Vorago: lucha contra un Boss de alto nivel

Vorago: Un Boss de alto nivel (Solo para miembros)


Se escucha un rugido en las montañas al norte de Falador y eso solo puede significar una cosa: ¡una pelea con un enorme jefe proveniente de las entrañas de la tierra!

Vorago es una criatura antigua nacida de la tierra, que predice el caos y el conflicto en el futuro de Gielinor. Quiere prepararse para lo que pueda venir exigiéndose al límite en la batalla, y por eso necesita enfrentarse a los luchadores más fuertes del mundo.


Desafiar a Vorago
¿Crees que puedes hacerle frente a esta brutal bestia rocosa? Ve a la caverna al norte de Falador, al este de la casa de Doric. Vorago es uno de los enemigos más difíciles de RuneScape, así que equípate con lo mejor que tengas. También te aconsejamos que vayas acompañado de la mayor cantidad de amigos posible, del más alto nivel y con el mejor equipamiento disponible. ¡Necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir!

Al hacer clic en la entrada del pozo (la guarida de Vorago), te aparecerán diversas opciones sobre qué hacer a continuación: ingresar en la versión pública del pozo para tu mundo, iniciar una sesión privada, unirte a una sesión existente o volver a ingresar en la batalla anterior. No obstante, como solo puede librarse una pelea pública a la vez por mundo de juego, la manera más rápida de entrar en una pelea es iniciando una sesión con amigos o uniéndose a una.

Sea cual fuere la opción que elijas para ingresar, deberás desafiar a Vorago una vez que estés adentro. La primera vez deberás hablar con Vorago y leer todos los diálogos de la conversación, pero luego podrás elegir directamente la opción "Desafiar" que aparece al hacer clic derecho en él.

Cuando un jugador inicia un desafío, los 50 jugadores cercanos podrán unirse a ese jugador, y también podrán iniciar desafíos ellos mismos, tras haber completado la conversación con Vorago.

Pasados 20 segundos de aceptar el desafío inicial, Vorago desatará un ataque sobre todos los que hayan aceptado, infligiendo un daño total de 50.000 puntos entre todos los participantes del combate. Las destrezas de reducción de daño no funcionarán en esta ocasión. ¡Deberás hacerle frente y sobrevivir al bombardeo inicial!

La pelea
La pelea a muerte con Vorago dura cinco etapas y en cada una de ellas se desata un conjunto diferente de ataques letales. Algunos de los ataques que usa varían de semana a semana, por lo que, aunque creas que sepas cómo es su modo de luchar, no deberás dar nada por sentado y tendrás que estar preparado para todo.

VoragoLa única manera de avanzar y finalmente vencer a Vorago es reconstruir la única arma que puede ponerle fin a su existencia: el mítico Mazo de los presagios.

Las piezas del arma se encuentran incrustadas en el mismo cuerpo de Vorago y deben obtenerse en momentos específicos de la lucha: durante el primer, segundo y cuarto asalto. Deberás descubrir por tu propia cuenta cómo obtener las piezas del arma. Solo podemos decirte que tendrás que usar el entorno a tu favor para vencer a Vorago. Busca las pistas en la ventana de chat. Debes prestarle atención para sacar provecho de las partes de Vorago que no cubre su armadura.

Para derrotar a Vorago al final del quinto asalto, uno de los jugadores deberá tener las tres piezas del Mazo de los presagios y unirlos para formar el arma completa. Sin embargo, no hace falta estar equipado con el arma para acabar con Vorago sino que basta con que esté en el inventario del jugador.

Queremos que disfrutes tratando de descifrar cómo vencer a Vorago, por lo que no vamos a revelar más detalles de su mecánica sino hasta un mes después de su lanzamiento. Luego de esa fecha, si quieres más información sobre cómo pelea esta bestia, podrás visitar la wiki.

Recompensas
Persevera y obtendrás recompensas asombrosas. Las recompensas principales son armas mágicas de nivel 90: la varita sísmica (arma principal) y la rareza sísmica (arma secundaria). Estas poderosas armas están a la altura de las armas drigorias y la ballesta de la ascensión en cuanto al mejor equipamiento por su estilo de combate. Se degradan, pero pueden repararse por una determinada suma de monedas en diversas tiendas de armas (por ejemplo, en la tienda de hachas de Bob) o en las casas del jugador ambientadas a tal fin.

Otra de las armas es la energía tectónica, un botín común que, con un nivel de Creación de runas superior a 90 y una piedra de vinculación de la tienda de armaduras del Gremio de magos, puede usarse para crear una armadura tectónica. Este formidable equipamiento de Magia de nivel 90 está compuesto por coraza, perneras y yelmo, y es la mejor armadura mágica disponible de su tipo. No obstante, se degrada y no puede repararse. Una vez que se agota, desaparece y debe volver a hacerse o comprarse nuevamente.

Recompensas de VoragoLa armadura tectónica no puede comerciarse luego de ser equipada. Las armas sísmicas funcionan de la misma manera que las otras armas degradables. A medida que comienzan a degradarse, no pueden comerciarse hasta que se reparan.


Además de otros botines de alto valor, también existe la posibilidad de obtener una roca de invocación antigua que, al usarse, activa a Vitalis, una nueva mascota.

Vorago suelta cinco botines al ser derrotado, dándole preferencia a los tanques de alto desempeño y aquellos con el DPS más alto. Pelea con todas tus fuerzas, elige bien tus roles de combate y mantente con vida para obtener todas estas suculentas recompensas.

¡Que lo disfrutes!



Cómo pelear contra Vorago:

Habla con Vorago en el pozo, al norte de Falador y al este de la casa de Doric.

Requisitos:


Debes ser miembro de RuneScape.

Si bien no hay requisitos de combate avanzado, debes poder soportar enormes cantidades de daño y participar de manera efectiva en una de las peleas más difíciles del juego. Es vital tener niveles de combate muy altos y contar con el mejor equipamiento que tengas disponible.

Debes ser capaz de sobrevivir a tu parte proporcional de los 50.000 puntos de daño que se reparten entre todos los concursantes antes de que comience el desafío.

Se recomienda expresamente que te enfrentes a Vorago en un grupo de no menos de cinco jugadores.




0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.