Llegó la Divinización! (Mems & Free)
¡Ya llegó la Divinización!
Habilidad para miembros, con los cinco primeros niveles disponibles para los no miembros.
¡Ya llegó Divinización, la 26ª habilidad de RuneScape! Reúne la energía y recuerdos de un dios caído a lo largo de 99 niveles de auspiciosa habilidad. Crea las novedosas y útiles señales y presagios, transmuta recursos en otros mejores y conjura ubicaciones divinas llenas de recursos para ti y tus amigos. ¡Conquista la nueva tabla clasificatoria y deja tu huella obteniendo la prestigiosa Capa de Divinización!
¡Ya llegó Divinización, la 26ª habilidad de RuneScape! Reúne la energía y recuerdos de un dios caído a lo largo de 99 niveles de auspiciosa habilidad. Crea las novedosas y útiles señales y presagios, transmuta recursos en otros mejores y conjura ubicaciones divinas llenas de recursos para ti y tus amigos. ¡Conquista la nueva tabla clasificatoria y deja tu huella obteniendo la prestigiosa Capa de Divinización!
Cómo empezar
Orla Buenaventura es pionera en el campo de la Divinización, así que es la primera persona con la que deberás hablar. La encontrarás en el campamento entre Lumbridge y la Aldea de Draynor. Te dará una clase magistral sobre la habilidad: su origen y cómo y dónde empezar a entrenar. Si quieres un poco más de ayuda, recuerda tener abierta la ventana del Panel de tareas, que te dirá dónde ir y qué hacer.
A medida que desbloquees nuevas cosas para crear mediante la Divinización, vuelve a visitar a Orla y sus compañeros. Te irán dando más consejos útiles a medida que subas de nivel.
Entrenamiento
La Divinización consiste en reunir y usar la energía dispersa por el mundo tras la muerte de Guthix y el retorno de los dioses. Entrenarás visitando colonias de luséfiros y recolectando su energía.
El método de entrenamiento básico consiste en visitar una colonia de luséfiros adecuada a tu nivel y hacer clic sobre uno de ellos. Así dejará de moverse y se convertirá en un manantial. Luego, haz clic sobre el manantial para empezar a recolectar recuerdos y energía.
Nota: Los manantiales permanecen activos durante un tiempo, independientemente de cuánto se recolecte de ellos. Pueden usarlos un número ilimitado de jugadores al mismo tiempo. No hay que preocuparse por la competencia, siempre va a ser más divertido entrenar con otros. ¡Así que invita a tus amigos!
Los recuerdos son objetos no apilables que se acumulan en tu inventario a medida que recolectas de los manantiales. Deposítalos en alguno de los cráteres que se encuentran cerca de las colonias de luséfiros y podrás convertirlos en PE de Divinización. Este es el método principal de entrenamiento de la habilidad. También puedes transformarlos en energía si necesitas más recursos.
La energía es el recurso principal de la Divinización. La usarás para crear objetos útiles relacionados con la habilidad, así como en la próxima habilidad de producción. La acumulas al recolectar de los luséfiros, aunque también puedes convertir tus recuerdos en energía cuando los depositas en el cráter, si necesitas más. Asimismo, puedes usarla para aumentar los PE ganados al convertir recuerdos. La energía se acumula en tu inventario.
Entonces, cuando haces clic en el cráter, tienes tres opciones:
- Experiencia: Esto convierte tu memoria en PE de forma habitual, conservando la energía acumulada. Elige esta opción si quieres mejorar el nivel de la habilidad pero si también quieres guardar algo de energía para crear objetos.
- Experiencia mejorada: Esto convierte tu energía en PE adicionales, así como tus recuerdos. Si solo quieres ganar PE, esta es tu opción, pero no olvides guardar algo de energía para hacer réditos y otros objetos útiles.
- Energía: Convierte tus recuerdos en energía. Una opción muy útil cuando necesitas reunir energía para crear objetos.
También es importante recordar que la energía y los recuerdos se agrupan porniveles, así que deberás entrenar en la colonia de luséfiros de mayor nivel que te sea posible.
Beneficios
La Divinización será la compañera directa de la nueva habilidad de producción, pero, mientras tanto, hay varias cosas con las que puedes usar la energía recolectada.
Presagios: Estos objetos se llevan en el inventario y se usan y consumen automáticamente en determinadas circunstancias. Por ejemplo, un presagio de restauración te cura si tu salud baja por debajo del 5%.
Podrás encontrar la lista completa de presagios (en inglés) aquí.
Señales: Estos objetos también se usan y consumen al cumplirse ciertas condiciones, pero se llevan en el bolsillo y no en el inventario.
Tal vez el más útil de ellos sea la señal de portador, que deposita automáticamente un cierto número de objetos en tu banco a medida que los reúnes, aumentando la velocidad en la que subes de nivel otras habilidades recolectoras al reducir el número de veces que tienes que ir al banco. Encontrarás información sobre cómo funcionan (en inglés), incluyendo qué tipo de objetos pueden transportarse, aquí (en inglés).
Podrás encontrar la lista completa de señales (en inglés) aquí.
Réditos: Se trata de bonificaciones permanentes y pasivas a tu ganancia de PE de Divinización y energía que se obtienen convirtiendo energía o recuerdos, uno por cada nivel, salvo en el primero. ¡Créalos en cuanto puedas!
Podrás encontrar la lista completa de réditos (en inglés) aquí.
Ubicaciones divinas: Son puntos de recolección temporales que pueden emplazarse en cualquier parte del mundo donde se pueda encender una fogata (excepto en el Gran Mercado). Pueden activarse durante un periodo de tiempo determinado por cualquiera que tenga el nivel suficiente para hacerlo. Hay ubicaciones divinas relacionadas con Minería, Caza, Cultivo y Tala.
Recuerda que solo puedes crear una ubicación divina al día y que hay un límite de recursos por los que un jugador puede extraer de las ubicaciones divinas, de acuerdo con su nivel de habilidad.
Cuando coloques una ubicación divina, hasta un máximo de cinco personas podrán recolectar de ella y te irán dando recursos a medida que lo hagan. Ten en cuenta que esos cuentan para tu límite diario de recolección.
Encontrarás más sobre las ubicaciones divinas (en inglés) aquí.
Transmutación: Puedes usar la energía divina para convertir recursos en cantidades más pequeñas de recursos de mayor nivel. Por ejemplo, puedes transformar troncos de tejo en troncos mágicos. Es una buena forma de usar recursos sobrantes para mejorar tus existencias de otros más caros.
Podrás encontrar más detalles sobre la transmutación (en inglés) aquí.
Mazmorras: La Divinización se integró dentro de la habilidad de Mazmorras. Encontrarás luséfiros y puertas de habilidad relacionadas con la Divinización en plantas de nivel 6 y podrás crear señales para abrir otras puertas de habilidad para las que no cumplas los requisitos.
Para saber cómo funciona la Divinización en Daemonheim (en inglés), visita este enlace.
Hay poder divino en grandes cantidades, esperando a que se hagan con él, y una nueva tabla clasificatoria que conquistar. Eso sin mencionar la nueva capa de habilidad, adornada con los colores elegidos por la comunidad. ¡Empieza a entrenar ya!
¡Que lo disfruten!
Mod Ana y mod Krista
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Recuerda que también puedes usar tu perfil de Facebook para comentar.
En la parte de arriba puedes encontrar la caja de comentarios usando Facebook.