Sistema de tareas de Daemonheim

Sistema de tareas (TASK) de Daemonheim

Solo para miembros

Pasear por las profundidades de Daemonheim no es recomendable para los de corazón débil, pero es más lucrativo que nunca con el lanzamiento de la Serie de tareas de Daemonheim. Estas 47 hazañas tienen varios niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y élite, y unas recompensas increíbles: Lámparas de PE, unaura que proporciona efectos bastante útiles dentro y fuera de Daemonheim y un nuevo modo difícil de Mazmorras, entre otros.

Daemonheim Task Set


Incluso si nunca entraste antes en Daemonheim, la serie de tareas fáciles es un buen lugar para empezar. La mayoría de las tareas pueden completarse independientemente del nivel y sirven para hacerse una idea de las aventuras que te aguardan en las mazmorras de Daemonheim. Forjarás armaduras, invocarás a un familiar para que ataque a un jefe y te remontarás atrás en el tiempo para completar una saga Fremennik, entre otras cosas.
Los veteranos con cientos de tareas difíciles a sus espaldas tampoco se sentirán decepcionados con los desafíos que ofrecemos. Una de las tareas de élite consiste en matar al gulega deformado mientras evitas su ataque de un punto de vida en una mazmorra para una sola persona. En otra deberás crear un yelmo completo de promecio desde cero. ¿O qué te parece crear y usar un presagio de restauración IX, que precisa nada menos que un nivel 86 en Divinización, la nueva habilidad?
Con cada serie de tareas se obtiene una pieza de equipamiento mejorable, en este caso se trata de una poderosa aura nueva. Completa la serie de tareas fáciles y te dará una muerte sin consecuencias al día mientras la lleves equipada en Daemonheim. A medida que vayas completando las tareas más difíciles, el aura actuará como el acumulador de Ava y el triturador de huesos en Daemonheim: abre áreas extra en mazmorras de recursos, restaura puntos de Plegaria en Daemonheim y mucho más.
También hay recompensas permanentes en cada nivel que no van unidad al aura: acceso a las armas de centollo, una vinculación de poción adicional, un papel secundario para tu anillo de afinidad y acceso al nuevo y brutal modo difícil de Mazmorras, por mencionar solo unas cuantas.
Finalmente, por supuesto, hay montones de suculentas lámparas de PE, así que completar la serie de tareas de Daemonheim siempre sale rentable.
La mayoría de las tareas de Daemonheim que lanzamos hoy fueron sugerencias suyas, y nunca dejamos de buscar nuevas ideas para nuestras series de tareas. Si tienes ideas sobre series de tareas o recompensas que te gustaría ver más adelante en el juego, ve al foro de sugerencias y cuéntanoslas.

Cómo empezar la serie de tareas de Daemonheim:
Click en la imagen para verla más grande

  1. Ve a la interfaz de Héroe o aprieta F1 (defecto)
  2. Selecciona la pestaña de Logros y ve al menú desplegable en la parte superior izquierda de la interfaz.
  3. Elige "Daemonheim".  Ahí podrás ver lo que necesitas para cada tarea y dónde reclamar tus recompensas una vez completes las categorías.

Requisitos:

0 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.