La muerte de la caballería

La muerte de la caballería

Para jugadores miembros y no miembros
La Sexta Era tuvo un comienzo magnífico, y los dioses ya están dejando su impronta por todo Gielinor. Se dice que los Kinshra, los Caballeros Negros de Zamorak, localizaron una poderosa arma, y que Saradomin ordenó a su leal sirviente Sir Owen que la recuperara a como diera lugar.
Te harás pasar por el capitán Dulcin, el líder enmascarado de la fortaleza, y te infiltrarás en el mismísimo corazón de la organización de los Kinshra llevando a Sir Owen como tu prisionero. Tendrás que actuar de manera convincente, tal y como lo haría el tiránico alcaide, para evitar ser descubiertos y completar la misión correctamente.
Capitan DulcinSin embargo, los subterfugios no te sacarán de todos los apuros, y en algún momento tendrás que luchar. A pesar de que esta misión es para todos los jugadores, el combate será equiparable al nivel de cada uno, ¡de modo que conviene estar preparados!
Aviso: tendrás la oportunidad de acceder a tu banco cuando se acerque el momento del combate, así que no te preocupes si no estás equipado al comenzar la misión.
Tendrás que tomar algunas decisiones importantes antes de que termine la misión, y se revelarán secretos que harán que te cuestiones tu posición respecto a la batalla de los dioses por el poder. Tan solo podemos decir que esta es la primera parte de una historia en curso, y que tus decisiones se verán reflejadas en la próxima misión.

La Fortaleza de los Caballeros Negros se rediseñó por completo. Repleta de salas y elementos que reflejan todos los aspectos de la vida de los Kinshra, y con una atmósfera oscura y taciturna, es la poderosa fortificación que se merece esta orden de feroces guerreros.
La Fortaleza de los Caballeros Negros
Habrá magníficas recompensas por completar esta misión, incluyendo el escudo de Sir Owen (junto con el emoticón), una armadura ceremonial de los Kinshra, varios títulos de caballería y un objeto que reproducirá todas las secuencias animadas. Si eres miembro, conseguirás fantásticas recompensas después de la misión, cuantiosos PE en Plegaria y Combate y mucho más. Asegúrate de buscar bien durante y después de la misión. Algunas de las recompensas que se consiguen tras la misión requieren un nivel 80 en Fuerza y 65 en Plegaria, pero no te preocupes si todavía no llegaste tan arriba, ya que podrás reclamarlas cuando alcances dichos niveles.
¡Ponte la armadura y adéntrate sin miedo en la oscuridad!

Puedes hablar de ésto en el Foro de Rune Guias

Cómo empezar La muerte de la caballería:
  • Habla con Sir Owen en el monasterio de Edgeville (Limitierra en la versión hispana).
Requisitos:
  • Ninguno.
  • Los jugadores miembros disfrutarán de una serie de recompensas adicionales tras la misión. Estas requieren hasta un nivel 80 en Fuerza y 65 en Plegaria.
  • El nivel de combate será equiparable al tuyo, de modo que asegúrate de equipar tu mejor armadura de combate cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

_____________________________________________

Otras noticias en Rune Guias:
  • Nuestro Foro abrió sus puertas y será para ustedes, los seguidores de Rune Guias. Como premio por la apertura del mismo, recuerda participar del evento del Foro y gana 3m (Noticia aquí)
  • ¡Envianos tu guía y ten la posibilidad de pertenecer al Staff de Rune Guias! http://bit.ly/18nAlET
  • Nos importa tu opinión: Ayudanos a mejorar. Por si no te habiamos dicho aquí te va la noticia: somos Bronze FanStie Official y requerimos de tu ayuda para crecer como comunidad
  • El Walktrought de 'La muerte de la caballería' ya está disponible en las Wikias. Pronto la estaremos subiendo a la pág (si quieres hacer tu propia versión puedes enviarla en el link de más arriba)
  • Enterate qué hay de nuevo en la cuarta semana del evento mundial: La Batalla de Lumbridge (http://ow.ly/nWk6p) y revisa nuestra guía aquí
_____________________________________________

2 comentarios :

Recuerda que también puedes usar tu perfil de Facebook para comentar.
En la parte de arriba puedes encontrar la caja de comentarios usando Facebook.

Con la tecnología de Blogger.