La Batalla de Lumbridge - Una semana después

La Batalla de Lumbridge - Una semana después

Saludos, damas y caballeros!
¡Hoy comienza la segunda semana de la Batalla de Lumbridge! Hasta el momento, Saradomin continúa extendiendo su poderío sobre Zamorak. No obstante, sus seguidores están recolectando lágrimas a un ritmo menor que los de su contrincante, por lo que los zamorakianos tienen grandes esperanzas.
Ambos bandos votaron por mejorar sus destrezas para infligir daño, sacrificando la opción de fortalecer sus defensas. Esta semana decidirán cuál será el primero de sus refuerzos en entrar en batalla. Los saradoministas pueden elegir entre su poderoso campeón (representado por un sanador centauro) y el gran coloso, mientras que los zamorakianos pueden elegir entre el poder de su propiocampeón (representado por un demonio menor) y la destructiva fuerza de labestia de asedio. ¿A quién votarás?
El duque Horacio también pedirá más consejos sobre la creación de un campo de refugiados al este de Lumbridge. Bríndale tu opinión sobre este nuevo dilema y reclama tu bonificación de experiencia gratuita. ¡Y recuerda que esta elección también afectará el futuro de la ciudad!
En el equipo de desarrollo estuvimos analizando el progreso del evento mundial durante la semana pasada y corregimos algunos errores que habían surgido, entre los que se encuentran los siguientes:¡
- El equilibrio de carga del campo de batalla ya volvió a estar activo. Si hay demasiados jugadores en el área de batalla principal, ahora irás a una sesión cuya capacidad no esté saturada. Esto ayudará a resolver los problemas que tuvieron algunos jugadores con respecto a la velocidad de las animaciones y facilitará encontrar cosas para matar. Seguiremos estando atento a todos estos detalles a medida que el evento continúe.
- Si llevas tu armadura de recompensa a la Mazmorra de las Guerras Divinas, ahora verás que está catalogada correctamente como una armadura de ese dios.
- Aumentamos el número de soldados que pueden reaparecer en el campo de batalla para incentivar más el combate.
- Resolvimos un problema con la tabla de clasificación mediante el cual los jugadores veían que su puntaje era mayor de lo que realmente era en el juego. Si ves que tu puntaje de la tabla de clasificación disminuye, no te preocupes. No significa que se te quitaron votos o prestigio, sino que ahora muestra el puntaje correcto.
- Resolvimos un problema en el que desaparecían los ceros del texto "(Nombre del dios) lidera por X.XXX.XXX".
- Había algo de confusión con respecto al funcionamiento del multiplicador de lágrimas. Volvimos a redactar ese mensaje para aclarar que tu multiplicador muestra las lágrimas promedio que recibirás por cada recolección, disminuye a medida que juntas lágrimas cada día y se reinicia al comenzar un nuevo día.
- Agregamos tu cantidad actual de prestigio al mensaje emergente de "Mis aportes" por si quieres examinarlo sin necesidad de visitar al intendente de tu facción.
- Se corrigieron errores de tipeo en los textos de personajes secundarios de la versión inglesa.
- Aumentamos el precio de los emoticones de las facciones para avalar su estado de destrezas prestigiosas, exclusivas y difíciles de conseguir. Por lo tanto, ahora será más difícil recolectar todas las recompensas de ambos bandos.
No te olvides que esta semana habrá tropas adicionales y eventos aleatorios en el campo de batalla. ¡Esto es apenas el inicio de la batalla!
Otras noticias
Los jugadores que participaron en la versión beta del NSI recibirán una lámpara de PE la próxima vez que inicien sesión y tengan espacio libre en su inventario. El tamaño de la lámpara podrá ser pequeño, mediano o grande, dependiendo del tiempo que hayan pasado en la beta. ¡Muchas gracias a todos los que formaron parte de la versión de prueba del NSI y nos enviaron los comentarios y sugerencias que nos ayudaron a mejorar este nuevo sistema de interfaz!

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