La Orden de la Ascensión



La Orden de la Ascensión (solo para miembros)

Un nuevo horror está emergiendo bajo las Colinas de Feldip. La Orden de la Ascensión, un grupo de seguidores de Guthix descarriados, es la responsable de una larga serie de secuestros. Poco más se sabe de ellos, salvo que es necesario detenerlos.

Ocellus, uno de los Guardianes de Guthix, espera junto a la capilla en ruinas al noroeste de Oo'glog. Está buscando exterminadores de gran talento (¡y nivel!) para que se aventuren en las catacumbas subterráneas del Monasterio de la Ascensión y se enfrenten a los miembros de la Orden.


La Orden de la Ascensión está integrada por criaturas mágicas, y cada una de ellas es un adversario digno de tener en cuenta. Necesitas un nivel 81 en Exterminio para entrar en el monasterio, pero eso no es más que el comienzo. Es esencial disponer de un nivel avanzado en Alcance y el mejor armamento de Alcance del que puedas disponer, incluso para poder enfrentarte al más débil de los enemigos que encontrarás ahí.

Llevan milenios perfeccionando sus habilidades de combate, así como sus tácticas. En el monasterio encontrarás cinco tipos de enemigos, cada uno con un método de combate diferente. Por ejemplo, los gladii causan daño a distancias medias, aturdiendo con su carga de combate, mientras que los scutarii son unidades defensivas, fuertemente acorazadas. Además, trabajan en equipo: los soldados de infantería rorarii se unirán para aumentar el daño que infligen, mientras que los capsarii ayudarán a sus camaradas con escudos defensivos y hechizos curativos.

Sin embargo, los más peligrosos son las legiones. Estas seis entidades son los líderes de la Orden, es decir, cada uno de ellos es un mini-jefe por derecho propio. Se encuentran en los seis laboratorios que están diseminados por el monasterio. Para entrar en ellos precisas un nivel 95 de Exterminio y una piedra-llave, que dejará caer alguno de los demás habitantes de la mazmorra. Los combates se realizan en salas reservadas, así que lucharás solo, salvo que formes equipo con un compañero exterminador, que podrá entrar en el laboratorio junto a ti.

Nota: puedes ir con un compañero que no tenga un nivel 95 en Exterminio siempre y cuando tú sí lo tengas y lleves contigo la piedra-llave necesaria.

El Monasterio de la Ascensión es el lugar idóneo para hacer uso de la función de Exterminio colaborativo, ya que las tácticas que emplea la orden hacen que sea realmente útil afrontar esta aventura en buena compañía. Por ejemplo, los scutarii no sufren grandes daños con los ataques frontales o laterales, por lo que viene genial tener a alguien que los distraiga mientras tú los atacas por la retaguardia. ¡El compartir pociones y comida, así como el tener un amigo a tu lado, te será de gran ayuda a la hora de enfrentarte a las legiones!


El monasterio es un lugar peligroso, pero sus recompensas hacen que valga la pena sin duda alguna. Encontrarás las páginas de un libro titulado "Historia de la Orden", con el que conocerás el devenir de este grupo y cómo llegaron a ser lo que son. La Orden de la Ascensión también deja caer fragmentos de la Ascensión, que pueden usarse (si tienes nivel 60 de Arquería) para hacer saetas y flechas, una munición especialmente eficaz contra estos seres.

Eso sí, lo mejor de todo son los componentes necesarios para crear la ballesta de la Ascensión, el arma de Alcance más poderosa de todo el juego. Para blandirla se necesita un nivel 90 en Alcance y Ocellus puede convertirla de arma de mano principal a secundaria y viceversa. Es el único arma capaz de disparar las poderosas saetas de la Ascensión, que puedes fabricar si tienes un nivel 90 en Arquería con los objetos que portan los habitantes del monasterio. Se degrada y es preciso repararla igual que el equipamiento de los Túmulos, llevándola a PNJs como Bob, en Lumbridge, o al maniquí de equipamiento de una casa de jugador. Para averiguar cómo fabricar la ballesta, habla con Ocellus.

¡Diviértete!


---------------------------
Cómo empezar:

Tanto Duradel como Lapalok o Kuradal pueden asignarte encargos de Exterminio para los monstruos de la Orden de la Ascensión.
La entrada se encuentra en la capilla en ruinas al noroeste de Oo'glog, cerca de la magnetita de de Yanille.


Requisitos:

Membresía de RuneScape.
Nivel 81 en Exterminio para entrar en el monasterio.
Nivel 95 en Exterminio para entrar en los laboratorios y enfrentarse a las legiones (o un compañero exterminador con ese nivel).
Nivel 160 en Combate (además de 81 en Exterminio) para que te asignen encargos de exterminio de la Orden de la Ascensión.


Ocellus
Order of Ascension


Entre Bastidores

Recorre el Monasterio de la Ascensión junto a mod Doctor y mod Jack:




Otras Noticias

Ahora, el pescado crudo solo puede sacarse de una caja de pesca a través de un banco. También posee una nueva propiedad: te permite teletransportar una cantidad diaria de pescado crudo directamente desde la caja de pesca al banco. Por último, la caja de pesca permite ahora depositar el pescado crudo desde la misma directamente en el banco y volcar el pescado crudo en el inventario cuando estés viendo la interfaz del banco.
Se cambió el área en la que es posible teletransportarse dentro del Páramo a la que era antes de la Evolución del combate. El área de nivel 20 es ahora Páramo de nivel 26 y el área de nivel 30 es ahora de nivel 40.
¡No te pierdas los objetos de Alcance que habrá este fin de semana en la Chirrueda de la Fortuna: el arco de venado blanco, la armadura de escaramuzador y las cajas de Arquería!

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.