Evolución del combate

“Esta Guía no esta completa, se ir actualizando en el transcurso de la semana”

combat

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Introducción

Barra de acción

Adrenalina

Habilidades especiales

Preguntas frecuentes

 

Introducción

La evolución del combate será la nueva forma de combatir desde el 20 de noviembre del 2012, en donde podrás hacer habilidades especiales, las cuales sustituyen a los ataques especiales. Tendrás una  Barra de acción, puntos de vida aumentados con las armaduras y mucho mas. El nivel nivel máximo de combate será 200 (Para saber como calcular tu cb lvl leer las preguntas frecuentes).

Esta nueva forma de combate con habilidades hará el combate un poco mas dinámico, entretenido y estratégico, ya que tendrás que estar haciendo habilidades para derrotar a tu enemigo y deberás escogerlas bien ya que cada una hace diferentes cosas. El triangulo de combate (Melee → Rnaged → Magic) será mas equilibrado.

Hay desde habilidades que dañan a tu objetivo asta habilidades que te ayudan, paralizando, bajando los stats, aturdiendo, entre otras.

Barra de acción


eoc

Esta es una nueva interface y te da acceso rápido (Con solo presionar un botón) a consumibles (alimentos, pociones), cambiar arma, habilidades, etc.

Notas:

  1. Cuando tienes la barra de acción maximizada debes de presionar la tecla [Enter] para poder hablar.
  2. Puedes personalizar las teclas rápidas dando clic derecho en  alguno de los espacios y a continuación en customise y luego presionando la tecla que desees.

 

Adrenalina

La adrenalina es una barra que se carga cundo golpeas a tu contrincante con un ataque automático o con una habilidad básica, teniendo mucha adrenalina podrás hacer habilidades “Threshold” que requieren un 50% y “Ultimate” que requieren 100%.

 

Habilidades especiales

Estas habilidades remplazan a los especiales de las armas, pero son total mente diferente, las puedes encontrar en el icono del libro Habilidades.  Las  habilidades se dividen en 3 y cada una gasta diferente cantidad de adrenalina:

Estas habilidades te ayudan a hacer hacer mas daño a tu oponente o causarle efectos negativos, como bajarle los stats, también pueden hacer efectos positivos como subirte la vida, darte mas defensa, etc. Estas habilidades no las puedes usar seguido, ósea usas una y no la puedes usar asta cierto tiempo, pero el tiempo es muy poco, va desde los 3 – 60, las habilidades basicas son las que tardan menos en cargar y las ultimate mas.

Las habilidades basic

General mente estas habilidades causan efectos de aumentos de daño del arma, aturdimiento, entre otros efectos. Estas habilidades son las que te alludan a cargar la adrenalina para poder utilizar las Threshold Habilidades y las Utimate.

Las habilidades Threshold

Estas habilidades son mas poderosas que las basic pero menos que las ultimate.

Las hablidades ultimate

Estas habilidades son las mas poderosas y sus efectos son descomunales.

Como ya mencionamos cada habilidad tiene diferentes efectos, aquí una lista de todas las habilidades de combate, sus requisitos, sus efectos y el tiempo que duran en recargarse: (En construcción)

 

Attack

Habilidada Tipo Requisitos Descripcion Tiempo
1slice Basic - Daño del arma aumentado hasta 125%.
Probabilidad de golpe crítico de 10%.
3
2Slaughter Thereshold - Daño del arma aumentado 100-250% durante 10 segundos.
Si el objetivo se mueve dañas 3 veces mas.
30
3overpower Ultimate lvl 2 Daño del arma aumentado 200-400% . 30
4Havoc Basic lvl 7 attak
2 Armas
Daño del arma aumentada 125% de cada una. 10
5Beackhand Basic lvl 15 Aturde al objetivo.
Daño del arma aumentada 188% si el objetivo es inmune al aturdimiento.
15
6Smash Basic lvl 25
2h
Daño del arma aumentada 125%.
Desactiva protección de oración en PvP.
10
7Barge Basic member_badge_tiny-11091114
lvl 34
Corres así el objetivo.
Aturde al objetivo.
Daño del arma aumentada 188% si el objetivo es inmune al aturdimiento.
20
8Flurry Threshold member_badge_tiny-11091114
lvl 37
2H
50%
lluvia de golpes durante 6 segundos.
Daño del arma aumentada 125% por cada 1.
20
9Sever Basic lvl 45 Daño del arma aumentada 188%.
Reducido el daño un 10% durante 10 segundos.
30
10Hurricane Thereshold member_badge_tiny-11091114
lvl 55
2h
50%
Jiras en el lugar dañando a los objetivos mas cercanos hasta un 188% mas de daño del arma. 20
11Massacre Ultimate member_badge_tiny-11091114
lvl 66
2 armas
100%
Daño del arma aumentada hasta 157% por cada arma.
Incremento del daño del arma por golpe 157%.
60
12Meteor strike Ultimate member_badge_tiny-11091114
lvl 81
2h
100%
Daño del arma aumentada 300-400%.
Solo a objetivos con mas de 50% de vida.
60

 

Strenght

Habilidad Tipo Requisito Descripción Tiempo
12-11-20 12.04.59Kick Basic lvl 3 Aturde al objetivo.
Daño del arma aumentada 188% si el objetivo es inmune al aturdimiento.
 
12-11-20 12.05.02Punish Basic lvl 8 Daño del arma aumentada 100% o un 135% si están aturdido.  
12-11-20 12.05.03Dismember Basic member_badge_tiny-11091114
lvl14
Daño del arma aumentada 125% en 6 segundos.  
12-11-20 12.05.04Fury Basic lvl 24 Aumento con el tiempo de los auto-ataques 150% durante 6 segundos.  
12-11-20 12.05.07Destroy Threshold member_badge_tiny-11091114
lvl 37
Aturde y Daño del arma aumentada 188% durante 6 segundos.  
12-11-20 12.05.08Quake Threshold member_badge_tiny-11091114
lvl 37
Aturde y Daño del arma aumentada 100%.
Daña a objetivos cercanos y absorbe 5% de el nivel de def del objetivo.
 
12-11-20 12.05.09Berserk Ultimate member_badge_tiny-11091114
lvl 42
Aumenta los daños infringidos y recibidos 100% durante 20 segundos.  
12-11-20 12.05.05Cleave Basic lvl 48 Daño del arma aumentada 125%.
Golpea a todos los objetivos que tengas enfrente.
 
12-11-20 12.05.10Assault Threshold member_badge_tiny-11091114
lvl 55
Aumento con el tiempo de los auto-ataques 219% durante 6 segundos.  
12-11-20 12.05.11Smite Basic member_badge_tiny-11091114
lvl 67
Daño del arma aumentada 100% si el objetivo tiene un escudo.  
12-11-20 12.05.12Pulverise Ultimate lvl 81 Daño del arma aumentada 219% y Reduce el daño 25% durante 20 segundos.  
12-11-20 12.05.13Frenzy Ultimate member_badge_tiny-11091114
lvl 86
Duración del ataque 10 segundos.
Daño aumentado = al 20% de sus puntos de vida máximos cada 2 segundos.
 

 

Preguntas frecuentes

Nota: si tienes mas preguntas frecuentes no dudes en preguntar en los comentarios.

 

¿Es definitivo la actualización del EOC?

  • Si, pero si no te gusta podrás tener la opción de pelear sin las habilidades, pero seria mejor que las utilizaras por que seria muy lento matar un monstro. 

¿Cundo sale el EOC?

  • 20 de noviembre del 2012

¿Por que los pures no servirán?

  • Ya que los purés funcionaban subiendo solo una habilidad de combat a un nivel alto, para tener un nivel de combate bajo y un nivel de habilidad alto. Ahora con la EOC no será posible hacer esto ya que tu combat lvl se calculara de otra forma.

¿Cual será mi nivel de combate ahora?

  • Para calcular tu combate tendras que usar la siguiente formula: 2 + Nivel de def + El nivel de combate mas alto (Que no se sea def) = Combat lvl

¿Slayer no será mas tedioso y cansado?

  • Si un poco, para evitar esto existe una habilidad de constitución que aumenta los ataques automáticos.

¿Por que dicen que el 20 de noviembre del 2012 Runescape se acabara?

  • Dicen esto ya que el EOC cambiara la forma clásica de jugar runescape y la asemeja a juegos como wow.

 

 

Nota: si tienes mas preguntas frecuentes no dudes en preguntar en los comentarios.

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