Canto de las Profundidades (Song from the Depths)
Requisitos:
Comienza

1. Habla con lucia en Rimmington (Al sur de falador). Ella estará intentando despertar a dos hombres, uno de ellos es su esposo, pregúntale que si puedes ayudarla y te dirá que si, que antes que tu ya había venido otro guerrero pero que le tenia miedo y que no confía en el.
Te dará una opción de los sueños, tómatele y entraras e un sueño, pero todavía podrás controlar gran parte de tu cuerpo. Sal de la casa y sigue a las amas moradas, que estarán entrando a una cueva al norte de rimmington, cercas de la mina, entra a la cueva (Foto).
2. Una ves dentro de la cueva sigue el camino y te encontraras con el otro guerrero “El Gavilán” y te dirá algunas cosas, entra en la siguiente sala y te encontraras en un laberinto, para salir de el entra por esta por las siguientes cuevas:
3. Una ves estés fuera del laberinto veras una pequeña escena en donde unas almas entran a un portal. Después tu mono camina y se queda parado en una símbolo que aparece en el suelo (Foto).

En esta habitación tendrás que encontrar los 3 símbolos para poder abrir el siguiente portal y pasar a la siguiente habitación.(En la imagen de arriba se ve en donde se encuentran escondidos los símbolos.)

Pasa a la siguiente habitación y tendrás que hacer lo mismo, encontrar 3 símbolos (Marcados en la imagen de arriba con morado). Una ves que los encuentres entra por el portal. y sigue el camino de la cueva para llegar a otra sala.

4. Al entra a la siguiente sala veras una escena en donde unas almas atraviesan un abismo y entran entran por un tunel. En esta sala veras 4 hoyas y un arbolito quemándose. para pasar a la siguiente sala debes de hacer que el árbol crezca y una raíz te sirva de puente. Para esto sigue los siguientes pasos:

Ahora el árbol habrá crecido y tendrá una raíz que te permite cruzar al otro lado del abismo y poder entra a la siguiente habitación.

5. Al entrar en esta habitación veras una escena en donde las almas se avientan al abismo y luego aparecerá “El Gavilán” te dirá algunas cosas y luego se aventara el también, a continuación tu también aviéntate y te comerá la “Reyna Dragón Negro”.

Aparecerás en su estomago, sigue el camino y pasa por las habitaciones (El único peligro que hay son las pequeñas lagunas de acido que te bajan mas o menos 50 de vida rápidamente).

Al final ten encontraras con una sirena y la despertaras de su sueño, te dirá algunas cosas y te pedirá que la liberes para poder salir del estomago del dragón, luego aparecerá “El Gavilán” nuevamente y al final de toda la platica liberan a la sirena para salir de hay.
El dragón los escupe y lanza un aliento de fuego que mata a la sirena y tu y “El Gavilán” logran escapar.

6. Habla con el “Gavilán” y dará algunos ítems, después dirígete con Lucia y su marido ya estará despierto y reclama tu recompensa.

- Ninguno
- 1 Quest Point
- 700 constitution xp.
- Coral crossbow
- 50 Coral bolts
- Remora's necklace (Teletransportarte una ves al dia)
- Reduce el daño que te hace la Queen Black Dragon
- 2 spins en el Squeal of Fortune
- 30,000 experience total from the 2 Ancient Walls:
- Ninguno
Comienza

1. Habla con lucia en Rimmington (Al sur de falador). Ella estará intentando despertar a dos hombres, uno de ellos es su esposo, pregúntale que si puedes ayudarla y te dirá que si, que antes que tu ya había venido otro guerrero pero que le tenia miedo y que no confía en el.
Te dará una opción de los sueños, tómatele y entraras e un sueño, pero todavía podrás controlar gran parte de tu cuerpo. Sal de la casa y sigue a las amas moradas, que estarán entrando a una cueva al norte de rimmington, cercas de la mina, entra a la cueva (Foto).
2. Una ves dentro de la cueva sigue el camino y te encontraras con el otro guerrero “El Gavilán” y te dirá algunas cosas, entra en la siguiente sala y te encontraras en un laberinto, para salir de el entra por esta por las siguientes cuevas:
- Norte
- Oeste
- Sur
- Este
3. Una ves estés fuera del laberinto veras una pequeña escena en donde unas almas entran a un portal. Después tu mono camina y se queda parado en una símbolo que aparece en el suelo (Foto).

En esta habitación tendrás que encontrar los 3 símbolos para poder abrir el siguiente portal y pasar a la siguiente habitación.(En la imagen de arriba se ve en donde se encuentran escondidos los símbolos.)

Pasa a la siguiente habitación y tendrás que hacer lo mismo, encontrar 3 símbolos (Marcados en la imagen de arriba con morado). Una ves que los encuentres entra por el portal. y sigue el camino de la cueva para llegar a otra sala.

4. Al entra a la siguiente sala veras una escena en donde unas almas atraviesan un abismo y entran entran por un tunel. En esta sala veras 4 hoyas y un arbolito quemándose. para pasar a la siguiente sala debes de hacer que el árbol crezca y una raíz te sirva de puente. Para esto sigue los siguientes pasos:
- Toma el arbolito y ponlo en la hoya con agua (Foto)
- Entra por la puerta de agua (Foto)
- Toma el arbolito (Ahora ya no debe de tener fuego) y ponlo en la hoya con hongos (Foto)
- Entra por la puerta de hongos
- Toma el arbolito (Ahora esta mas verde) y ponlo en la hoya con hiervas (Foto)
- Entra por la puerta de hiervas (Foto)
- Toma el arbolito ponlo en la hoya de telarañas (Foto)
- Entra por la puerta de telarañas (Foto)

Ahora el árbol habrá crecido y tendrá una raíz que te permite cruzar al otro lado del abismo y poder entra a la siguiente habitación.

5. Al entrar en esta habitación veras una escena en donde las almas se avientan al abismo y luego aparecerá “El Gavilán” te dirá algunas cosas y luego se aventara el también, a continuación tu también aviéntate y te comerá la “Reyna Dragón Negro”.

Aparecerás en su estomago, sigue el camino y pasa por las habitaciones (El único peligro que hay son las pequeñas lagunas de acido que te bajan mas o menos 50 de vida rápidamente).

Al final ten encontraras con una sirena y la despertaras de su sueño, te dirá algunas cosas y te pedirá que la liberes para poder salir del estomago del dragón, luego aparecerá “El Gavilán” nuevamente y al final de toda la platica liberan a la sirena para salir de hay.
El dragón los escupe y lanza un aliento de fuego que mata a la sirena y tu y “El Gavilán” logran escapar.

6. Habla con el “Gavilán” y dará algunos ítems, después dirígete con Lucia y su marido ya estará despierto y reclama tu recompensa.

Etiquetas:
Quest Member
|
0
comentarios
Batalla de Lumbridge : Dioses con diferentes ideas en la cabeza
Batalla de Lumbridge : Dioses con diferentes ideas en la cabeza
Etiquetas:
Noticias
|
2
comentarios
El legado de los enanos
El legado de los enanos
Solo miembros - Misión de nivel gran maestro
Ésta semana ya va a la mitad, y como se los prometimos, he aquí la información correspondiento a 'El legado de los enanos' , la cual es la quinta y última misión de la serie de Hacha Roja.
Hace un tiempo ustedes votaron por ésta misión y ayudaron a terminarla.
Ésta misión de nivel gran maestro marca el espectacular final de uno de los arcos argumentales preferidos y más largos de RuneScape. Lucharás en duros combates, tomarás decisiones que determinarán los destinos de los personajes de la misión y disfrutarás de algunas increíbles recompensas (recompensas más abajo).
Solo miembros - Misión de nivel gran maestro
Ésta semana ya va a la mitad, y como se los prometimos, he aquí la información correspondiento a 'El legado de los enanos' , la cual es la quinta y última misión de la serie de Hacha Roja.
Hace un tiempo ustedes votaron por ésta misión y ayudaron a terminarla.
Ésta misión de nivel gran maestro marca el espectacular final de uno de los arcos argumentales preferidos y más largos de RuneScape. Lucharás en duros combates, tomarás decisiones que determinarán los destinos de los personajes de la misión y disfrutarás de algunas increíbles recompensas (recompensas más abajo).
Ésta misión de nivel gran maestro marca el espectacular final de uno de los arcos argumentales preferidos y más largos de RuneScape. Lucharás en duros combates, tomarás decisiones que determinarán los destinos de los personajes de la misión y disfrutarás de algunas increíbles recompensas (recompensas más abajo).
El plan de Veldabán (Historia)
Veldabán, antiguo comandante de la Guardia negra de Keldagrim, es uno de los enanos que protagonizan la misión. Después de conseguir que la paz y una relativa estabilidad reinaran sobre su ciudad en las misiones anteriores de la saga, todavía le queda un cabo suelto del que debe hacerse cargo. Hreidmar, el malvado líder de Hacha Roja, y su mano derecha, el coronel Grimsson siguen sueltos, y Veldabán planea atraparlos antes de que puedan atacar de nuevo.
Siguiendo las pistas de Veldabán, acabarás con los disidentes que se esconden entre la población enana, lucharás contra Ikadia, la líder de los druidas del caos diseñada por los jugadores, con el fin de obtener información sobre los orígenes de los enanos del caos, y combatirás contra Hacha Roja en una de las contiendas más desafiantes que hemos lanzado hasta la fecha: desde ejércitos enfrentándose en incursiones subterráneas a increíbles luchas contra los jefes, esta misión pondrá a prueba tu valor y tus habilidades.

A lo largo de la misión, tendrás que tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de varios enanos de Keldagrim, algunos de los cuales le resultarán familiares a todos los que hayan jugado las misiones anteriores de la saga. No lo olvides, serán tus acciones y tus decisiones las que den forma al futuro de Keldagrim.
Veldabán, antiguo comandante de la Guardia negra de Keldagrim, es uno de los enanos que protagonizan la misión. Después de conseguir que la paz y una relativa estabilidad reinaran sobre su ciudad en las misiones anteriores de la saga, todavía le queda un cabo suelto del que debe hacerse cargo. Hreidmar, el malvado líder de Hacha Roja, y su mano derecha, el coronel Grimsson siguen sueltos, y Veldabán planea atraparlos antes de que puedan atacar de nuevo.
Siguiendo las pistas de Veldabán, acabarás con los disidentes que se esconden entre la población enana, lucharás contra Ikadia, la líder de los druidas del caos diseñada por los jugadores, con el fin de obtener información sobre los orígenes de los enanos del caos, y combatirás contra Hacha Roja en una de las contiendas más desafiantes que hemos lanzado hasta la fecha: desde ejércitos enfrentándose en incursiones subterráneas a increíbles luchas contra los jefes, esta misión pondrá a prueba tu valor y tus habilidades.

A lo largo de la misión, tendrás que tomar decisiones difíciles que determinarán el destino de varios enanos de Keldagrim, algunos de los cuales le resultarán familiares a todos los que hayan jugado las misiones anteriores de la saga. No lo olvides, serán tus acciones y tus decisiones las que den forma al futuro de Keldagrim.
Recompensas
Completa la misión, y tres nuevas armas de dragón serán tuyas: el martillo de guerra de dragón, el cayado de batalla de dragón y el hacha arrojadiza de dragón .
Estas armas completan a la perfección el listado de armas de nivel 60, y se pueden conseguir tras completar la misión: el martillo en la tienda de martillos de guerra de Keldagrim; el cayado en la tienda de armas de calidad de Santiri y las hachas arrojadizas después de vencer a los gigantes del caos. Estas extrañas criaturas que pulverizan a su oponente con un hacha (o tres) fueron diseñadas por un jugador, y el reto de enfrentarse a ellas bien vale el botín que proporcionan.

Por último, pero no por eso menos importante, descubrirás un nuevo DyD para la Mina de lava diseñado por jugadores: géiseres de lava. Los géiseres aparecen en los canales de lava de forma intermitente, y se pueden enfriar y solidificar usando hechizos de agua o hielo. Una vez hecho esto, todo el que complete El legado de los enanos puede picar en ellos para obtener PE y la probabilidad de conseguir fragmentos de una piqueta imcanda.
La piqueta imcanda es una herramienta legendaria relacionada con la minería que funciona prácticamente como una azuela de inferno. Destruya parte de la mena que normalmente reunirías al picar, y de este modo te proporciona PE adicionales en Minería. Thurgo puede forjar una para ti, pero primero te pedirá los cuatro fragmentos que se esconden en los géiseres de lava, una piqueta de dragón dorada, un millón de monedas de oro y, faltaría más, un pastel de acerolas. No será pan comido, pero en todo Gielinor no hay una mejor herramienta para dominar la habilidad de Minería.

Completa la misión, y tres nuevas armas de dragón serán tuyas: el martillo de guerra de dragón, el cayado de batalla de dragón y el hacha arrojadiza de dragón .
Estas armas completan a la perfección el listado de armas de nivel 60, y se pueden conseguir tras completar la misión: el martillo en la tienda de martillos de guerra de Keldagrim; el cayado en la tienda de armas de calidad de Santiri y las hachas arrojadizas después de vencer a los gigantes del caos. Estas extrañas criaturas que pulverizan a su oponente con un hacha (o tres) fueron diseñadas por un jugador, y el reto de enfrentarse a ellas bien vale el botín que proporcionan.

Por último, pero no por eso menos importante, descubrirás un nuevo DyD para la Mina de lava diseñado por jugadores: géiseres de lava. Los géiseres aparecen en los canales de lava de forma intermitente, y se pueden enfriar y solidificar usando hechizos de agua o hielo. Una vez hecho esto, todo el que complete El legado de los enanos puede picar en ellos para obtener PE y la probabilidad de conseguir fragmentos de una piqueta imcanda.
La piqueta imcanda es una herramienta legendaria relacionada con la minería que funciona prácticamente como una azuela de inferno. Destruya parte de la mena que normalmente reunirías al picar, y de este modo te proporciona PE adicionales en Minería. Thurgo puede forjar una para ti, pero primero te pedirá los cuatro fragmentos que se esconden en los géiseres de lava, una piqueta de dragón dorada, un millón de monedas de oro y, faltaría más, un pastel de acerolas. No será pan comido, pero en todo Gielinor no hay una mejor herramienta para dominar la habilidad de Minería.

Mejora de los PNJ enanos y banda sonora
Junto con El legado de los enanos llegan las increíbles mejoras gráficas de todos los enanos del juego. El equipo gráfico hizo un esfuerzo titánico, y dotó a cada enano de Gielinor de un carácter propio, y de la complexión baja y fornida que los caracteriza.
También podrás disfrutar de un magnífico acompañamiento musical para la misión, un importante elemento que completa la experiencia con estilo. Alimenta tus oídos con este avance:
¿Qué mejor momento que el ahora para comenzar la serie de misiones de Hacha Roja?
Cómo empezar El legado de los enanos
:
- Habla con Veldabán en el palacio de Keldagrim.
Requisitos:
- Ser miembro de RuneScape.
- Completar la misión El rey de los enanos.
- Nivel 80 en Minería.
- Nivel 82 en Herrería.
- Nivel 85 en Fuerza.
- La habilidad de derrotar a enemigos de nivel 120-180.
Recompensas principales :
- Acceso a tres armas de dragón
- Un nuevo monstruo
- Y un nuevo DyD basado en la Mina de lava en el que puedes conseguir una piqueta imcanda, una herramienta con la que podrás destruir mena para obtener PE adicionales.
Junto con El legado de los enanos llegan las increíbles mejoras gráficas de todos los enanos del juego. El equipo gráfico hizo un esfuerzo titánico, y dotó a cada enano de Gielinor de un carácter propio, y de la complexión baja y fornida que los caracteriza.
También podrás disfrutar de un magnífico acompañamiento musical para la misión, un importante elemento que completa la experiencia con estilo. Alimenta tus oídos con este avance:
¿Qué mejor momento que el ahora para comenzar la serie de misiones de Hacha Roja?
Cómo empezar El legado de los enanos
:
- Habla con Veldabán en el palacio de Keldagrim.
Requisitos:
- Ser miembro de RuneScape.
- Completar la misión El rey de los enanos.
- Nivel 80 en Minería.
- Nivel 82 en Herrería.
- Nivel 85 en Fuerza.
- La habilidad de derrotar a enemigos de nivel 120-180.
Recompensas principales :
- Acceso a tres armas de dragón
- Un nuevo monstruo
- Y un nuevo DyD basado en la Mina de lava en el que puedes conseguir una piqueta imcanda, una herramienta con la que podrás destruir mena para obtener PE adicionales.
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
Entre Bastidores - Octubre 2013
Entre Bastidores - Octubre 2013
Esta vez no vamos a dejar la espeluznante festividad de Halloween a un lado, y le daremos un nuevo y emocionante giro al evento de octubre. ¡Añade nuevos árboles, una impresionante misión de la Sexta Era y un equipamiento de tirador de nivel 90 a la mezcla, y conseguirás una mes de actualizaciones que resucitaría a la mismísima Muerte!
Restauramaratón de Lumbridge
El evento festivo de octubre - Todos los jugadores
¡Esta es la primera restauramaratón de la historia de RuneScape! Desde el explosivo encuentro entre Saradomin y Zamorak, el antaño majestuoso castillo de Lumbridge y los muros que rodean la ciudad quedaron reducidos a escombros. Un grupo de constructores locales, liderado por el capataz Jorge, decidió hacer lo correcto y reconstruir todo.
Naturalmente, requerirán de la ayuda de una comunidad de fuertes aventureros para desmantelar los campamentos de guerra abandonados y reunir los materiales necesarios para ponerse manos a la obra con la reconstrucción. Absolutamente todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar, ganar PE, un emoticón e incluso un atuendo único de Lumbridge: El sombrero de Jack el explorador. Los miembros también podrán hacerse con un título.
El resultado del esfuerzo colaborativo de los jugadores se hará visible al destruir los campamentos y levantar poco a poco las edificaciones, así que asegúrate de involucrarte en la reconstrucción del hogar de RuneScape.
Durante la celebración de RuneFest, habrá un evento especial que durará un solo día, en el que los jugadores y los visitantes de RuneFest podrán construir algo especial para rendir homenaje a los valientes guerreros que perdieron la vida durante la Batalla de Lumbridge. Pero eso no será hasta noviembre, ¡así que infórmate el próximo mes!
Árboles añosos y cristalinos - Entrenamiento de habilidades de alto nivel
Entrenamiento de habilidades de alto nivel - Solo miembros
¿Cansado de talar árboles mágicos? ¿Te irritan las hiedras? ¿Te entran ganas de hacer añicos el aserradero? Si te sientes identificado, ya no tendrás que preocuparte, dado que ahora habrá dos nuevos árboles de los que podrán ocuparse los leñadores más experimentados.
Los árboles añosos (accesibles con un nivel 90 en Tala) proporcionan exclusivos troncos que podrás usar al entrenar diversas habilidades. Crea nuevos arcos cortos y arcoescudos de árbol añoso (nivel 60 o 65 con mira para blandir) mediante Arquería (nivel 90 y 95 respectivamente), o quémalos (nivel 90) para obtener numerosos PE en Dominio del fuego. Por supuesto, también podrás venderlos, lo que representa una nueva y magnífica oportunidad para ganar suculentas PO.
Cortar árboles cristalinos requiere un nivel 94 en Tala. Estos árboles no se pueden talar del todo, pero las formaciones de cristal que brotan a su alrededor son las que proporcionan la mayor cantidad de PE en Tala al romperlas. Sin embargo, primero tendrás que encontrarlos. Habrá unas cuantas sorpresas que descubrirán los jugadores que gocen de una vista élfica, y tendrás la oportunidad de partir una geoda cristalina que contiene valiosas gemas, semillas de cristal o trisqueles cristalinos.
Ambos tipos de árbol actúan de forma diferente en el juego, de modo que deberás crear nuevas tácticas y colaboraciones para sacar el mayor provecho posible. También aumentamos el nivel del arco oscuro a 70 (al igual que sus estadísticas), así que sigue siendo el mejor arcoescudo de RuneScape.
Armadura marina
Equipamiento de tirador de nivel 90 - Solo miembros
Hace unos meses mencionamos que introduciríamos en el juego una nueva armadura de tirador de nivel alto añadiendo distintos materiales a botines existentes. Este mes, es un honor presentar la armadura marina.
A partir de ahora, los monstruos de exterminio de los niveles 78 a 95 soltarán escamas marinas además de sus botines normales. Sin embargo, la probabilidad de obtener este nuevo objeto dependerá del tipo de monstruo: las acuanitas serán las que menos escamas te proporcionen, pero las temibles legiones serán más generosas. Los artesanos de nivel 90 a 93 podrán crear una armadura uniendo las escamas con un hilo muy especial del mismísimo Ocellus. Este es el primer equipamiento de nivel 90 que se consigue a través de criaturas que no tienen el rango de jefe, y cubrirá la cabeza, el torso y las piernas. ¡Tiene una apariencia increíble, así que inclínate ante su magnificencia!
Desaparecido y dado por muerto
Misión para principiantes - Solo miembros
Tenía muchas ganas de lanzar esta misión porque inicia una de las tramas más importantes de la Sexta Era. Comienza de forma misteriosa, con un asesinato confuso, mensajes crípticos y la aparición de rostros que parecen extraños y familiares al mismo tiempo. No es más que el principio de algo realmente épico.
La Muerte desaparece e Icthlarin, dios del Inframundo, intenta llenar el vacío que dejó. Puede que en otro momento se las hubiera arreglado, pero la masacre en las colinas cercanas al templo Paterdomus, al este de Varrock, lo complican todo. Icthlarin no es capaz de mantener el ritmo, y los espíritus de los muertos siguen encerrados en sus cadáveres.
Aquí es donde entra el jugador. Su primera tarea será encontrar a los culpables de la masacre. Después, tendrá que averiguar a qué se estuvo dedicando la Muerte. ¿Se echó una siesta de muerte? ¿O se está tomando un tiempo libre tras la muerte de su dios, Guthix?
Este enigma da muchos giros inesperados, y va más allá de la típica historia de misterio. Esta misión pertenece a la Sexta Era, así que prepárate para ver a varios dioses tras aclarar el misterio de la desaparición de la Muerte. ¡Tendrás la oportunidad de conocer a Ichtlarin y trabajar con él, interaccionar con conocidos personajes, explorar vastos y magníficos entornos, y ganar recompensas únicas y de alto nivel y animaciones de muerte!
¡Y hay más!
Buuu, buuu, buuu, buuu, buuu. Si no llevas tu amuleto de fantasma, pero estás al borde de un ataque de nervios y necesitas tu dosis de Halloween este mes, ¡visita la Tienda de Solomón! Encontrarás dos nuevas cajas de música (con movimientos zombi de los increíbles años 80) y dos nuevos atuendos, uno con apariencia esquelética y otro con aspecto gótico. Además, la nueva chinchompa dorada no explosiva vuelve del más allá. Los miembros podrán obtenerla de forma gratuita, y los no miembros tendrán que pagar una pequeña cantidad de puntos de fidelidad o RuneCoins por ella. Por último, también habrá nuevos objetos de fidelidad en la forma de atuendos de la "Batalla de Lumbridge", y una evaluación general de los precios en puntos de fidelidad de la tienda. ¡Buuuuuuuuuu!
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
BTS #72 : El final del comienzo.
BTS #72 : El final del comienzo.
Pasaron diez semanas desde que la Batalla de Lumbridge empezó. Los dioses demostraron su poder, los jugadores juntaron las lágrimas, y Mod Moltare está aquí para contarnos qué nos espera, cuando el evento por fin finalice. También nos dará la primera pista sobre el futuro que le espera a Gielinor, ahora que nos adentramos en la Sexta Era.
Como siempre, puedes debatir éste tema en los foros.
Ve el video y entérate de más.
_____________________________________
En otras noticias de Rune Guias: estamos felices por los 2 meses que cumplimos hace poco (el día 22 de Setiembre) como Bronze FanSite. Les agradecemos por su apoyo y les pedimos que nos sigan ayudando a crecer, ya sea con sus guías o simplemente con sus opiniones.
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
Oriflamas – Mensaje de Mod MMG
Hola a todo el mundo
A partir de hoy, tus esfuerzos en el juego pueden otorgarte grandes recompensas mediante las oriflamas: nuevos objetos del juego, compradas en nuestra página web y comerciable en el juego, que pueden canjearse por membresía de RuneScape, giros en la Chirrueda de la Fortuna, RuneCoins y más.RuneScape es tu juego, y las oriflamas te proporcionan más control y libertad que nunca: paga por tu membresía con fondos del juego, regala membresía a un amigo en cualquier parte del mundo, accede a más contenido intercambiando oriflamas en el juego por objetos u oro, y disfruta RuneScape como nunca antes, sin bots ni recolectores de oro ("gold farmers"). ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Qué son las oriflamas?
Las oriflamas son objetos del juego que te permiten pagar por beneficios relacionados con la cuenta o por aquellos que se disfrutan fuera del juego, pero con recursos del mismo. Las oriflamas se pueden adquirir del mismo modo que la membresía, pero después tienes la posibilidad de regalarlas o comerciar con ellas. Además, puedes canjearlas por membresía, giros en la Chirrueda de la Fortuna o RuneCoins. Después nos gustaría que pudieran utilizarse para donaciones caritativas, y es posible que en un futuro puedan usarse en la Tienda Jagex. Incluso puedes usar las oriflamas para comprar entradas para el RuneFest de este año. Puedes obtener más información aquí (en inglés).Las oriflamas se pueden comprar a través de nuestra página de facturación. Cada oriflama cuesta 5.000 axesocash en América Latina o 4,25€ en España, y se pueden canjear por 14 días de membresía, 8 giros o 160 RuneCoins.
Tendrás la oportunidad de decidir libremente cómo comerciar con tus oriflamas, ya sea en el Gran Mercado o mediante intercambios entre jugadores, y por cuánto oro del juego quieres comprarlas y venderlas. Al igual que ocurre con cualquier objeto del Gran Mercado, la comunidad determinará el valor de las oriflamas en relación a otros objetos.
¿Cómo funcionan?
- Compra: El jugador A adquiere una oriflama a través de la página de facturación usando su tarjeta de crédito o cuenta de paypal. A continuación, el jugador puede regalarla, comerciar con ella o canjearla.
- Regala/Comercia: El jugador A puede regalarle la oriflama al jugador B, o intercambiársela por recursos del juego o monedas de acuerdo al valor acordado.
- Canjea: El jugador B puede canjear esa oriflama por membresía, giros en la Chirrueda de la Fortuna o RuneCoins. También puede volver a comerciar con ella.

Son los jugadores los que deciden el valor de las oriflamas.
Al comprar una oriflama, esta será comerciable. Sin embargo, una vez comercies con ella en el juego, se volverá no comerciable. Los jugadores que quieran volver a comerciar con su oriflama, tendrán que pagar un recargo por conversión, que equivaldrá al 10% de su valor en el Gran Mercado. Incluimos esta tasa en el mercado secundario para poder controlar la economía del juego y evitar el comercio excesivo de oriflamas.
¿Por qué añadieron las oriflamas?
Con esta actualización, nuestro objetivo es concederte más control sobre tu cuenta. De este modo, los jugadores más dedicados podrán obtener más recompensas a cambio de su tiempo de juego, y todos tendrán más libertad a la hora de comerciar. Además, de esta forma esperamos facilitar el acceso de los jugadores no miembros a los mundos para miembros, ya que somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse una suscripción periódica, y nos permitirá propinar un golpe mortal a los constantes problemas relacionados con la recolección de oro ("gold farming").Las oriflamas son una parte fundamental de nuestra lucha contra los recolectores de oro, y nos ayudarán a reparar el daño causado a la economía del juego. Al permitir a los verdaderos jugadores satisfacer la demanda, los recolectores de oro ya no podrán aprovecharse de esa brecha y abandonarán el sistema. De este modo, detendremos la inyección de miles de millones de PO adicionales por día en la economía, evitando así la inflación causada y estabilizando la economía general.
Lo principal de las oriflamas es que ahora los jugadores tienen dos maneras de acceder al juego para disfrutarlo. Ningún jugador se podrá sentir excluido, ya que todo el mundo podrá acceder a todos los contenidos del juego mediante el método que elijan: jugar o pagar. Para más información sobre cómo las oriflamas pueden beneficiarte a ti personalmente, echa un vistazo a estos ejemplos:
Todos sacan provecho de las oriflamas… ¡excepto los recolectores de oro!

Es una forma de ayudar a los nuevos jugadores que quieran progresar.

La oportunidad de sorprender a tus amigos con un regalo

Membresía de regalo para los miembros de tu clan.

Ayuda a estabilizar la economía del juego.

¡Les da a los recolectores de oro donde les duele!

Jagex

LG_ozPar
Hola soy el fundador de RuneGuías y me encanta esta actualización, ya que en un futuro podríamos hacer eventos y regalar Oriflamas, también me gusta por que ya no existirán personas que te scammean vendiéndote membresías . Deja tu opinión aquí abajo, que opinas de los oriflamas?
Otras Noticias
- ¡Llegamos a la última semana de la Batalla de Lumbridge! ¡El épico conflicto divino llega a su fin y es hora de luchar con todas tus fuerzas!
- Se incrementaron los botines de fragmentos de metal y títulos.
- Ahora los botines de fragmentos de metal son más cuantiosos que nunca.
- El límite diario de recolección de lágrimas divinas aumentó a 4500.
- Tras esta semana, ya no será posible desbloquear títulos o armas. Las recompensas más prestigiosas seguirán disponibles durante un tiempo después del evento.
- La Tienda de Solomón ofrece una magnífica promoción esta semana: todos los precios en RuneCoins tienen un 40% de descuento, y los precios en puntos de fidelidad, un 50%. ¡Visita ya mismo la Tienda de Solomón!
Debate este tema en los foros.
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
Entre Bastidores 71: El legado de los enanos
Entre Bastidores 71: El legado de los enanos
En el último Behind The Scenes Mod John A nos habló para comentarnos más sobre El legado de los enanos, la nueva misión de RuneScape que será sólo para miembros..
Por si no lo recuerdas, ésta misión se realizó porque fue escogida por ustedes en una encuesta de un video reciente, la misión concluye la épica serie del Hacha Roja y contiene criaturas y personajes diseñados por las mentes terroríficamente creativas de la comunidad de RuneScape.
¿Qué opinas tú de ésta misión?
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)