Missing, Presumed Death (Desaparecido y dado por muerto)

missing_presumed_death_banner-15145625
Requisitos:
  • Ninguno
Recompensa:
  • 2 QP
  • 2 Giros en el chirrueda de la fortuna
  • Lámparas
    • 15k XP Combate
    • 1k XP Agilidad
    • 500 XP Plegaria
    • 30k XP (Cualquier habilidad mayor a 75)
    • 50k XP constitution (Solo si res 75+)
    • 50k XP Robo (Solo si eres 75+)Libro de inframundo
  • 2 animaciones mortales para elegir cundo mueres
  • Máscara de sliske(Adorno)
  • Amuletos de barrows que puedes usar para evitar a los hermanos barrows en el minigame

Objetos necesarios:
  • Equipo de combate
  • Comida si eres nivel de muy bajo nivel

Comienza

Captura de pantalla 2013-10-15 19.28.01
1. Habla con “Samwall” al este de varrock y al oeste del templo Templo Paterdomus (Foto).  Te dirá que asesinaron a sus hermanos, ayúdalo a descubrir quien fue, te dará una libreta para que anotes las evidencias que encuentres en la escena del crimen.
Ahora tendrás que encontrar todas las evidencias, puedes encontrarlas investigando las siguientes cosas:
Sin título
  • Cuerpos de los monjes (investiga y dale en todas las opciones, son 3 cuerpos )
  • Árbol con flecha (Se encuentra un poco al sur) (Foto)
  • Arbusto encontraras un anillo (Un poco al este) (Foto)

Una ves encontradas todas las evidencias regresa con “Samwall” y sospechara que fue un elfo el que lo hiso pero luego te dirá que hay que buscar mas pistas y te dice que hay un viejo raro que tal ves pudo ver algo.
2. Dirígete un poco al norte y sube la colina por unas escaleras y veras un viejo con un saco de huesos(Foto), háblale y pregúntale por los monjes acecinados, te dará dos opciones “Convencerlo” y “Amenazarlo” elige la opción mas adecuada para la situación, si no te quiere decir utilizas la otra.
El viejo te dirá que si vio pasar a un elfo que iba hacia el este.
Captura de pantalla 2013-10-15 19.45.53
3. Ahora regresa con “Samwall” y cuéntale lo que te dijo el anciano. Dirá que es bastante extraño todo y te mandara a buscar mas pistas. Dirígete al este cercas del templo.
Busca las evidencias en la zona, a continuación marcamos en donde encontrarlas:
Captura de pantalla 2013-10-15 19.47.41
  • Elfa: Investiga a la elfa muerta y dale en todas las opciones (Foto)
  • Arbusto: Toma el collar que esta tirado en el arbusto (Foto)
  • Cerca: investiga el pedazo de tela en la cerca  (Foto)
  • Testigo: habla con el testigo subiendo la colina del oeste (Foto)
Una ves que tengas todas las evidencias regresa con “Samwall” y enséñale las evidencias que has conseguido y sacaran la conclusión de que el que mato al Elfo pudo ser un saradomista que vengo la muerte de los fieles asesinados, pero hay cosas que no cuadras, como lo que te dijo el testigo (“El que mato al Elfo se teletransporto pero no como todos sino de una forma extraña que hiso que se oscureciera todo”). “Samwall” te mandara con una vieja amiga que es experta en magia.
4. Dirígete a  la torre de los magos al sur de draynor, en la entrada se encuentra la amiga de “Samwall”, se llama “Valina”(Foto). Habla con ella y dile que “Samwall” dijo que le pidieras ayuda, pregúntale sobre el teletransporte, los elfos, los hechiceros saradomistas, etc (todas las opciones). Al final dile que dudas de que este diciendo todo.
Captura de pantalla 2013-10-15 20.18.04
5. Ahora regresa con “Samwall” y cuéntale lo que te dijo “Valina”. Después de una larga platica y confusión de quien es el que hiso todo estoy y por que las almas no pueden dejar su cuerpo físico se escuchara una vos y “Itchlarin” el dios del inframundo aparecerá.
El te explicara que las almas no no pueden dejar su cuerpo por que la muerte desapareció y no hay nadie quien guie a las almas al inframundo. Enséñale lo que has investigado y llegara a la conclusión de que “Sliske” esta detrás de todos esto y te dirá quien es.
Captura de pantalla 2013-10-15 20.25.24
Después “Icthlarin” te dirá que te prepares por que siente la presencia de no muertos. Aparecerán 4 no muertos nivel 10, mátalos y te darán una caja, dale clic y veras una mascara. Hablen con ella y les dirá que “Itchlarin” esta invitado a la gran ascensión de “Sliske” a DIOS. Después de una platica con la mascara habré la caja para que te teletransporte a donde va a ser la ascensión y poder rescatar a la muerte.
Captura de pantalla 2013-10-15 20.37.10
6. Aparecerás en una ciudadela,  en donde se encuentran muchos de los seguidores de los dioses. habla con “Itcharin” y te dirá que entrara y mientras tu busques a la muerte.

Primera Habitación

Dirígete al oeste  y entra por la puerta. Una ves dentro de la sala sigue el laberinto y cundo este cercas de la ventana veras una escena en donde esta algunos de los Dioses en una sala discutiendo. Ahora sigue el laberinto hasta que llegues a una salida al sur de la habitación. Salta la grieta(Foto) y luego pasa por las tablas(Foto), luego salta por la ladera(Foto) y luego escala por las rocas(Foto). Sigue el laberinto nuevamente y trepa por el obstáculo(Foto), sigue el laberinto y sal por la puerta.

Segunda habitación

Captura de pantalla 2013-10-15 21.03.14

Ahora sigue el camino hasta llegar a otra habitación. Dentro de la habitación jala las dos palancas para que dejes entra la luz (Foto), después mata al soldado que esta en la habitación, ten en cuenta que solo le puedes hacer daño si esta parado en la luz.
Una ves que lo mates aparecerán 2 mas que usan estilo tipo ranged y luego otras 4 mas de estilo cuerpo a cuerpo.
Intenta salir y la mascara te dirá que te asomes por la ventana y veras una escena en donde veras a los dioses discutir.

Tercera habitación

Captura de pantalla 2013-10-15 21.13.40
Habla con las mascaras que están enfrente de la entrada. Ahora tendrás que mover los paneles y formar la figura de arriba. Cuando este bien echo la mascara te hablara. Intenta salir de la habitación y la mascara te dice que mires por la ventana, después de de la escena que veras podrás pasar a la siguiente habitación.

Cuarta habitación

Captura de pantalla 2013-10-15 21.15.36
Veras a la muerte habla con ella, oh! sorpresa es otra mascara. habla con ella y tendrás que resolver  3 acertijos, la respuesta se encuentra en los baúles:
  • Primer acertijo: Cofre1-Arena
  • Segundo acertijo: Cofre2-Agua
  • Tercer acertijo: Cofre2-Sombra
Cuando los hayas resuelto te dará una entrada a la ascensión (Donde se encuentran los dioses). Veras otra escena y después ten que salir de la habitación saltando el barandal que esta mas adelante(Foto).
Captura de pantalla 2013-10-15 21.30.17
7. Dirígete a la entrada de la sala principal y entra(Foto). Después de una larga platica con los dioses y “Sliske”, Sliske te dará la llave donde tiene prisionero a la muerte y liberara al draconiano. El draconiano empezara a aventar bolas de fuego pero “Ithlarin” creara un escudo. ahora tu ve y libera a la muerte.
Captura de pantalla 2013-10-15 21.33.44
Para poder llegar a donde esta la muerte y liberarla, tendrás que apagar 2 pequeñas flamas que hay en el piso(Foto). Cuando estén apagadas podrás llegar a donde esta la muerte y libérala.Ahora veras una escena en donde el escudo de “Ithlarin” se debilita y recibe un golpe del draconiano, pero la muerte rápidamente los teletransporta a donde comenzaste la quest.
8. Termina de hablar con la muerte y “Ithlarin” y luego ve con “Samwall” para recibir tu recompensa.

Captura de pantalla 2013-10-15 21.55.17

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.