Divinización - Hablidad
(Guía en construcción se actualizara cada día Próximamente mas info)
Menú
Introducción¿Como comenzar?
Lusíferos
Localización de Colonias de Lusíferos
Réditos (Boons)
Presagios
Próximamente mas info
SeñalesTransmutación
Ubicaciones Divinas
Mazmorras
Tips
Introducción
Con la muerte de Guthix se esparció mucha energía divina por todo Gielinor. Orla Fairweather y su equipo investigaran este fenómeno para descubrir que significa, que relación tiene con el mundo y como se puede aprovechar, la puedes encontrar cerca de Draynor (Foto). La Divinización consiste en reunir y usar la energía dispersa por el mundo tras la muerte de Guthix y el retorno de los dioses.
Para entrenar esta habilidad debes de visitando las colonias de Lusíferos y recolectando su energía. Con los lusíferos podrás crear señales o presagios, mas adelante hablaremos de ellos.
Como comenzar
Dirígete la sur de Draynor, ahí encontraras una colonia de lusíferos (Foto)(Mas adelante hablaremos de ellos) aquí es donde empezaras a entrenar Divinización.
En esta habilidad de recolección tendrás que recolectar "Recuerdos", para esto debes de hacer clic en los lusíferos (Foto), a continuación tu inventario se comenzara a llenar de "Recuerdos", una ves lleno tendrás que ir a una grieta de energía (Foto) y convertir los recuerdos en "Energía".
La "Energía" te sirve para crear (Mas adelante hablaremos de esto) :
- Presagios
- Señales
- Etc
Lusíferos
La Divinización es una habilidad de recolección y como toda habilidad de recolección debes de recolectar recursos en este caso se recolectan Recuerdos. Para poder recolecta Recuerdos debes de dirigirte a las colonias de Lusíferos. Los Lusíferos es energía divina esparcida por todo el mundo tras la muerte de Guthix, mas adelante daremos la localización de las colonias de Lusíferos. Cuando tengas los suficientes "Recuerdos" podrás transformarlos en energía divina en las Grietas de energía (Foto), al hacerlo te dan 3 opciones
- Convertir todos los Recuerdos en energía divina
- Convertir Recuerdos en XP
- Convertir Recuerdos y Energía del mismo nivel en XP*
Notas:* Al usar la tercer opción obtienes mas XP convirtiendo los "Recuerdos" y "Energía" en XP.
Localización de Colonias de lusíferos Próximamente mas info
Energía | Nivel | Localización | Mapa | Recuerdos a Energía | Recuerdos a XP | Recuerdos y energía divina a XP |
![]() Pálida | 1 | Este de Draynor y oeste de lumbridge | ![]() | 1(2) | 3 (6) | 3.7 (7.4) |
![]() Destellante | 10 | Norte de Falador | ![]() | 2(4) | 4 (8) | 5 (10) |
![]() Brillante | 20 | Este de Varrock | ![]() | 3(6) | 5 (10) | 6.2 (12.4) |
![]() Resplandeciente | 30 | Sur de Seers' Village | ![]() | 4(8) | 7 (14) | 8.7 (17.4) |
![]() Chispeante | 40 | Sureste de Rellekka | ![]() | 5(10) | 12 (26) | 15 (30) |
![]() Reluciente | 50 | Karamja | ![]() | 6(12) | 19 (38) | 23.7 (47.4) |
![]() Vibrante | 60 | Norte de Mobilising Armies | ![]() | 7(14) | 25 (50) | 31.25 (62.5) |
![]() Refulgente | 70 | Norte de Canifis y este de Slayer Tower | ![]() | 8(16) | 32 (64) | 40 (80) |
![]() Rutilante | 80 | Norte de duel arena | ![]() | 9(18) | 35 (70) | 43.7 (87.4) |
![]() Radiante | 85 | En Dragontooth Island | ![]() | 10(20) | 38 (76) | 47.5 (95) |
![]() Luminosa | 90 | Sur de Sophanem. | ![]() | 11(22) | 42 (84) | 52.5(105) |
![]() Incandescente | 95 | Sur de Waste Poison | ![]() | 12(24) | 45 (90) | 56.2 (112.4) |
Rédito (Boons)
Próximamente mas info
Al usar los Réditos aumenta 10% mas tu experiencia en Divinización, solo pueden ser creados una sola ves pero sus efectos son para siempre. Puedes osar los réditos haciendo clic en cualquier Energía.
Presagios
Los Presagios son items creados con la habilidad Divinización que se activan automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones. Existen cuatro tipos de Presagios: - Restauración: Cura cuando la salud cae por debajo de 50%
- Protección de artículos: Te guarda un item mas cundo mueres.
- Vida: Resucita al jugador proporciona 25% de vida.
- Pasajes: Te permite pasar por puertas en dungeoneering.
Próximamente mas info
Señales
Transmutación
Puedes utilizar la energía divina para convertir recursos de niveles inferiores en niveles superiores.
Nivel | Inicial | Energía | Final | XP |
13 | low | 2 | oak | 3.3 |
16 | raw sardines | 2 | raw trout | 3.6 |
16 | raw crayfish | 2 | ‘’ | 3.6 |
16 | raw anchovies | 2 | ‘’ | 3.6 |
16 | raw shrimp | 2 | ‘’ | 3.6 |
17 | tin ore | 2 | iron | 3.7 |
17 | copper ore | 2 | ´´ | 3.7 |
22 | iron ore | 2 | silver | 5.2 |
26 | uncut spphire | 2 | uncut emerald | 5.7 |
29 | iron ore | 2 | coal | 6 |
32 | oak logs | 2 | willow log | 7.3 |
33 | uncut emerald | 2 | uncut ruby | 7.4 |
36 | raw trout | 2 | raw tuna | 7.7 |
39 | silver ore | 2 | gold ore | 8 |
42 | uncut ruby | 2 | uncut diamon | 9.1 |
46 | raw tuna | 2 | raw bass | 9.6 |
49 | willow log | 2 | maple | 10 |
58 | uncut diamond | 2 | uncut dragonstone | 12 |
63 | coal | 2 | mithril | 13.3 |
66 | raw bass | 2 | raw monkfish | 13.7 |
72 | maple logs | 2 | yew | 15.2 |
76 | mithril ore | 2 | adamntite ore | 15.7 |
93 | yew logs | 2 | magic log | 21.7 |
96 | adamantite ore | 10 | runite | 23.2 |
Ubicaciones Divinas
Las ubicaciones divinas son centros de acopio, de las cuales se pueden obtener recursos y xp (Tala, minería, cultivo y casería). Estas ubicaciones divinas pueden ser colocadas en casi cualquier lugar. solo se pueden crear una por día.
Notas: Todos los lugares divinos están activos aproximadamente durante 30 segundos, excepto:
- Hierba patch 3 (25 seg)
- Magic tree (25 seg)
- Runite (20 seg)
Tala
Minería
Cultivo
Caza
Mazmorras
Tips
Etiquetas:
Habilidades
|
0
comentarios
Llegó la Divinización! (Mems & Free)
¡Ya llegó la Divinización!
Habilidad para miembros, con los cinco primeros niveles disponibles para los no miembros.
¡Ya llegó Divinización, la 26ª habilidad de RuneScape! Reúne la energía y recuerdos de un dios caído a lo largo de 99 niveles de auspiciosa habilidad. Crea las novedosas y útiles señales y presagios, transmuta recursos en otros mejores y conjura ubicaciones divinas llenas de recursos para ti y tus amigos. ¡Conquista la nueva tabla clasificatoria y deja tu huella obteniendo la prestigiosa Capa de Divinización!
¡Ya llegó Divinización, la 26ª habilidad de RuneScape! Reúne la energía y recuerdos de un dios caído a lo largo de 99 niveles de auspiciosa habilidad. Crea las novedosas y útiles señales y presagios, transmuta recursos en otros mejores y conjura ubicaciones divinas llenas de recursos para ti y tus amigos. ¡Conquista la nueva tabla clasificatoria y deja tu huella obteniendo la prestigiosa Capa de Divinización!
Cómo empezar
Orla Buenaventura es pionera en el campo de la Divinización, así que es la primera persona con la que deberás hablar. La encontrarás en el campamento entre Lumbridge y la Aldea de Draynor. Te dará una clase magistral sobre la habilidad: su origen y cómo y dónde empezar a entrenar. Si quieres un poco más de ayuda, recuerda tener abierta la ventana del Panel de tareas, que te dirá dónde ir y qué hacer.
A medida que desbloquees nuevas cosas para crear mediante la Divinización, vuelve a visitar a Orla y sus compañeros. Te irán dando más consejos útiles a medida que subas de nivel.
Entrenamiento
La Divinización consiste en reunir y usar la energía dispersa por el mundo tras la muerte de Guthix y el retorno de los dioses. Entrenarás visitando colonias de luséfiros y recolectando su energía.
El método de entrenamiento básico consiste en visitar una colonia de luséfiros adecuada a tu nivel y hacer clic sobre uno de ellos. Así dejará de moverse y se convertirá en un manantial. Luego, haz clic sobre el manantial para empezar a recolectar recuerdos y energía.
Nota: Los manantiales permanecen activos durante un tiempo, independientemente de cuánto se recolecte de ellos. Pueden usarlos un número ilimitado de jugadores al mismo tiempo. No hay que preocuparse por la competencia, siempre va a ser más divertido entrenar con otros. ¡Así que invita a tus amigos!
Los recuerdos son objetos no apilables que se acumulan en tu inventario a medida que recolectas de los manantiales. Deposítalos en alguno de los cráteres que se encuentran cerca de las colonias de luséfiros y podrás convertirlos en PE de Divinización. Este es el método principal de entrenamiento de la habilidad. También puedes transformarlos en energía si necesitas más recursos.
La energía es el recurso principal de la Divinización. La usarás para crear objetos útiles relacionados con la habilidad, así como en la próxima habilidad de producción. La acumulas al recolectar de los luséfiros, aunque también puedes convertir tus recuerdos en energía cuando los depositas en el cráter, si necesitas más. Asimismo, puedes usarla para aumentar los PE ganados al convertir recuerdos. La energía se acumula en tu inventario.
Entonces, cuando haces clic en el cráter, tienes tres opciones:
- Experiencia: Esto convierte tu memoria en PE de forma habitual, conservando la energía acumulada. Elige esta opción si quieres mejorar el nivel de la habilidad pero si también quieres guardar algo de energía para crear objetos.
- Experiencia mejorada: Esto convierte tu energía en PE adicionales, así como tus recuerdos. Si solo quieres ganar PE, esta es tu opción, pero no olvides guardar algo de energía para hacer réditos y otros objetos útiles.
- Energía: Convierte tus recuerdos en energía. Una opción muy útil cuando necesitas reunir energía para crear objetos.
También es importante recordar que la energía y los recuerdos se agrupan porniveles, así que deberás entrenar en la colonia de luséfiros de mayor nivel que te sea posible.
Beneficios
La Divinización será la compañera directa de la nueva habilidad de producción, pero, mientras tanto, hay varias cosas con las que puedes usar la energía recolectada.
Presagios: Estos objetos se llevan en el inventario y se usan y consumen automáticamente en determinadas circunstancias. Por ejemplo, un presagio de restauración te cura si tu salud baja por debajo del 5%.
Podrás encontrar la lista completa de presagios (en inglés) aquí.
Señales: Estos objetos también se usan y consumen al cumplirse ciertas condiciones, pero se llevan en el bolsillo y no en el inventario.
Tal vez el más útil de ellos sea la señal de portador, que deposita automáticamente un cierto número de objetos en tu banco a medida que los reúnes, aumentando la velocidad en la que subes de nivel otras habilidades recolectoras al reducir el número de veces que tienes que ir al banco. Encontrarás información sobre cómo funcionan (en inglés), incluyendo qué tipo de objetos pueden transportarse, aquí (en inglés).
Podrás encontrar la lista completa de señales (en inglés) aquí.
Réditos: Se trata de bonificaciones permanentes y pasivas a tu ganancia de PE de Divinización y energía que se obtienen convirtiendo energía o recuerdos, uno por cada nivel, salvo en el primero. ¡Créalos en cuanto puedas!
Podrás encontrar la lista completa de réditos (en inglés) aquí.
Ubicaciones divinas: Son puntos de recolección temporales que pueden emplazarse en cualquier parte del mundo donde se pueda encender una fogata (excepto en el Gran Mercado). Pueden activarse durante un periodo de tiempo determinado por cualquiera que tenga el nivel suficiente para hacerlo. Hay ubicaciones divinas relacionadas con Minería, Caza, Cultivo y Tala.
Recuerda que solo puedes crear una ubicación divina al día y que hay un límite de recursos por los que un jugador puede extraer de las ubicaciones divinas, de acuerdo con su nivel de habilidad.
Cuando coloques una ubicación divina, hasta un máximo de cinco personas podrán recolectar de ella y te irán dando recursos a medida que lo hagan. Ten en cuenta que esos cuentan para tu límite diario de recolección.
Encontrarás más sobre las ubicaciones divinas (en inglés) aquí.
Transmutación: Puedes usar la energía divina para convertir recursos en cantidades más pequeñas de recursos de mayor nivel. Por ejemplo, puedes transformar troncos de tejo en troncos mágicos. Es una buena forma de usar recursos sobrantes para mejorar tus existencias de otros más caros.
Podrás encontrar más detalles sobre la transmutación (en inglés) aquí.
Mazmorras: La Divinización se integró dentro de la habilidad de Mazmorras. Encontrarás luséfiros y puertas de habilidad relacionadas con la Divinización en plantas de nivel 6 y podrás crear señales para abrir otras puertas de habilidad para las que no cumplas los requisitos.
Para saber cómo funciona la Divinización en Daemonheim (en inglés), visita este enlace.
Hay poder divino en grandes cantidades, esperando a que se hagan con él, y una nueva tabla clasificatoria que conquistar. Eso sin mencionar la nueva capa de habilidad, adornada con los colores elegidos por la comunidad. ¡Empieza a entrenar ya!
¡Que lo disfruten!
Mod Ana y mod Krista
Entre Bastidores 66: Divinización. Parte 2
Esta semana está terminando con un nuevo Behind The Scenes:
Tema: Entre Bastidores 66: Divinización. Parte 2
Temas relevantes: Mod Ana y Mod Hew nos cuentan más sobre la Divinación.
La Divinación (Mems) es el primer Skill que aparece en RS acerca de la Sexta Era y está relacionada con los acontecimientos ocurridos hasta ahora. La idea de la Divinación es hacer el skilling cotidiano, pero sin que sea tan solitario.
"Hay ubicaciones divinas disponibles para mineria , tala, caza y cultivo" ~Mod Hew
"Logicamente, hay restricciones en las ubicaciones divinas. De lo
contrario, se podría reunir una cantidad infinita de recursos, lo cual no es
bueno para la economía del juego." ~Mod Ana
Observaciones: ¡Divinación sale la próxima semana y los primeros 5 niveles estarán abiertos para todos los jugadores!
En el próximo Behind The Scenes les estaremos hablando de más cosas sobre RuneScape 3
~RG-Landon - Jefe de Redacción, Rune Guias
Tema: Entre Bastidores 66: Divinización. Parte 2
Temas relevantes: Mod Ana y Mod Hew nos cuentan más sobre la Divinación.
La Divinación (Mems) es el primer Skill que aparece en RS acerca de la Sexta Era y está relacionada con los acontecimientos ocurridos hasta ahora. La idea de la Divinación es hacer el skilling cotidiano, pero sin que sea tan solitario.
"Hay ubicaciones divinas disponibles para mineria , tala, caza y cultivo" ~Mod Hew

"Solo puedes colocar una ubicación de cualquier tipo al día y hay un
límite diario al número de objetos que puedes extraer de ellas, basado en tus
niveles." ~Mod Hew
Observaciones: ¡Divinación sale la próxima semana y los primeros 5 niveles estarán abiertos para todos los jugadores!
~RG-Landon - Jefe de Redacción, Rune Guias
Etiquetas:
Noticias
|
0
comentarios
La muerte de la Caballería (The Death of Chivalry)
Requisitos:
- Ninguno.
Recompensa:
- Durante la misión:
- 250 XP magia y fuerza
- Armadura de capitán de los caballeros negros.
- 2500 monedas.
- Escudo de Sir Owen Sonde.
- Una calavera de remembranza (Te permite ver nuevamente las escenas de la quest).
- Runas elementales
- Al completar la mision:
- 3 quest points.
- Lampara de 500 xp para combate.
- Lampara de 250 xp prayer(Plegaria).
- 4 Títulos de caballería.
- 2 giros en el chirrueda de la Fortuna.
- Recompensa de miembros:
- Atuendo de templario (Cambio de imagen).
Objetos necesarios (Antes de las peleas podrás acceder al banco) :
- La mejor comida que tengas.
- Buena armadura.
- Las mejores armas que puedas usar
Conociendo a Saradomin
Conociendo a Saradomin
Hablale a Sir Owen en el jardín al norte del monasterio de Edgeville. Él le dirá “los pitidos del búho en la medianoche”. Responda con las opciones disponibles. Sir Owen le explicará que Sir Amik Varze lo envió al área para una misión, pero que no ha llegado su contacto todavía.
Un cutscene pronto le interrumpirá: Saradomin que llega al área. Después de elegir una opción (arrodillándose, colocándose antes de él, hablándole o llamándolo un imp de la nieve), sigue con la conversación.Saradomin le dirá que sus enemigos, los Kinshra, han descubierto un arma potente usada durante la tercera edad (Third Age). Él te necesita para evitar que la usen.Acepte la búsqueda. Puesto que usted necesitará un disfraz entrar en la fortaleza, tome la armadura en el sudoeste de usted, hecho del timón, de la coraza, del vestido, de los guanteletes y de las botas del capitán de los caballeros negros (Dulcin). Equipe la armadura y vuelva para hablar a Saradomin.
Él dirá que personificarás al Capitán Dulcin, el supervisor de los caballeros negros. Sir Owen tendrá que acompañarte como su preso. Con tu permiso, Saradomin te teletransporta a la entrada de la fortaleza de los caballeros negros.
________________________________________________________
Durante esta
sección, necesitas hablar a los varios caracteres en la fortaleza,
convenciéndolos de que eres el capitán Dulcin.
Las respuestas incorrectas aumentarán su “barra de la suspicacia”, que debe permanecer debajo de 100 , de otro modo, lo patearán hacia afuera y tendrás que comenzar de nuevo.
Procura abrir los portcullis y ve a hablar con el protector de la fortaleza (Fortress Guardian). Sin importar su respuesta a su primera pregunta, su barra de la sospecha será levantada a 25.
El protector te preguntará lo que estás haciendo con un caballero de Saradomin.
Procura abrir los portcullis y ve a hablar con el protector de la fortaleza (Fortress Guardian). Sin importar su respuesta a su primera pregunta, su barra de la sospecha será levantada a 25.
El protector te preguntará lo que estás haciendo con un caballero de Saradomin.
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
Reportate, soldado. | 0 |
Cuentame sobre la bruja. | 0 |
Cuantame sobre el círculo mágico. | 0 |
¿Qué hay de éste artefacto? | 0 |
¿Por qué estás vestido diferente a los Caballeros Negros de abajo? | 20 |
Hazte a un lado. Voy a manejar esto. | 0 |
Teniente York
Respuesta | Sospecha |
---|---|
Lo he pacificado con magia. | 30 |
¿Estás sugiriendo que no puedo manejar un simple caballero de Saradomin? | -5 |
Saradomin nos envía a los dos de nosotros. | 30 |
(Ignorarlo) | 10 |
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¿Qué quieres, gusano? | -5 |
Er, ¿si? | 25 |
¿Qué es lo que quieres? | 0 |
¿Las ordenes de quien? | -5 |
Éste prisionero será sacrificado. | -5 |
Permanece a un lado, o lo lamentarás | 0 |
Hierofante Marius
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¿Cuál es la marca de Zamorak? | 25 |
Si. | 0 |
No. | 25 |
(Sacarte el casco). | 100 |
No tienes ninguna autoridad sobre mí, sacerdote. | 20 |
Volveré después de ocuparme de este Caballero del Templo | -5 |
Fortress Guardian
Respuesta | Sospecha |
---|---|
¡Idiota! Está por ser sacrificado. | 10 |
Lo estoy llevando a la torre más alta. | 0 |
Lo necesitamos para recuperar el arma de poder, como ya sabes. | -5 |
Éste es terco. Necesita un cierto estímulo adicional. | -5 |
¿Por qué, que hay en los niveles superiores? | 30 |
Teniente Graves
El teniente Graves pedirá la guardia de Sir Owen, pero antes de que pueda hacer nada, Owen lo incapacita. Busca en el cuerpo por 250 monedas. Te dará la opción de matar a Graves o atarlo. Elije cualquiera de las opciones y continua hacia el cuarto del capitán Dulcin(Sube por las escaleras del noreste) .
Ahora que estas en el piso mas alto de la torre veras la sala del ritual. Sir Owen te hablará un rato. Cuando hallas terminado de hablar con el busca en la habitación el Grimoire (Grimorio) y tómalo (Foto), después busca 3 velas (Foto), una carta (Foto), un pedazo de tiza (Foto) y una caja de fósforos que hay en el suelo.
Ve a donde está el circulo en el suelo, te darás cuenta que al parecer alguien lo a arruinado y no esta completo. Haz clic sobre el libro que tomaste (Grimoire o Grimorio) y en la primer pagina podrás observar como es que debe de estar dibujado el circulo (Foto). A continuación haz clic sobre el circulo pintado en el suelo y te saldrán 4 opciones, elige la que sea igual a la del libro.
Ahora remplaza la vela roja derretida por las velas que tomaste, para hacerlo haz clic sobre los veleros que están en la sala junto al circulo (Foto). Después prende todas las velas haciendo clic sobre ellas.
A continuación tendrás que decirle a Sir Owen cuales son las palabras que debe de decir en cada vela, para eso ve el libro, en la segunda pagina están las palabras que debes de mencionar, anótalas o aprendértelas. Haz clic en la primera vela(La que esta mas cercas de sir owen) y dile las palabras a Sir Owen y haz lo mismo con las demás. Si lo haces mal las velas se apagaran y tendrás que prenderlas de nuevo y decirle bien las palabras a Sir Owen.
Cuando lo hallas echo bien aparecerá un portal, Sir Owen te dirá que te prepares para una difícil pelea y te dirá donde hay un cofre que funciona como banco. Este es el momento para sacar tu mejor armadura y una gran cantidad de tu mejor comida.
Entra al portal y veras como 3 caballeros negros están hostigando a una prisionera derrotarlos y toma lo que llevan encima (Monedas y una llave). Utiliza la llave para liberar a la mujer y habla con ella, te dirá quien es, como la capturaron y demás. Deja que ella se quede en esa habitación y tu y Sir Owen diríjanse a la habitación del este.
En la habitación del este podrás encontrar un altar, si tienes el Prayer (Plegaria) bajo te recomiendo que lo uses. Continua a la siguiente habitación y te encontraras con Fern, habla con ella y te dirá que protege la Varita de Elora que puede resucitar a los muertos, pero solo si la usa alguien bueno de lo contrario si la usa alguien malvado los puede revivir pero como zombies. También te contara la historia de ella y por que protege la varita.
Para poder obtener la varita tendrás que derrotar a Fern. Ten cuidado por que Fern tiene un ataque especial, cundo lo vaya a utilizar alejate lo mas que puedas de ella de lo contrario te quitara una gran cantidad de puntos de vida.
Una ves que derrotes a Fern podrás pasar a la siguiente sala. Al mirar la varita te darás cuenta de que está protegida por 2 campos de fuerza. Para quitar el primero debes de resolver una especie de memo-rama.
Cuando quites el primer campo de fuerza, tendrás que derramar tu sangre para quitar el segundo campo. Para eso haz clic en el campo de fuerza y listo (Foto).
Cuando por fin puedas tomar la varita aparecerá Dawn, les quitara la varita y se teletransportará a una sala más atrás. Ve a donde Dawn está y verás una escena en donde matan a Sir Owen y ella revive a los caballeros negros que yacen muertos en el suelo y a Owen. Deberás pelear contra ellos (incluso contra Sir Owen). Una ves que lo hallas hecho, puedes orar por la muerte de Owen e incluso tomar su escudo.
Ahora dirígete a una habitación atrás (donde esta el altar) y prepárate para pelear con Dawn. Ella tiene un poder especial para revivir esqueletos, crear nubes toxicas (Foto) y otro para empujarte lejos de ella. Ten cuidado con las nubes moradas aléjate de ellas, de lo contrario te bajaran gran cantidad de tus puntos de vida.
Una ves que derrotes a Dawn toma las cosas que lleva en cima. Ahora dirígete a la habitación en donde yace muerto Owen, veras a saradomin y te dirá que le des la varita, al final terminan en una discusión y termina quitándote la varita y reviviendo a Sir Owen, pero Saradomin hace algo mal, logra revivir a Sir owen pero con el brazo de huesos. Saradomin le pide disculpas por revivirlo y le dice que lo consumirá la maldad pero Sir Owen dice que luchara.
Aparecerá Fern y después de una larga platica se irán todos y te quedaras con Saradomin, el te dirá que ahora hablaran de la recompensa y te dirá que si deseas que te teletransporte al monasterio dile que si, te teletransportara y recibirás tu recompensa.
________________________________________________________________
Music unlocked
Etiquetas:
Quest Free
|
10
comentarios
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)