Correcciones al nuevo sistema de interfaz

Correcciones al nuevo sistema de interfaz

Mientras esperamos que se solucionen los inconvenientes que hicieron postergar el lanzamiento del renovado Programa de Fidelización y su fusión con la Tienda de Solomón, les traemos más noticias para que sigan al día con todas las novedades.
Gracias a tus sugerencias y comentarios, seguimos mejorando el Nuevo Sistema de Interfaz. Muchas de estas correcciones ya están en la versión en línea del juego.

  • Opción para poder hacer clic en las cuadros de chat.
  • Acceso a las teclas de función (F1 a F8) para crear atajos de teclado personalizados.
  • Reincorporación y rediseño del antiguo sistema de chat privado dividido.

  • Esquemas de interfaces más compactos debido a:
  1. Espacio optimizado en las interfaces de lista (por ejemplo, en el inventario o en las listas de destrezas).
  • Bordes más pequeños.
  • Más opciones de transparencia de bordes.
  • También logramos reubicar muchas de las interfaces sin necesidad de ingresar en el modo de edición.
Estas mejoras siguen en continuo desarrollo y gracias a tus comentarios y sugerencias podemos seguir dándole forma a este Nuevo Sistema de Interfaz. ¡Dinos lo que piensas! ¡Valoramos mucho tus aportes! ¡Gracias a todos los que nos enviaron sus sugerencias! Para enviar un comentario, visita los foros del NSI (en inglés).
Y para los que esperaban la fusión de la Solomon's Store y el Programa de Fidelización:
Ésto se retrasará un poco más, pero no se procupen, no será por mucho, esten atentos, que apenas pase, nosotros les informaremos.

La Batalla de Lumbridge - Semana 6

La Batalla de Lumbridge - Semana 6

Para jugadores miembros y no miembros


Llega la sexta semana del evento mundial y con ella un nuevo conjunto de cambios y agregados a la pelea:
  • Las fuerzas de Saradomin votaron por recibir una unidad especial adicional, lo que les otorga el doble de campeones en el campo de batalla. Las fuerzas zamorakianas votaron por incrementar los efectos de sus unidades especiales un 50%, haciendo que el efecto de curación de su campéon sea más poderoso.
  • Ambos bandos podrán votar los nuevos refuerzos a incorporar en el campo de batalla. Pueden elegir entre las poderosas unidades de asedio (temibles criaturas que bombardean el campo de batalla para destruir al enemigo) o las unidades de élite (fuertes guerreros que aturden al enemigo cuando se acercan a ellas).
  • Los miembros podrán votar qué bestias guerreras defenderán Lumbridge. Pueden elegir entre los valientes y leales perros guardianes, las temibles y letales arañas o las violentas ratas beligerantes.

Entre Bastidores 67: Nueva Tienda de Solomón

Entre Bastidores 67: Nueva Tienda de Solomón

Esta semana Mod Tom nos da más información sobre la fusión entre la Tienda de Solomón y el Programa de fidelización de miembros.



Estamos orgullosos del nuevo aspecto de la tienda y las mejoras implementadas, incluyendo la nueva manera de adquirir tus objetos. Mod Tom nos lo cuenta todo en este video número 67 de Entre Bastidores.
Para comentar el video, dirígete a los foros

Divinización - Hablidad

(Guía en construcción se actualizara cada día Próximamente mas info)


Menú

Introducción
¿Como comenzar?
Lusíferos
Localización de Colonias de Lusíferos
Réditos (Boons)
Presagios

Próximamente mas info

Señales
Transmutación
Ubicaciones Divinas
Mazmorras
Tips

Introducción

Con la muerte de Guthix se esparció mucha energía divina por todo Gielinor. Orla Fairweather y su equipo investigaran este fenómeno para descubrir que significa, que relación tiene con el mundo y como se puede aprovechar, la puedes encontrar cerca de Draynor (Foto).
La Divinización consiste en reunir y usar la energía dispersa por el mundo tras la muerte de Guthix y el retorno de los dioses.
Para entrenar esta habilidad debes de visitando las colonias de Lusíferos y recolectando su energía. Con los lusíferos podrás crear señales o presagios, mas adelante hablaremos de ellos.

Como comenzar


Dirígete la sur de Draynor, ahí encontraras una colonia de lusíferos (Foto)(Mas adelante hablaremos de ellos) aquí es donde empezaras a entrenar Divinización.
En esta habilidad de recolección tendrás que recolectar "Recuerdos", para esto debes de hacer clic en los lusíferos (Foto), a continuación tu inventario se comenzara a llenar de "Recuerdos", una ves lleno tendrás que ir a una grieta de energía (Foto) y convertir los recuerdos en "Energía".
La "Energía" te sirve para crear (Mas adelante hablaremos de esto) :
  • Presagios
  • Señales
  • Etc

 

Lusíferos

La Divinización es una habilidad de recolección y como toda habilidad de recolección debes de recolectar recursos en este caso se recolectan Recuerdos. Para poder recolecta Recuerdos debes de dirigirte a las colonias de Lusíferos. Los Lusíferos es energía divina esparcida por todo el mundo tras la muerte de Guthix, mas adelante daremos la localización de las colonias de Lusíferos.
Cuando tengas los suficientes "Recuerdos" podrás transformarlos en energía divina en las Grietas de energía (Foto), al hacerlo te dan 3 opciones
  1. Convertir todos los Recuerdos en energía divina
  2. Convertir Recuerdos en XP
  3. Convertir Recuerdos y Energía del mismo nivel en XP*

Notas:* Al usar la tercer opción obtienes mas XP convirtiendo los "Recuerdos" y "Energía" en XP.


Localización de Colonias de lusíferos  Próximamente mas info

Energía Nivel Localización Mapa Recuerdos a Energía Recuerdos a XP Recuerdos y energía divina a XP
Incandescent_energy 
Pálida
1 Este de Draynor y oeste de lumbridge 13-08-23 09.18.15 1(2) 3 (6) 3.7 (7.4)
Flickering_energy 
Destellante
10 Norte de Falador 13-08-23 09.18.26 2(4) 4 (8) 5 (10)
Bright_energy 
Brillante
20
Este de Varrock 13-08-23 09.18.10 3(6) 5 (10) 6.2 (12.4)
Glowing_energy
Resplandeciente
30 Sur de Seers' Village 13-08-23 09.18.40 4(8) 7 (14) 8.7 (17.4)
Sparkling_energy
Chispeante
40 Sureste de Rellekka 13-08-23 09.19.00 5(10) 12 (26) 15 (30)
Gleaming_energy
Reluciente
50 Karamja 13-08-23 09.19.18 6(12) 19 (38) 23.7 (47.4)
Vibrant_energy
Vibrante
60 Norte de Mobilising Armies 13-08-23 09.19.27 7(14) 25 (50) 31.25 (62.5)
Lustrous_energy
Refulgente
70 Norte de Canifis y este de   Slayer Tower 13-08-23 09.19.43 8(16) 32 (64) 40 (80)
Brilliant_energy
Rutilante
80 Norte de duel arena  13-08-23 09.19.55 9(18) 35 (70) 43.7 (87.4)
Radiant_energy
Radiante
85 En Dragontooth Island 13-08-23 09.20.15 10(20) 38 (76) 47.5 (95)
Luminous_energy
Luminosa
90 Sur de Sophanem.
13-08-23 09.20.33 11(22) 42 (84) 52.5(105)
Incandescent_energy
Incandescente
95 Sur de Waste Poison 13-08-23 09.22.29 12(24) 45 (90) 56.2 (112.4)


Rédito (Boons)

Próximamente mas info

Al usar los Réditos aumenta 10% mas tu experiencia en Divinización, solo pueden ser creados una sola ves pero sus efectos son para siempre. Puedes osar los réditos haciendo clic en cualquier Energía.
Imagen Nombre Nivel Energía a utilizar Cantidad XP
Boon_of_flickering_energy Destellante 10   100 3
Boon_of_bright_energy Brillante 20   300 5
Boon_of_glowing_energy Resplandeciente 30   500 7
Boon_of_sparkling_energy Chispeante 40   600 9
Boon_of_gleaming_energy Reluciente 50   800 11
Boon_of_vibrant_energy Vibrante 60   1000 13
Boon_of_lustrous_energy (1) Refulgente 70   1250 15
Boon_of_brilliant_energy (1) Rutilante 80   1500 17
Boon_of_radiant_energy Radiante 85   1750 19
Boon_of_luminous_energy Luminosa 90   2000 21
Boon_of_incandescent_energy Incandescente 95   2250 23

Presagios

Los Presagios son items creados con la habilidad Divinización que se activan automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones. Existen cuatro tipos de Presagios:
  • Restauración: Cura cuando la salud cae por debajo de 50%
  • Protección de artículos: Te guarda un item mas cundo mueres.
  • Vida: Resucita al jugador proporciona 25% de vida.
  • Pasajes: Te permite pasar por puertas en dungeoneering.

Próximamente mas info

Señales

Transmutación

Puedes utilizar la energía divina para convertir recursos de niveles inferiores en niveles superiores.

 

Nivel

Inicial

Energía

Final

XP

13 low 2 oak 3.3
16 raw sardines 2 raw trout 3.6
16 raw crayfish 2 ‘’ 3.6
16 raw anchovies 2 ‘’ 3.6
16 raw shrimp 2 ‘’ 3.6
17 tin ore 2 iron 3.7
17 copper ore 2 ´´ 3.7
22 iron ore 2 silver 5.2
26 uncut spphire 2 uncut emerald 5.7
29 iron ore 2 coal 6
32 oak logs 2 willow log 7.3
33 uncut emerald 2 uncut ruby 7.4
36 raw trout 2 raw tuna 7.7
39 silver ore 2 gold ore 8
42 uncut ruby 2 uncut diamon 9.1
46 raw tuna 2 raw bass 9.6
49 willow log 2 maple 10
58 uncut diamond 2 uncut dragonstone 12
63 coal 2 mithril 13.3
66 raw bass 2 raw monkfish 13.7
72 maple logs 2 yew 15.2
76 mithril ore 2 adamntite ore 15.7
93 yew logs 2 magic log 21.7
96 adamantite ore 10 runite 23.2

 

Ubicaciones Divinas

Las ubicaciones divinas son centros de acopio, de las cuales se pueden obtener recursos y xp (Tala, minería, cultivo y casería). Estas ubicaciones divinas pueden ser colocadas en casi cualquier lugar. solo se pueden crear una por día.

Notas: Todos los lugares divinos están activos aproximadamente durante 30 segundos, excepto:

  • Hierba patch 3 (25 seg)
  • Magic tree (25 seg)
  • Runite (20 seg)

 

Tala

Nivel21px-Divination-icon

Árbol

Materiales

Nivel18px-Woodcutting-icon

XP

7 Divine_treeÁrbol Incandescent_energy 5 Pálida 
Logs20 Árbol
Incandescent_energy1 1.8
21 Divine_oak_treeRoble Bright_energy 15 Brillante
Oak_logs20 Roble
15 5.1
31 Divine_willow_treeSauce Glowing_energy 20 Resplandeciente
Willow_logs20 Sauce
30 7.2
44 Divine_maple_treeArce Sparkling_energy 25 chispeante
Maple_logs20 Arce
45 9.3
62 Divine_yew_treeTejo Vibrant_energy 30 Vibrantes
Yew_logs (1) 20 Tejo
60 13.2
83 Divine_magic_treeMágico Radiant_energy 40 Rutilantes
Magic_logs5 Mágico
75 18

Minería

Nivel21px-Divination-icon

Roca

Materiales

Nivel21px-Mining-icon

XP

3 Divine_bronze_rock Bronce Incandescent_energy 20 Pálida
20 estañoTin_ore o cobre Copper_ore
1 1.2
19 Divine_iron_rock Hierro 20 Destellante
Iron_ore20 Hierro
15 4
31 Divine_coal_rock Carbón Glowing_energy 30 Resplandeciente
Coal20 Carbón
30 7.2
61 Divine_mithril_rock Mitrhil Vibrant_energy 30 Vrillante
Mithril_ore20 Mithril
55 13.1
73 Divine_adamantite_rock Adamantita Lustrous_energy 30 Refulgente
Adamantite_ore20 Adamantita
70 15.3
94 Divine_runite_rock Runite Luminous_energy 80 Luminosa
Runite_ore6 Runite
85 22

Cultivo

Nivel21px-Divination-icon

Parcela

Materiales

Nivel21px-Farming-icon y Recompensas

XP

12 Divine_herb_patch_IParcela I Flickering_energy 5  Destellante
Clean_guam10 Guam
9 Guam
14 Marrentil
19 Tarromin
26 Harralander
32 Ranarr
36 Spirit weed
38 Toadflax
3.1
51 Divine_herb_patch_IIParcela II Gleaming_energy 20  Reluciente
Clean_irit 20  Irit
44 Irit
46 Wergali
50 Avantoe
56 Kwuarm
62Anapdragon
11.3
82 Divine_herb_patch_IIIParcela III  Brilliant_energy 10  Rutilante
 Clean_cadantine 5 Cadantine
67 Cadantine
73 Lantadyme
79 Dwaf
85 Torstol
91 Fellstalk
17.5

Caza

Nivel21px-Divination-icon Trampas Materiales Nivel Hunter-icon y Recompensas XP
4 Divine_kebbit_burrow Incandescent_energy 25 Pálida
Raw_beast_meat25 raw beast meat
1 Polar kebbit fur, Raw beast meat
3 Common kebbit fur
7 Feldip weasel fur
13 Desert devil fur
49 Long kebbit spike
1.3
24 Divine_bird_snare Bright_energy30 Brillante
Raw_bird_meat20raw bird meat
1 Red feathers, Raw bird meat
5 Yellow feathers
9 Orange feathers
11 Blue feathers
19 Stripy feathers
39 Wimpy feathers
5.4
34 Divine_deadfall_trap Glowing_energy 45 Chispeante
Kebbit_claws 24 kebbit claws
23 Kebbit claws
33 barb-tail harpoon
37 Kebbit spike
44 Diseased kebbit fur
51 Kebbit teeth
7.5
64 Divine_box_trap Vibrant_energy 45 Vibrante
Chinchompa20 chinchompas
53 Chinchompas
63 Red chinchompas
66 Raw pawya meat
77 Grenwall spikes
13.4

 

Mazmorras

 

 

Tips

Con la tecnología de Blogger.