El Sino de los Dioses : Nueva misión

¡Zaros, está de vuelta!

Habla con Azzanadra al sur de la magnetita del Pico de las Águilas, y te embarcarás en una odisea a través de mundos hacia Freneskae, lugar de origen de los Mahjarrat.

azza

Una vez ahí, descubrirás toda la historia de Zaros, uno de los seres más poderosos y enigmáticos de RuneScape, desde su nacimiento hasta el momento presente. Hallarás respuesta a algunas de las principales cuestiones de la historia de RuneScape, combatirás contra poderosos enemigos y explorarás un peligroso paisaje alienígena.

Asimismo, las decisiones que hagas a lo largo de la misión, afectarán directamente el destino de Zaros. ¿Le ayudarás a retornar o intentarás impedírselo?

El sino de los dioses es todo un regalo para los aficionados a la historia de RuneScape más experimentados. El nivel de habilidades necesario es alto, y hay varias misiones recomendadas que te darán recompensas adicionales, además de ofrecer un contexto más amplio a los eventos de esta misión.

Además, los diálogos están doblados (en inglés), así que no olvides subir el volumen o ponerte los auriculares al jugarla.

Tu recompensa incluirá montones de PE en Magia, Divinización, Exterminio, Agilidad e Invocación, además de acceso permanente a Freneskae, donde encontrarás combates de alto nivel y contenidos adicionales una vez completes la misión. También podrás ganar lámparas de PE adicionales, un nuevo teletransporte y dos cambios de imagen si completas las misiones recomendadas y encuentras todo lo que se esconde en Freneskae.


Cómo iniciar El sino de los dioses:

Habla con Azzanadra al sur de la magnetita del Pico de las Águilas.


Requisitos:

  • Ser miembro de RuneScaper.
  • Nivel 73 en Agilidad.
  • Nivel 75 en Divinización.
  • Nivel 79 en Magia.
  • Nivel 76 en Exterminio.
  • Nivel 67 en Invocación.

Recomendado:

Si completas las siguientes misiones obtendrás recompensas adicionales, que pueden reclamarse tras finalizar El sino de los dioses:

  • Fuego maldito
  • El ritual de los mahjarrat
  • El templo de Senntisten
  • El despertar del mundo

Completando la minimisión (miniquest) Recuerdos mahjarrat, obtendrás un objeto que hará que explorar Freneskae sea un poco más seguro, y te ayudará a descubrir un secreto que te proporcionará PE (XP).

El saqueo (Heist)

HeistBanner

Menú

Introducción
Ubicación
Gameplay
Ladrones
Guardias
Áreas
Eventos aleatorios
Recompensas

Introducción

El saqueo es una actividad en la que los ladrones tratan de robar el botín de varias áreas diferentes. Ellos tienen que ser tan astuto como sea posible para pasar desapercibido y saquear rápidamente el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito. Sin embargo, el equipo rival de los guardias debe tratar de detenerlos, mediante la identificación de los ladrones y después arrestarlos y ponerlos en la cárcel. En esta actividad, el jugador tiene que unirse a cualquiera de los 2 equipos, una vez que ambos equipos tienen 2 o más jugadores el juego se iniciará.

 

Ubicación

El Saqueo se puede acceder subiendo por la escalera se encuentra al oeste de la magnetita de Falador, una vez que el jugador sube este se encontrará en una pequeña plataforma con un cofre de banco, 3 portales y 2 PNJs. Los PNJs pueden hablar con usted para las recompensas y para hacer un tutorial de ambos roles.

Heist start point

 

 

Gameplay

La jugabilidad en El Saqueo está dividido en 2 funciones separadas: ladrones y guardias. Los ladrones tienen que robar el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito sin ser descubierto, los guardias tienen que asegurarse de que los ladrones no roben el botín y capturarlos a ellos. Si los ladrones logran robar suficiente botín (2 por ladrón que comenzaron) ganan, si todos los ladrones se convierten en los guardias, o se les acaba el tiempo, los guardias ganarán. Por debajo de la jugabilidad general para ambas funciones se explicará algunos trucos y consejos, incluidas las estrategias de cómo aumentar la tasa de éxito para ambos roles.

 

Ladrones

Cuando el juego comienza, los ladrones se encontrarán en una nave aérea. Tan pronto como el juego comienza un temporizador realizará una cuenta atrás desde 15, los ladrones tendrán que salir de la nave tan pronto como sea posible y tomar la forma de un ciudadano en la actividad. Esto lo pueden hacer simplemente haciendo clic en el aldeano, el jugador puede cambiar en cada aldeano que ven, sin embargo, hay una breve cuenta atrás si se acaba de cambiar en una sola. Una vez que están en el encubrimiento, el truco consiste en actuar como lo que realmente son un PNJ, los PNJs en El Saqueo pueden hacer carreras, caminar, así como entrar en casi todos los edificios. Sin embargo no son capaces de subir escaleras, etc. Ahora van a tener que encontrar el botín y lograr robarlo, una enorme fuente de botín se puede encontrar en el banco, sin embargo es muy probable que esto esté fuertemente protegida por los guardias por lo que no es siempre el mejor lugar para robar . Por otra parte, hay varios edificios que tienen un botín que por lo general son más fáciles de robar sin ser notado. Una vez que el ladrón obtiene su botín tienen que o bien llevarlo a un punto de depósito, o de regreso a su aeronave. Los Puntos de depósito al azar se pueden encontrar en los bordes del mapa, sin embargo, por lo general la mayoría de los PNJs no residen cerca de ellos, por lo que el jugador tendrá que tener cuidado de que no esté un guardia cerca cuando deposite su botín.

Consejos y trucos

  • Manera aleatoria: Asegúrese de actuar como un PNJ real , se puede lograr este caminando alrededor al azar, haciendo carreras dentro y fuera, de pie todavía de vez en cuando , sentados en los bancos, etc. No seas demasiado apresurado para llegar a la orilla o botín, sobre todo si un guardia está cerca.
  • Ocultar: Si llegara a quedar acusado, trate de ocultarse. Usted puede hacer esto por zambullirse en un pajar, en ciertas áreas por subir las escaleras o saltar en el agua.
  • Cambiando: Uno de la manera más fácil de evitar ser atrapado es cambiando entre los aldeanos a menudo, especialmente si los guardias tienen la habilidad "Tablero: Se Busca" (véase la sección Recompensas para más información).
  • Carterear: Si el jugador logra acercarse a un guardia, a veces puede carteriarlos a ellos para obtener llaves. Estas llaves se pueden utilizar para escapar de la cárcel si el jugador pasa a quedar atrapado. No todos los guardias llevan llaves, sin embargo es difícil de situar al jugador justo para carteriarlos ellos, por lo que se recomienda precaución extrema. El jugador también puede cartelear a los guardias que se quedaron encerrados en la cárcel por asuntos internos y luego tratar de escapar.

Jailed

 

Guardias

Como un guardia el jugador se encontrará en el área abierta de la cárcel cuando se inicia el juego, no pueden salir de la cárcel hasta que el temporizador se pone a 0. Una vez que son capaces de salir, su primera prioridad debería ser encontrar el banco y conseguir que alguien se quede allí. Los guardias no tienen que moverse mucho, dependiendo de la zona que están (ver la sección de Áreas para más información). Sin embargo, tienen que prestar mucha atención a su entorno, y en especial a los PNJs que están alrededor. Si creen que alguien está actuando sospechoso pueden acusarlos a cualquiera de los que se revele como un ladrón o como un civil inocente. Si resultan ser en realidad un ladrón, los guardias tendrán que perseguirlos y atraparlos. La primera vez el ladrón sólo se llevará a cabo arrestado por unos momentos, sin embargo, la segunda vez, el ladrón se va a la cárcel. Si no escapa de la cárcel después de 1 minuto se convertirá en un guardia, también los guardias deben tener cuidado con a quien acusan, si injustamente acusan 3 o más se ponen a sí mismos en la cárcel por una duración de 30 segundos.

Consejos y trucos

  • Campeando: No acampe al banco con todo su equipo, la mayoría de las áreas tienen suficiente botín extendido alrededor en otros edificios, por lo que esta estrategia no llegará a ninguna parte. Sin embargo se recomienda tener al menos una persona en el banco, ya que pueden ver fácilmente cuando alguien roba un botín.
  • Cartereado: Asegúrese de que nadie se acerca sigilosamente a usted, de esta manera será capaz de no ser cartereado, independientemente de si tiene o no algo.
  • Tablón de anuncios: Si alguien en su equipo tiene la habilidad "Tablero: Se Busca" se aconseja que permanezcan cerca del tablón de anuncios, de esta manera usted siempre sabe lo que los ladrones parecen, tenga en cuenta sin embargo que los ladrones pueden cambiar con bastante rapidez.
  • Cofres bloqueados: Los cofres fuera del banco se pueden bloquear, lo que obliga a los ladrones forzar para abrir las cerraduras antes de poder saquearlos.

Getting caught heist

 

Áreas

Hay 5 mapas diferentes posibles para El Saqueo, antes de que comience el juego cada jugador participante es capaz de elegir entre 2. Los 2 mapas que son posibles son escogidos al azar, la opción con más votos se utilizará, si los dos mapas tienen la misma cantidad de votos el mapa será escogido al azar. Una vez que el juego comienza todos estos mapas son distintos de los mapas anteriores, como en la ubicación del banco, los edificios se colocan al azar, etc. Cada mapa también tiene atributos especiales separados, lo que añade otro aspecto cauteloso tanto para los ladrones y los guardias.

Área Atributo

Burthorpe day 2

Burthope (Día)

Puntos de depósito alternativos se encuentran en los lados de los mapas y en el agua.
El jugador puede nadar de buceo fuera de los muelles y puede volver a subir mediante el uso de escaleras. El buceo en el muelle se puede utilizar para evitar ser capturado, pero esta animación toma un tiempo por lo que no se aconseja.
Los guardias pueden esconderse en los árboles, los ladrones en carretas.
Varias casas no se pueden entrar a través de las puertas, las ventanas pueden romperse y el jugador puede entrar a través de ellas.
El botín se encuentra arriba de las casas, o en el gran castillo como edificios.

Burthorpe night 2
Burthope (Noche)

Similar a Burthorpe de día, excepto el suceso aleatorio Zombie puede tener lugar aquí.

Canifis heist 2
Caninfis

Similar a Burthorpe de día, excepto el suceso aleatorio Zombie puede tener lugar aquí.

Darkmeyer heist 2
Darkmeyer

Este mapa será sólo una opción posible si todos los jugadores han completado la Misión "La Ramificación de Darkmeyer". Los Guardias son Vyrewatch, quienes volarán en lugar de caminar cuando estén afuera.
Puntos de depósito adicionales se pueden encontrar en los bordes del mapa en forma de carretas.

Al Kharid heist 2
Al-Kharid

Puntos depósitos adicionales se pueden encontrar en los bordes del mapa en forma de alfombras voladoras.
Los ladrones pueden tomar la forma de camellos, que sólo puede caminar.
Los ladrones pueden esconderse en los carros.
Puntos de botín adicionales se pueden encontrar en grandes edificios con colorante, así como en la parte superior de ciertos otros edificios.
Cuando los PNJs se colocan cerca de Valerio, que está tocando la música, van a bailar, los ladrones tendrán que tener cuidado para copiar este comportamiento o evitar Valerio.

 

Eventos aleatorios

Mientras que los jugadores están en el juego, pueden encontrar varios pequeños sucesos aleatorios ocultos. Estos por lo general se mostrará una pista a un ladrón (por los guardias), o recompensar al ladrón con un botín extra. La única excepción a esto es el evento Aleatorio Zombie. Estos eventos aleatorios pueden ser bastante difíciles de detectar por lo que el jugador tendrá que prestar mucha atención a su entorno.

Evento Aleatorio Consejos
Brote Zombie

En Canifis o Burthorpe (Noche), habrán ocasiones de apariciones zombie, esto se indica con un mensaje que dice "Una criatura infectada se ha generado". Los ladrones pueden cambiar a este zombie, si hacen esto y ellos junto cambian de forma, permanecerán en forma de zombie. Sin embargo, el aldeano que anteriormente eran también se convierte en un zombi. Al hacer esto se pueden crear varios zombies, que pueden causar confundir a los guardias y no puedan encontrarlos.
Guardias sin embargo pueden obtener hasta 5 vacunas desde el cofre de equipos, que se encuentra en la cárcel. Si utilizan estos, todos los habitantes del pueblo que se encontraban a su alrededor zombis volverán a su forma original y será aturdido durante unos minutos. También tropezarán unas palabras al azar, sin embargo los ladrones permanecerán en silencio.

Mujer Molesta El jugador podría encontrar cualquiera de las llaves de la casa, o una mujer molesta. Si hablan con la mujer va a decirle que ella perdió sus llaves, si el jugador encuentra las llaves y los trae de vuelta se les recompensará.
Cartel: Se Busca El jugador puede encontrar ya sea un cartel querido o un extraño sospechoso, si hablan con el desconocido que les dirá que un cartel querido hace que su carrera criminal más difícil. Si se rasgan abajo el cartel que recompensará al jugador.
Pelota Perdida Un joven perdió la pelota, si el jugador lo encuentra y lo devuelve él le recompensará.
Hombre Herido Un hombre herido se puede encontrar en el juego, si hablan con él va a empezar a seguirlos. El jugador se moverá más lentamente cuando esto sucede, van a tener que llevarlo a los suministros médicos y darle un botiquín de primeros auxilios para obtener la recompensa.
Gato Perdido A veces, el jugador puede encontrar un gato o una mujer impresionada, consiga que el gato te siga y llevalo de nuevo a la mujer para recibir la recompensa.

 

Recompensas

Cuando el jugador gana o pierde un juego ganará puntos, sin embargo, si ganan, obtendrán 1 punto de victoria. Un punto de victoria pueden ser canjeados por 5 puntos regulares. Los puntos obtenidos de cualquiera de estas funciones se pueden utilizar para recompensas, por tanto, no hay ninguna diferencia en puntos ganados de ser un ladrón o de ser un guardia.

Recompensa de Ladrón

GuardRender

  • Bonos de PE en Robo:El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos de PE en Robo, esta PE se consume cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Robo.
  • Subir Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel de ladrón, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
  • Super Ladrón: Tomar y depositar el botín restaurará la energía de ejecución, el jugador también pierde menos energía si son descubiertos por un guardia.
  • Evitar Arresto: Una vez por juego, el jugador puede resistirse a ser detenido. Esto aturde a los guardias cercanos, así como hacer aparecer una nube de humo.
  • Gran Fuga: Una vez por partida, el jugador puede buscar en la cama de la cárcel y encontrar una pala y cavar su salida. Los guardias recibirán un mensaje diciendo que escapó si este lo utiliza.
  • Señuelo: Una vez por juego, el jugador puede crear un señuelo de sí mismos para confundir a los guardias.

 

Recompensa de Guardias

GuardRender (1)

  • Bonos de PE en Caza: El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos PE en Caza, esta PE se consumirá cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Caza.
  • Subir de Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel Guardia, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
  • Tablero "Se busca": Permite al jugador comprobar el tablón de anuncios, que se encuentra en la cárcel, para ser capaz de ver la forma en que se ocultan los ladrones.
  • Saludo Afable: Permite al jugador usar la habilidad saludo afable, esto hará que los ciudadanos comunes le devuelvan el saludo al guardia. Los ladrones sin embargo tendrán que agitar manualmente el saludo, así que esto puede revelar a los ladrones si no prestan atención de cerca.
  • Sensor de Seguridad: Permite al jugador para colocar un sensor de seguridad, lo que se disparará si un ladrón pasa cerca de este.
  • Policía Incógnito: Permite a los guardias disfrazarse como un ciudadano normal durante 30 segundos.

 

Autor:
Avatar de JustNesquik
JustNesquik
Link de la guía original:
http://foro.axeso5.com/axeso5_runescape/consultas_y_guias_del_juego/guia_el_saqueo_mini_juego_370544/

Minimisión, Circo y actualización a las interfaces

Recuerdos mahjarrat

Minimisión de nivel alto: Solo para miembros

En consonancia con un mes cargado de historia, Recuerdos mahjarrat es una minimisión dirigida a los que descubrieran la historia secreta de Koschei el Inmortal (en inglés).

Durante la misma, recibirás un artilugio capaz de recolectar y almacenar recuerdos residuales que permanecen ocultos en lugares antiguos. Tu tarea consistirá en recoger los referentes a los mahjarrat. A algunos ya los conocerás, como a Sliske, Lucien o Azzanadra, y te encontrarás con unos cuantos desconocidos.

Azzanadra

Esta minimisión te permitirá profundizar en los tiempos más gloriosos del imperio zarosiano durante la Segunda Era, lo que la convierte en un verdadero tesoro para los amantes de la historia.

Las recompensas incluyen PE habituales y adicionales en Divinización, un libro del juego compuesto por los recuerdos que recolectas durante la misión, un cambio de imagen para la cabeza y una adorable mascota cabezona basada en un mahjarrat que sufre delirio de grandezas. Por si eso fuera poco, también recibirás un objeto que te puede resultar útil durante la misión El sino de los dioses (Fate Of The Gods).


Cómo empezar :

Dirígete a la casa de Thorvald en Rellekka y baja las escaleras.

Requisitos:

Debes tener al menos nivel 60 en Divinización y haber completado la minimisión protagonizada por Koschei (en inglés).

Misiones necesarias:

  • El ritual de los Mahjarrat
  • La sangre es más espesa que el agua
  • Los desafíos fremennikianos
  • Recuerdos de gloria

Mejoras del circo

Actualización de DyD - Solo para miembros.

El Circo Bonanza de Balthazar Beauregard, o simplemente el Circo, es una de las actividades preferidas de RuneScape, y hoy lanzamos una serie de las mejoras más solicitadas por los jugadores. Desde ahora, se otorgarán más recompensas y su uso será más fácil que nunca.

Tienes una oportunidad semanal para participar del circo a cambio de innumerables PE en Magia, Agilidad y Alcance (además de Robo y Dominio del fuego si completaste ciertas misiones), así como nuevas recompensas ornamentales.

Éstas son las mejoras introducidas hoy:

Ringmaster

  • Ya no tienes que recoger y equipar objetos para tus actuaciones.
  • El evento de Agilidad concede ahora más recompensas a los jugadores de nivel bajo y un mayor número de PE a todos los jugadores.
  • Las recompensas de atuendo también desbloquearán un cambio de imagen.
  • Ya no tendrás que hablar con los tutores para comenzar una actuación, y gran parte del diálogo menos relevante se convirtió en opcional o se eliminó por completo.
  • Ya no aparecerá la secuencia del maestro de ceremonias.
  • Se mostrará una nueva interfaz durante cada actuación que mostrará tu puntaje, tus previas intervenciones y la solicitud actual del público.
  • Una serie de pequeños cambios y arreglos solicitados por los jugadores.

 


Actualización de la barra de menú personalizable

Para todos los jugadores

Barra de menú

Ahora tienes la posibilidad de personalizar la barra de menú (usualmente llamada menú R.S3). Así es, esa interfaz que contiene los botones de las ventanas: Héroe, Destrezas y Aventuras.

No solo puedes reorganizar los íconos ya existentes, sino que tienes la posibilidad de convertir íconos antes bloqueados en menús desplegables, como es el caso de la interfaz de Plegarias. Esto quiere decir que puedes crear una barra de menú desde la que acceder a las interfaces que quieras con un solo clic, e incluso puedes emular interfaces antiguas.

Como editar la barra de menú:

Debes hacer clic en el nuevo ícono que se encuentra en una de las esquinas, justo al lado del ícono del candado.

Formato de Guías [Staff Rune Guías]

Introducción

Esta guía va enfocada para los colaboradores que son parte del staff de Rune Guías. O sea los que tiene permiso para publicar en nuestra web. Si tu no eres uno de ellos no tiene caso que veas esta guía.

El formato de cualquier guía es el siguiente:

  • No modificar el color de la letra, solo que sea necesario.
  • No modificar el tamaño de la letra para eso están los títulos (Estilos).
  • En un párrafo utilizar el estilo de párrafo.

 

Títulos (Estilos)

Titulo 1

  • Este título no se utiliza ya que es el que tiene por nombre del articulo.

Titulo 2

  • Este titulo no es utilizado.

Título 3

  • Los títulos 3 son utilizados para subtítulos de la guía.
  • Los títulos 3 deben de estar en negritas.
  • Antes de un título 3 existe un entre “<br>”.
  • Después de un titulo 3 sigue un a línea.

Titulo 4

  • Este título es utilizado para subtítulos del título 3.

Titulo 5

  • Puede ser utilizado para notas. es un titulo pequeño.

Titulo6

  • Famosas letras chiquitas.

 

Imágenes

  • Imágenes sin bordees, ejemplo:
Incorrecto Correcto
Captura de pantalla 2014-03-15 20.33.46 Captura de pantalla 2014-03-15 20.33.51
  • Imágenes sin margen excepto si es necesario ejemplo:
Incorrecto Correcto
Captura de pantalla 2014-03-15 20.45.12Hola mundo como andáis.

Captura de pantalla 2014-03-15 20.43.12Hola mundo como andáis.

Nota: Se puede notar que el “Hola mundo” en la parte incorrecta esta pegado a la imagen y en la correcta esta separado por 4 pixeles.

 

Etiquetas

Todo articulo debe de llevar por lo menos una etiqueta, evita crear etiquetas, ya existe una etiqueta para cada tipo de guía solo hace falta buscar cual es la correcta.

 

Créditos

Los créditos se colocan al final de las guías, ya que si se hacen en la parte principal arruinara la vista previa de la guía, tampoco pueden ser colocados enmiendo. Un colaborador del staff de runeguia no es necesario que ponga el crédito asta el final de la guía ya que su nombre aparecerá al principio de esta, pero si desea hacerlo lo puede hacer.

Un ejemplo ejemplo de créditos:

Captura de pantalla 2014-03-15 21.21.25

Nota: los créditos no tiene un formato exigente solo debes de ponerlos como una cita y la información de autor y si la guía es propiedad de alguien mas o sea que fue tomada de otra web (Con el consentimiento del propietario) debe contener el link.

 

Guías de dinero

 

(Solo para miembros )  - (Guanacia; entre  menor-mayor)

Cantidad de recursos obtenidos por hora y su precio del ge un link al precio del item en el ge

 

(Imagen de la guía)

Requisitos:
  • 1
  • 2
  • 3
Recomendaciones
  • 1
  • 2
  • 3

Inventario(Titulo3)(Línea)

Opción 1 Imagen

Info/tacatica/etc (Titulo3)(Línea)

 

Guías de misiones

[Imagen de la quest si existe una ejemplo aquí]

Requerimientos:

Objetos Necesarios:

Recompensa:

Comienza (Titulo3)(Linea)

1. Cuerpo de la guía numerado por sexiones la numerasion debe tener el siguiente formato “1.”.

2. El final de la guía debe de contener la imagen de finalización de la quest la cual debe estar en tamaño original y centrada.

3. La guía debe de contener imágenes entre mayor sea la cantidad de imágenes mucho mejor.

(Imagen de fin de la guía)

El fin del letargo (One of a Kind)

RS3_Rotator_Dragonriders_ES

Requerimientos:

  • Nivel 40 en Divinización
  • Nivel 67 en Mazmorras
  • Nivel 81 en Magia
  • Nivel 74 en Invocación
  • El rescate del rey
  • Desaparecido y dado por muerto
  • Historia de dos gatos
  • El despertar del mundo

Objetos Necesarios:

  • Esmeralda
  • Amuleto de gato encantado
  • Algo que te permita sobrevivir al fuego de dragón
  • Equipo de combate(Se recomienda alcance)

Recompensa:

  • 1PM
  • amuleto de montar dragón(Otorga mayor experiencia al enterar huesos de dragón y mejora la destreza “Escupir fuego”)
  • 2 llaves de cazatesoros
  • 90k PE en magia
  • 80k  PE invocación
  • 45k PE mazmorras
  • Los jugadores que hallan completado “El ritual de los maharrat” podrán ganar 25k PE extras
  • Acceso a los dragones celestiales

 

Comienza

Captura de pantalla 2014-03-11 22.19.35

1. Habla con “Sr. Mordaut” que se encuentra bajado las escaleras del museo de Varrock(Foto), Habla con el y acepta ayudarlo. El te contara que hallo el ultimo diario de  “Hannibus” El jinete de dragones y te lo dará. ahora lee el diario y después habla nuevamente con “Sr. mordaut” y te dira que cree que le echaron un echiso a “Hannibus” y que lo convirtieron en piedra(Estaua) también te dirá que Roberto el Fuerte encontró una estatua muy realista de una especie desconocida y “Sr Mordaut” cree que es “Hannibus”. Mencionale que bob es la reencarnación de “Roberto el Fuerte” y te mandara a que le preguntes al gato “Bob” sobre una biblioteca secreta.

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2. Toma tu  “Amuleto de gato encantado” y dirígete a Burthorpe. Has clic derecho sobre el amuleto y en abrir para buscar al gato bob como lo hiciere en la quest de “Historia de dos gatos”. Una ves que encuentres al gato háblale sobre [El fin del letargo] y el te dura que no recuerda nada de ninguna biblioteca. Ahora ve a la casa de bob (Foto) y habla con “Unferth” y pregúntale sobre una biblioteca secreta y el te dirá que no sabe nada que el solo tiene novelas románticas de trolls. Pregúntale por bob Te dara que el casi no sube al segundo piso que se la pasa merodiando en el pis de abajo.

Ahora busca en el piso de abajo, investiga la mesa, la chimenea y la biblioteca (Librero), acabaras por destrozar la casa de “Unferth”, pero no importa. Ahora investiga el tapete y encontraras la librería de Roberto el Fuerte. Baja por las escaleras para entra a la biblioteca.

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3.  Ahora ve e investiga la estatua que esta al fondo de la biblioteca. Después ve al escritorio que esta en medio de la biblioteca y busca en el encontraras y encontraras unas notas de un hechizo llamado “Roca animada” (Léelo si quieres resolver por ti mismo el acertijo ).  [Si decides resolver por ti mismo el acertijo bríncate esta parte y ve a la 4."]. Ahora ve junto a las escaleras y veras un estante de armas(Foto) investígalas y toma  de ellas “oxido”. Ve nuevamente al escritorio (Debes de traer contigo oxido y la esmeralda), da clic en el escritorio y selecciona la opción de crear pergamino de roca animada.

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4. Una ves que creaste el pergamino dirígete a la estatua y úsalo con ella y despertaras a “Hannibus”, habla con el y te dirá que tiene atrapado desde la segunda era y te preguntara que en que era están y le dirás que en la sexta. El quiere regresar a su lugar de origen pero no sabe como viajar entre mundos, te dirá que busques en la biblioteca para ver si encuentras algo. Busca en los libreros y encontraras un diario de Roberto que habla de el idioma de los draconianos y sobre algunos poderes especiales de ellos (Foro). Lee el diario y traduce las frases que viene en el diario y dirígete al lugar que marca(Puedes ayudarte con el mapa que hay en la pared y con el mismo diario) [Si decides resolver por ti mismo el acertijo bríncate esta parte y ve a la 5]. Ahora deja tus cosas valiosas en el banco por que tendrás que ir al paramo, no dejes el diario.

(Ver foto de a donde ir)

5. Una ves estés en donde dice la foto de arriba te aparecerá una opción que dice “¿Continuar la misión?” responde que si. ahora veras como “Hannibus” habla con un dragón y le preguntara que si no sabe de unos dragones con poderes extraños pero el dragón no sabe nada pero dice que hay un escrito en una piedra al sudeste (Foto). Lee el escrito que esta en la piedra y tradúcelo de igual manera que hesite con el otro  [Si decides resolver por ti mismo el acertijo bríncate esta parte y ve a la 6].  Ahora prepárate para pelear contra 3 dragones de hierro. Recuerda llevar el diario y una protección contra el aliento de dragon. Ahora dirígete donde están los dragones de hierro y acero.

Captura de pantalla 2014-03-11 23.40.49

(Ver foto de a donde ir)

 

6. Una ves estés por entra a la sala de los dragones te preguntaran que si quieres seguir con la misión y dices que si. Veras a “Hannibus” hablado con un dragón pero esta ves no va a ser tan fácil calmarlo y para hacerlo tendrás que matar 3 dragones de hierro una ves los hallas matado “Hannibus” calmara al dragón y le preguntara lo mismo que al otro y este le dirá que hay un escrito en una pared. Ahora ve un poco al sur, cercas de la entrada a la mazmorra secreta (Foto) y veras un escrito, has lo mismo que con los otros (Tradúcelo). Este escrito es mucho mas largo que los demás  y te llevara con la reya dragón.

Captura de pantalla 2014-03-11 23.46.42

7. Ahora dirígete al portal de la Reyna dragón (Foto) e investígalo. Entraras a la cámara de la Reyna y veras nuevamente a “Hannibus” y el hablara con ella en su sueño. Ella lo controlara y hablara con trigo atreves de el. Una ves que acabes de hablar con ella dirígete a los dragones celestiales.

Nota: En esta parte necesitaras de un amuleto de !fantasma,  una protección contra aliento de dragón, un arma y armadura de alcance (randges) (Recomendado).

8. Los dragones celestiales se encuentra en la isla diente de dragón. Para llegar ahí debes de tomar una lancha desde el puerto “Phasmatys”(Foto) y para llegar al puerto “Phasmatys” puedes hacerlo tomando un barco desde port sarim. Una ves en la isla diente de dragón camina hacia el sur y veras una entrada misteriosa (Foto), entra y camina hacia los dragones celestiales y veras a “Hannibus” el te pedirá que ataques los dragones para poderlos estudiar pero no quiere que los acecines, así que cuando vallas a matar a uno ataca a otro.

Una ves que “Hannibus” termine de estudiar a estos dragones hablara con uno y te dirá que estos dragones los volvieron locos y que solo actúan de forma instintiva. Y también te dirá que deberían de darle un vistazo a las estatuas que menciona Roberto en su diario.

Captura de pantalla 2014-03-12 22.07.47mapa6

9. Dirígete a Bordefugio (Marcado en el mapa de arriba con rojo) y encontraras una de las estatuas, necesitaras llevar con trigo un “pergamino para animar roca” (El que hiciste en la parte 3), úsalo con la estatua y ella te hablara, después de una larga platica tendrás que girar la estatua (Foto). Ahora ve a la aldea de los videntes (Marcado en el mapa con rojo) y encontraras otra estatua. Háblale y has lo mismo que con la otra.

Ahora tendrás que ver asía donde están viendo las cabezas y dirigirte a ese lugar, el lugar es Entrana para llegar ahí debes de bajar en barco desde port sarim sin ningún articulo con estadísticas, una ves en port sarim pidele a un monje que te lleve a Entrana.

Dirígete al noroeste de la isla y veras una cabeza debajo del igual usa tu “pergamino para animar roca” para poder hablar con ella. Hablele y pregúntale que si sabe como viajar entre mundos y te dirá que que los draconianos pueden hacer eso y que vio a un dragón hacerlo que el dragón oscuro de tres cabezas te puede decir donde encontrar al otro dragón.

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10. Ahora dirígete a la entrada donde esta el Rey dragón negro (Foto) que se encuentra Limiterra/Edgeville necesitaras de un equipo de combate y algo de comida si eres nivel bajo. Una ves que entres a la guarida del dragón veras una escena en donde “Hannibus” habla con el dragón y le pregunta sobre el dragón que puede viajar entre mundos y el KBD te llevara a donde se esconde el dragón blanco que puede viajar entre mundos.

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Entra en por la entrada misteriosa que el KBD hace aparecer junta a ti y encontraras al dragón blanco “Theragorn” . “Hannibus” hablara con el para ver si lo ayuda a regresar a su mundo y el dragón le dirá que si puede ir con el que por que en este mundo lo quieren matar. Después aparecerán unos cazadores de dragón que tendrás que matar (Foto). después de haberlos matado “Theragorn”  les dirá que se suban rápido a su hombro y veras una escena donde están montados en el dragón y son atacados.

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11. Despertaras en lo mas profundo de las mazmorras de dungeoneering y junto a ti estará un draconiano “Kerapac” y “Hannibus” en una cama real mente herido “Kerapac” te dirá que el puede ayudar a tu amigo pero que necesita que lo ayudes a el. Te pedirá que captures 25 recuerdos draconianos y los utilices en “Strisath” (Que esta en una jaula) para así poder eliminar la maldición de los draconianos. Una ves que utilizes los 25 recuerdos en él alístate para una pelea contra “sombra de jas” que representa la maldición.

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12. Una ves que derrotes a la sombra habla con “Kerapac” y veras que “Hannibus” ya se encuentra bien. “Kerapac” le dirá a “Hannibus” que su rasa esta en extinción por una enfermedad y que si lo deja estudiarlo existe una posibilidad de que en unas cuentas décadas tenga una cura. Después verán una escena en donde ya están afuera de la mazmorra y esta el bisnieto de “Hannibus” que le dirá que su raza es ta en extinción entonces “Hannibus” te pedirá un consejo, quedarse a que lo estudie el draconiano o irse. Independiente de el consejo que le digas “Hannibus” se ira con el draconiano y terminaras la quest

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El Final del Letargo

El fin del letargo

Solo miembros - Misión de nivel gran maestro
El fin del letargo es el primero de los grandes lanzamientos que tenemos planeados para este mes de marzo que viene cargado de historia y mitología.
Ayuda al señor Mordaut a encontrar a Hannibus, el último de los jinetes de dragones, y sigue las pistas que pondrán a prueba tu inteligencia y te permitirán descubrir la historia secreta de una de las razas más antiguas y poderosas de RuneScape.
Viajarás por todo el mundo, descubrirás la biblioteca perdida de Roberto el Fuerte y el destino de un pueblo al borde de la extinción estará en tus manos.
Es una de las misiones que más requisitos tiene. Y también ofrece muchas recompensas:
  • PE en Mazmorras, Invocación y Magia, además de PE adicionales si completasteEl ritual de los mahjarrat.
  • Un amuleto de jinete de dragones que aumenta 4% las probabilidades críticas de todos los estilos de combate y una bonificación de 10 puntos de Plegaria. Además aumenta el daño de tu destreza Aliento de dragón y aumenta tus PE en Plegaria al enterrar huesos de dragón.
  • Acceso a los dragones celestiales: los nuevos monstruos de alto nivel que votaron en la encuesta reciente y que sueltan materiales de Invocación y la nuevaarmadura de jinetes de dragones.
Armadura de jinete de dragones

¡Si tienes sed de historias y aventuras, inicia sesión y descubre El fin del letargo!
Mod Raven y el equipo de RuneScape
Debate este tema en los foros.

Cómo empezar a jugar El fin del letargo:
Habla con el señor Mordaut en el sótano del museo de Varrock.


Requisitos:
  • Nivel 40 en Divinización
  • Nivel 67 en Mazmorras
  • Nivel 81 en Magia
  • Nivel 74 en Invocación
  • El rescate del rey
  • Desaparecido y dado por muerto
  • Historia de dos gatos
  • El despertar del mundo

Zogre Flesh Eaters

Requisitos:
  • Druid Ritual
  • Big Chompy Bird Hunting
  • Jungle Potion
  • Nivel 4 Smithin
  • Nivel 8 Herbole
  • Nivel 20 Strength
  • Nivel 30 Ranged
  • Nivel 30 Fletching
  • Confrontar Slash Bash lvl 84, Zombie lvl 39
Recompensa:
  • 3 Ourg bones
  • 2 Zogre Bones
  • 2k XP Fletch
  • 2k XP Ranged
  • 2k XP Herbole
  • Acceso a Jiggig
  • Abilidad para hacer Relicyms blam
  • 2 llaves cazador de tesoros
  • 2 Corazones de hielo para uso en Treasure Hunter .
Objetos necesarios:
  • Vial of Water,
  • Ring of Dueling
Itema recomendados:
  • Arma
  • Buena Armadura
  • Prayer Potion
  • Nivel 43 Prayer
  • Food

Comienza

1. Habla con Grish que se encuentra al sur de castle wars. Una vez aceptada la quest te dará 2 Restore potion (3) y 3 Chompy bird.

2. Ve al este de grish y habla con el guardia Menciona a grinsh y el guardia ogro te dejara pasar, Agora camina al este.

3. Una vez ahí encontraras unas escaleras, bájalas y camina al noroeste donde hay un esqueleto en el piso y abra una escena.

4. Inspecciona al esqueleto y aparecerá zombie lvl 39 mátalo y te dejara una mochila, encontraras una taza un knife y  rotten food,. Ahora inspecciona  El broken lectern y encontraras una torn page. utiliza el knife en la tumba justo frente del esqueleto. dale en search y encontraras un black prims.

5. Ahora dirígete a La cantina de Yanille ahi le mostraras la taza al cantinero. ahora ve a la Wizard Guildfrente al banco de yanille y toca la campana, habla con el mago y muestra le el tonr page y black prims.

6. Dirígete a una casa al norte del wizard guild, sube las escaleras y habla con Sithink que esta sobre la cama. pídele que te deje inspeccionar su habitación y encontraras 3 libros un charcoal y un papyrus.

7. Utiliza el papyrus sobre Sinthink para hacer un retrato de el y y si Sinthink aprueba el retrato esta listo si no tendrás que volverlo hacer. Ahora llévalo al cantinero de yanille y muestra se lo, el te lo firmara y tendrás que ir nuevamente con el mago del wizard tower.

8. El mago de dará una potion para que se la des a Sinthink, el no quera tomarla así que la usaras en su te. vuelve a hablar con el mago y dile que ya le diste la potion. Regresa con Sinthink y estará convertido en un ogro y podrás pedirle informaron. Ocuparas ir a Karamja.

9.  Tomar 2 Snake Weed y 2 Rouge's Weed (recomendado) Las rogues weed están debajo de la cueva, ahora utilízalas en el vial of water y  dale un a Uglug nar que esta alado de Grsh. Regresa con Grish y te dará una llave.

10. Ahora entra a la cueva donde mataste el zombie y un poco al sur abran unas puertas, entra y abra otras escaleras bájalas y ve todo al norte y te encontraras con un broken lectern inspecciona lo y saldrá  Slahs Bash lvl 111 (Utiliza Ranged Protec) cuando lo mates junta los bones y el artefacto y llévalo con Grish.

Felicidades!!! Quest Completa



Guía creada por: Tons180




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