cuerpo a cuerpo de nivel 90; y seis espeluznantemente adorables mascotas cabezonas.

El renacer de los seis hermanos
 
El poder de las sombras
Justo al norte de los Túmulos, hay un pozo por el que accedes a la Mazmorra de las sombras: el escenario donde tiene lugar la contienda. Para entrar en el pozo, necesitarás un tótem de los Túmulos: un objeto que se consigue como recompensa al jugar el minijuego original de los Túmulos, o comerciándolo. Este te permite crear o unirte a una sesión, y te garantiza el acceso a la misma durante el tiempo que dure; es decir, hasta que se alcance la victoria, o hasta que todos los miembros del grupo mueran o abandonen la lucha.

Entrada a la Mazmorra de las sombras
Ábrete camino a través de sus entrañas y llegarás a una sala donde se encuentra el portal al Reino de las Sombras. Llegados a este punto, asegúrate junto con tu equipo de tener todo preparado: necesitarán al menos un nivel de combate de 180 para tener alguna posibilidad, el mejor equipamiento disponible, y toda la fuerza y habilidad de combate de las que puedan hacer acopio. Cuando estén listos, hagan clic en el portal, acepten el desafío de sliske y ¡luchen por sobrevivir!


Recompensas
Las recompensas que otorga la victoria son algunas de las más espectaculares que se hayan visto hasta el momento. En primer lugar, obtendrán la armadura malévola: una armadura de combate cuerpo a cuerpo de nivel 90, equiparable en poder a las increíbles armaduras tectónica y marina. No hay mejor equipamiento en el juego para causar daño a corta distancia, y la protección que ofrece solo es sobrepasada por la armadura de tetsu superior. Creada por herreros de nivel 91+, usando dos materiales: energía malévola estable, un recurso que se consigue al escapar con vida de la Mazmorra de las sombras, y una placa de refuerzo que puedes comprarle a Saro en Keldagrim.
Se degrada de la misma forma que otras armaduras de poder de nivel 90, así que no puede repararse, y cuando se usa por completo se desintegra; pero eso resulta secundario si tenemos en cuenta que no tiene precio lucir tan tremendamente bien. 

Armadura malévola

  • Tres poderosos escudos de nivel 90: uno para cada tipo de combate. Se degradan de la misma forma que todos, de modo que se vuelven inservibles cuando se agotan del todo. Pueden repararse en la tienda de Hachas de Bob en Lumbridge, o en un soporte para armaduras de la casa del jugador. Se ven increíbles, y deberían estar incluidos en la lista de deseos de todos los personajes estilo tanque de nivel alto.
Escudos de nivel 90
  • Además, puedes conseguir seis nuevas mascotas acompañantes, las pequeñas y lindas versiones de los seis hermanos. Para obtener una, tienes que usar 500 de energía malévola sobre un set de armadura de los Túmulos que puedes conseguir en el Gran Mercado. (Ten en cuenta que no funcionará con el set de Akrisae). Si todas estas pequeñas criaturas se reúnen, interactuarán entre ellas, así que no olvides llevar a tu cabezón cuando te encuentres con tus amigos.



Cómo empezar

  • Consigue un tótem de los Túmulos y salta al pozo que se encuentra al noroeste de los Túmulos.

Requisitos
  • Debes ser miembro de RuneScape.
  • No hay requisitos de nivel difícil, pero deberás tener al menos un nivel 180 en Combate para tener alguna posibilidad de derrotar a los poderosos hermanos.

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.