Subir Crafting con guanacias
Hay maneras y maneras de hacer Crafting. Lo que pocos saben es que haciendo crafting se puede Obtener Profit ( Ganancia ) Ganancia que es Positiva.
Lo que usan habitualmente es Green Dragon Leather ( Cuero Verde de Dragón) , Blue Dragon leather , Red Dragon leather , Black dragon Leather.
Level | Item | Exp | Dragonleathers | Profit/Xp | Profit/Xp (Hi-alch) |
57 | 62 | 1 | 39.58 | 34.65 | |
60 | 124 | 2 | 41.77 | 39.97 | |
63 | 186 | 3 | 35.49 | 33.68 | |
64 | 248 | 4 | 36.08 | 33.68 | |
Level | Item | Exp | Dragon leathers | Profit/Xp | Profit/XP (Hi-alch) |
66 | 70 | 1 | 29.13 | 25.09 | |
68 | 140 | 2 | 34.07 | 39.43 | |
71 | 210 | 3 | 25.76 | 24.06 | |
72 | 280 | 4 | 26.82 | 24.06 | |
Level | Item | Exp | Dragonleathers | Profit/Xp | Profit/Xp (Hi-alch) |
73 | 78 | 1 | 31.21 | 25.86 | |
75 | 156 | 2 | 36.22 | 33.63 | |
77 | 234 | 3 | 27 | 24.76 | |
78 | 312 | 4 | 28.38 | 24.76 | |
Level | Item | Exp | Dragonleathers | Profit/Xp | Profit/Xp (Hi-alch) |
79 | 86 | 1 | 30.85 | 28.27 | |
82 | 172 | 2 | 39.28 | 36.71 | |
84 | 258 | 3 | 29.02 | 27.06 | |
85 | 344 | 4 | 40.51 | 26.8 |
Pero la manera de poder tener ganancia (Profit) es con Emerald Necklace, En general Con todos los Necklaces ( Sapphire , Emerald, Ruby )
Sapphire Necklace:
Se requiere 22 de Crafting para poder Crearlos , La exp es de 55.
Para Créalos necesitas : Gold bar
Sapphire
Emerald Necklace :
Se requiere 29 Crafting para Poder Crearlos , La exp es de 60.
Actualmente se saca Profit (Ganancia) Con esté Necklace
Para Crearlos Necesitas : Gold Bar
Emerald
Ruby Necklace:
Se requiere 40 de crafting para poder Crearlos , La exp es de 70 .
y en estos momentos no se saca ganancia pero se pierde muy poco.
Para Créalo necesitas : Gold bar
Ruby.
Pero si tú , Sacas Stealing Creation Point y sacas Bonus de exp se duplica 2x la exp en cada Necklace.
Entre Bastidores: ¡Abril 2014!
Con los monos en los talones
Evento festivo (todos los jugadores)
En una de las últimas encuestas, la comunidad votó por un evento festivo más desenfadado basado en el conflicto entre dioses de la Sexta Era, en lugar de una opción más tradicional y relacionada con la Pascua.
¡Esta Pascua, los protagonistas no serán los típicos conejitos, sino las hordas de repollos y simios de Con los monos en los talones!
Marimbo y Brássico Primo regresaron a Gielinor y reclamaron el campo abandonado de Saradomin que se halla al norte del cráter de Lumbridge. En la esquina roja estará Marimbo, que lucha únicamente para divertirse, y en la esquina verde se encontrará Brassico, cuyo objetivo es dotar al mundo de exquisitez.
Después de elegir un bando, accederás a un campo subterráneo de obstáculos lleno de trampas, trofeos y monos, y en el que impera la locura. Tu objetivo es sobrevivir durante el mayor tiempo posible, recogiendo trofeos y evitando a los jugadores convertidos en gorilas, ya que los tendrás pisándote los talones. Obviamente.
Participa en el torneo y gana puntos de prestigio que luego podrás canjear por capas ornamentales o PE adicionales en Exterminio, Cultivo y Minería. También podrás adquirir tres recompensas votadas por la comunidad: el matasemillas, que convierte las semillas directamente en experiencia; las fichas VIP de Exterminio, que aumentan tus opciones a la hora de elegir una nueva tarea; y la bomba parcelaria, ideal para cosechar y limpiar tus terrenos de cultivo en un abrir y cerrar de ojos.
No hay requisitos para participar en este minijuego, aunque los miembros podrán ganar puntos de prestigio 50% más rápido.
Sombras sobre Ashdale
Misión de nivel principiante (todos los jugadores)
Negras sombras se ciernen sobre Ashdale, el idílico punto de partida de RuneScape. Nuestra última misión incluye complicados rompecabezas, nuevos enemigos y una historia basada en la intriga y el peligro. No tiene ningún requisito, de modo que es adecuada para todos los jugadores, pero el nivel de los PNJ se corresponderá con el de cada jugador para que todos puedan disfrutar la misión al máximo.
Esta vez abordamos la misión de forma distinta. Redujimos la cantidad de diálogo para darle más protagonismo al entorno. El equipo gráfico y artístico hizo un gran trabajo en cuanto al arte conceptual y el posterior modelado, las animaciones y el diseño del entorno. ¡Tenemos muchas ganas de que visiten el nuevo y oscuro Ashdale y nos envíen sus comentarios!
Divinización antigua
Divinización de alto nivel
Abril viene cargado con una grata sorpresa para los que completen El sino de los dioses: una nueva colonia de Divinización. Si bien este es un gran método de entrenamiento alternativo para los niveles de 75 a 85, lo mejor es lo que puedes hacer con la energía divina que recolectes.
Tendrás la oportunidad de crear una nueva ubicación divina: el simulacro, que te permitirá recolectar energía divina de varios niveles al mismo tiempo, así como presagios y señales de vez en cuando. Por otra parte, con el amuleto de transmutación puedes convertir los amuletos dorados en verdes, los verdes en carmesí y los carmesí en azules. Finalmente, el duendecillo divino te concederá energía y señales, y completará morrales de Invocación, pero antes deberás atraparlo.
Entre las múltiples novedades de Divinización para los niveles de 75 a 99, encontrarás la bestia de carga muspah. Esta opción fue votada por la comunidad en la encuesta de Poder al jugador, y nos aseguramos de que resultara realmente útil a la hora resolver los misterios que entraña la Divinización. Su tarea consistirá en almacenar y depositar tu energía de forma automática, de modo que ni siquiera tendrás que hacer clic sobre el familiar para obtener todos los beneficios. Además, la dotamos de un magnífico movimiento especial de extracción de energía.
Los que no hayan completado El sino de los dioses también tendrán muchas razones para estar contentos. Muchas de las recompensas son comerciables y se pueden comprar a otros jugadores. Además, estamos revisando el funcionamiento de las crónicas para que puedas encontrarlas con más frecuencia, que otorguen más PE y tengas la posibilidad de ofrecerlas cuando quieras.
Capas maestro y otras mejoras del equipo ninja
Además de las habituales correcciones, verás capas maestro, mediante las cuales se reconoce el mérito de haber alcanzado el nivel equivalente a 120 en una habilidad. No te preocupes, esta vez no aumentaremos el nivel de habilidad máximo.
También serán añadidos al juego unos guantes de poder de Alcance y Magia de nivel 90. Los miembros de la Orden de la Ascensión soltarán los de Alcance, y los dragones celestiales los de Magia.
Cambios del banco (marzo)
“Por último, nos gustaría disculparnos por el retraso en los cambios del banco. La buena noticia es que los implementaremos esta semana, y para compensar a la comunidad, incluiremos una función que los hará llorar de alegría. Contarán con configuraciones rápidas para el equipamiento puesto y el inventario, ¡de esta forma no tardarás nada en recoger un grupo de objetos de tu banco!”
Las escondidas – Evento (Gana un oriflama)
Fecha: Domingo 30 de marzo del 2014
Hora: 5:30 pm - México
Lugar de reunión: Centro del Gran mercado
Mundo: 141
Reglas:
- Para participar debes de estar en el Chat de amigos/Friend chat de “RuneGuias”.
- El staff de RuneGuías no puede participar.
- Respeta las Reglas de Runescape.
- No se permite spamm.
- No se permite lenguaje ofensivo durante el evento.
- El staff se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante.
- 2 Oriflama
- 1.5 millones
- 500k millón
- Full runes
HORARIOS
Los horarios más abajo están basados en las capitales de cada país, si quieres uno exacto para tu ciudad/estado/distrito/departamento, ve al link de abajo.
Argentina: 8pm
Bolivia: 7pm
Chile: 8pm
Colombia: 6pm
Costa Rica: 5pm
Cuba: 7pm
Ecuador: 6pm
El Salvador: 5pm
España: 00hs / 1am
Guatemala: 7pm
Honduras: 5pm
México: 5pm
Nicaragua: 5pm
Panamá: 6pm
Paraguay: 7pm
Perú: 6pm
Puerto Rico: 7pm
República Dominicana: 7pm
Uruguay: 8pm
Venezuela: 6:30pm
Observación: Los horarios más arriba pueden estar mal (ya que tu país pudo ya haber cambiado su hora), por lo que te recomendamos que entres al siguiente link, en el que convierte la hora del evento a tu hora local. ¡Buena suerte a todos!
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?p1=155&iso=20140330T17&msg=Evento%2 0de%20Rune%20Gu%C3%ADas%3a%20Ganate%20una%20Orifla ma&sort=1
Patrocinadores
Los invitamos a que entren al canal de Yosh White se suscriban a su canal y le den manita arriba a sus video, el hace videos de Runescape y algunos otros juegos se los recomendamos ;) . Y también queremos mandarle un agradecimiento por el apoyo que nos da en nuestro evento dándonos una oriflama para la comunidad.
Sistema de prestigio de Rune Guías FQS
Introducción
Los puntos de prestigio de “Rune Guías” son puntos que podrás obtener al envíanos guías. Estos puntos se podrán intercambiar por objetos de runescape o por oriflamas cada mes. El funcionamiento de este nuevo sistema de prestigio es simple y podrás encontrar una breve explicación mas abajo.
Funcionamiento
Al enviarnos una guía podrás obtener un máximo de 10 puntos por guía, eso si tu guía cumple con todos los requisitos (Que están definidos mas abajo). La persona que logre obtener mayor cantidad de puntos al final del mes ganara una oriflama y todos sus puntos serán restados. Esta persona ganadora no podrá ganar la oriflama el siguiente mes, pero podrá acumular puntos para el mes que sigue en el cual podrá participar.Nota: Los puntos de las personas que no ganaron el oriflama del mes serán sumados para el siguiente mes.
Ejemplo:
Mes1
Nombre
|
Puntos de mes pasado
|
Puntos de mes
|
Puntos totales
|
Jugador1 | 0 | 100 | 100 |
Jugador1 | 0 | 80 | 80 |
Jugador1 | 0 | 85 | 85 |
Mes2
Nombre
|
Puntos del mes pasado
|
Puntos del mes
|
Puntos totales
|
Jugador1 | 0 | 60 | 0+60 = 60 |
Jugador2 | 80 | 100 | 80+100= 180 |
Jugador3 | 85 | 60 | 85+60 = 145 |
Requisitos y calificación de guías
Tu guía puede tener entre 5-10 puntos, si tu guía no cumple con los requisitos y obtiene una calificación menor a 5 esta no será publicada en Rune Guía y se te mandara un mensaje en el cual te indicaremos los puntos en los que estas mal.Los puntos a calificar son los siguientes:
Puntos a calificar | Puntos máximos | Descripción |
Longitud de la guía | 3 | Depende del tamaño de tu guía se te otorgaran estos puntos |
Calidad | 3 | Depende de la calidad de tu guía (Estructura, Entendimiento, etc ) |
Imágenes | 2 | Depende de la calidad y cantidad de las imágenes. Si la guía cuneta con una cantidad perfecta de imágenes y estas son de buena calidad HD obtiene estos puntos |
Ortografía | 2 | Una buena ortografía te otorga estos puntos. |
Reglas
- El staff de Rune Guías no puede recibir puntos, mas sin embargo puede participar.
- El staff de RuneGuías se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante.
- Las guías deben de ser creadas exclusivamente por la persona que la mando, no se permiten guías copiadas de otras paginas, si se encuentra una guía copiada se descalificara la participante y no se le dejara participar en este programa nuevamente.
- No se permite usar lenguaje obsceno, racista, sexual y/o considerado inapropiado para los lectores en las guías enviadas.
- No se permite romper ninguna regla de Runescape.
El Sino de los Dioses : Nueva misión
¡Zaros, está de vuelta!
Habla con Azzanadra al sur de la magnetita del Pico de las Águilas, y te embarcarás en una odisea a través de mundos hacia Freneskae, lugar de origen de los Mahjarrat.
Una vez ahí, descubrirás toda la historia de Zaros, uno de los seres más poderosos y enigmáticos de RuneScape, desde su nacimiento hasta el momento presente. Hallarás respuesta a algunas de las principales cuestiones de la historia de RuneScape, combatirás contra poderosos enemigos y explorarás un peligroso paisaje alienígena.
Asimismo, las decisiones que hagas a lo largo de la misión, afectarán directamente el destino de Zaros. ¿Le ayudarás a retornar o intentarás impedírselo?
El sino de los dioses es todo un regalo para los aficionados a la historia de RuneScape más experimentados. El nivel de habilidades necesario es alto, y hay varias misiones recomendadas que te darán recompensas adicionales, además de ofrecer un contexto más amplio a los eventos de esta misión.
Además, los diálogos están doblados (en inglés), así que no olvides subir el volumen o ponerte los auriculares al jugarla.
Tu recompensa incluirá montones de PE en Magia, Divinización, Exterminio, Agilidad e Invocación, además de acceso permanente a Freneskae, donde encontrarás combates de alto nivel y contenidos adicionales una vez completes la misión. También podrás ganar lámparas de PE adicionales, un nuevo teletransporte y dos cambios de imagen si completas las misiones recomendadas y encuentras todo lo que se esconde en Freneskae.
Cómo iniciar El sino de los dioses:
Habla con Azzanadra al sur de la magnetita del Pico de las Águilas.
Requisitos:
- Ser miembro de RuneScaper.
- Nivel 73 en Agilidad.
- Nivel 75 en Divinización.
- Nivel 79 en Magia.
- Nivel 76 en Exterminio.
- Nivel 67 en Invocación.
Recomendado:
Si completas las siguientes misiones obtendrás recompensas adicionales, que pueden reclamarse tras finalizar El sino de los dioses:
- Fuego maldito
- El ritual de los mahjarrat
- El templo de Senntisten
- El despertar del mundo
Completando la minimisión (miniquest) Recuerdos mahjarrat, obtendrás un objeto que hará que explorar Freneskae sea un poco más seguro, y te ayudará a descubrir un secreto que te proporcionará PE (XP).
El saqueo (Heist)
Menú
Introducción
Ubicación
Gameplay
Ladrones
Guardias
Áreas
Eventos aleatorios
Recompensas
Introducción
El saqueo es una actividad en la que los ladrones tratan de robar el botín de varias áreas diferentes. Ellos tienen que ser tan astuto como sea posible para pasar desapercibido y saquear rápidamente el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito. Sin embargo, el equipo rival de los guardias debe tratar de detenerlos, mediante la identificación de los ladrones y después arrestarlos y ponerlos en la cárcel. En esta actividad, el jugador tiene que unirse a cualquiera de los 2 equipos, una vez que ambos equipos tienen 2 o más jugadores el juego se iniciará.
Ubicación
El Saqueo se puede acceder subiendo por la escalera se encuentra al oeste de la magnetita de Falador, una vez que el jugador sube este se encontrará en una pequeña plataforma con un cofre de banco, 3 portales y 2 PNJs. Los PNJs pueden hablar con usted para las recompensas y para hacer un tutorial de ambos roles.
Gameplay
La jugabilidad en El Saqueo está dividido en 2 funciones separadas: ladrones y guardias. Los ladrones tienen que robar el botín y llevarlo de nuevo a un punto de depósito sin ser descubierto, los guardias tienen que asegurarse de que los ladrones no roben el botín y capturarlos a ellos. Si los ladrones logran robar suficiente botín (2 por ladrón que comenzaron) ganan, si todos los ladrones se convierten en los guardias, o se les acaba el tiempo, los guardias ganarán. Por debajo de la jugabilidad general para ambas funciones se explicará algunos trucos y consejos, incluidas las estrategias de cómo aumentar la tasa de éxito para ambos roles.
Ladrones
Cuando el juego comienza, los ladrones se encontrarán en una nave aérea. Tan pronto como el juego comienza un temporizador realizará una cuenta atrás desde 15, los ladrones tendrán que salir de la nave tan pronto como sea posible y tomar la forma de un ciudadano en la actividad. Esto lo pueden hacer simplemente haciendo clic en el aldeano, el jugador puede cambiar en cada aldeano que ven, sin embargo, hay una breve cuenta atrás si se acaba de cambiar en una sola. Una vez que están en el encubrimiento, el truco consiste en actuar como lo que realmente son un PNJ, los PNJs en El Saqueo pueden hacer carreras, caminar, así como entrar en casi todos los edificios. Sin embargo no son capaces de subir escaleras, etc. Ahora van a tener que encontrar el botín y lograr robarlo, una enorme fuente de botín se puede encontrar en el banco, sin embargo es muy probable que esto esté fuertemente protegida por los guardias por lo que no es siempre el mejor lugar para robar . Por otra parte, hay varios edificios que tienen un botín que por lo general son más fáciles de robar sin ser notado. Una vez que el ladrón obtiene su botín tienen que o bien llevarlo a un punto de depósito, o de regreso a su aeronave. Los Puntos de depósito al azar se pueden encontrar en los bordes del mapa, sin embargo, por lo general la mayoría de los PNJs no residen cerca de ellos, por lo que el jugador tendrá que tener cuidado de que no esté un guardia cerca cuando deposite su botín.
Consejos y trucos
- Manera aleatoria: Asegúrese de actuar como un PNJ real , se puede lograr este caminando alrededor al azar, haciendo carreras dentro y fuera, de pie todavía de vez en cuando , sentados en los bancos, etc. No seas demasiado apresurado para llegar a la orilla o botín, sobre todo si un guardia está cerca.
- Ocultar: Si llegara a quedar acusado, trate de ocultarse. Usted puede hacer esto por zambullirse en un pajar, en ciertas áreas por subir las escaleras o saltar en el agua.
- Cambiando: Uno de la manera más fácil de evitar ser atrapado es cambiando entre los aldeanos a menudo, especialmente si los guardias tienen la habilidad "Tablero: Se Busca" (véase la sección Recompensas para más información).
- Carterear: Si el jugador logra acercarse a un guardia, a veces puede carteriarlos a ellos para obtener llaves. Estas llaves se pueden utilizar para escapar de la cárcel si el jugador pasa a quedar atrapado. No todos los guardias llevan llaves, sin embargo es difícil de situar al jugador justo para carteriarlos ellos, por lo que se recomienda precaución extrema. El jugador también puede cartelear a los guardias que se quedaron encerrados en la cárcel por asuntos internos y luego tratar de escapar.
Guardias
Como un guardia el jugador se encontrará en el área abierta de la cárcel cuando se inicia el juego, no pueden salir de la cárcel hasta que el temporizador se pone a 0. Una vez que son capaces de salir, su primera prioridad debería ser encontrar el banco y conseguir que alguien se quede allí. Los guardias no tienen que moverse mucho, dependiendo de la zona que están (ver la sección de Áreas para más información). Sin embargo, tienen que prestar mucha atención a su entorno, y en especial a los PNJs que están alrededor. Si creen que alguien está actuando sospechoso pueden acusarlos a cualquiera de los que se revele como un ladrón o como un civil inocente. Si resultan ser en realidad un ladrón, los guardias tendrán que perseguirlos y atraparlos. La primera vez el ladrón sólo se llevará a cabo arrestado por unos momentos, sin embargo, la segunda vez, el ladrón se va a la cárcel. Si no escapa de la cárcel después de 1 minuto se convertirá en un guardia, también los guardias deben tener cuidado con a quien acusan, si injustamente acusan 3 o más se ponen a sí mismos en la cárcel por una duración de 30 segundos.
Consejos y trucos
- Campeando: No acampe al banco con todo su equipo, la mayoría de las áreas tienen suficiente botín extendido alrededor en otros edificios, por lo que esta estrategia no llegará a ninguna parte. Sin embargo se recomienda tener al menos una persona en el banco, ya que pueden ver fácilmente cuando alguien roba un botín.
- Cartereado: Asegúrese de que nadie se acerca sigilosamente a usted, de esta manera será capaz de no ser cartereado, independientemente de si tiene o no algo.
- Tablón de anuncios: Si alguien en su equipo tiene la habilidad "Tablero: Se Busca" se aconseja que permanezcan cerca del tablón de anuncios, de esta manera usted siempre sabe lo que los ladrones parecen, tenga en cuenta sin embargo que los ladrones pueden cambiar con bastante rapidez.
- Cofres bloqueados: Los cofres fuera del banco se pueden bloquear, lo que obliga a los ladrones forzar para abrir las cerraduras antes de poder saquearlos.
Áreas
Hay 5 mapas diferentes posibles para El Saqueo, antes de que comience el juego cada jugador participante es capaz de elegir entre 2. Los 2 mapas que son posibles son escogidos al azar, la opción con más votos se utilizará, si los dos mapas tienen la misma cantidad de votos el mapa será escogido al azar. Una vez que el juego comienza todos estos mapas son distintos de los mapas anteriores, como en la ubicación del banco, los edificios se colocan al azar, etc. Cada mapa también tiene atributos especiales separados, lo que añade otro aspecto cauteloso tanto para los ladrones y los guardias.
Área | Atributo |
Burthope (Día) | Puntos de depósito alternativos se encuentran en los lados de los mapas y en el agua. |
Similar a Burthorpe de día, excepto el suceso aleatorio Zombie puede tener lugar aquí. | |
Similar a Burthorpe de día, excepto el suceso aleatorio Zombie puede tener lugar aquí. | |
Este mapa será sólo una opción posible si todos los jugadores han completado la Misión "La Ramificación de Darkmeyer". Los Guardias son Vyrewatch, quienes volarán en lugar de caminar cuando estén afuera. | |
Puntos depósitos adicionales se pueden encontrar en los bordes del mapa en forma de alfombras voladoras. |
Eventos aleatorios
Mientras que los jugadores están en el juego, pueden encontrar varios pequeños sucesos aleatorios ocultos. Estos por lo general se mostrará una pista a un ladrón (por los guardias), o recompensar al ladrón con un botín extra. La única excepción a esto es el evento Aleatorio Zombie. Estos eventos aleatorios pueden ser bastante difíciles de detectar por lo que el jugador tendrá que prestar mucha atención a su entorno.
Evento Aleatorio | Consejos |
Brote Zombie | En Canifis o Burthorpe (Noche), habrán ocasiones de apariciones zombie, esto se indica con un mensaje que dice "Una criatura infectada se ha generado". Los ladrones pueden cambiar a este zombie, si hacen esto y ellos junto cambian de forma, permanecerán en forma de zombie. Sin embargo, el aldeano que anteriormente eran también se convierte en un zombi. Al hacer esto se pueden crear varios zombies, que pueden causar confundir a los guardias y no puedan encontrarlos. |
Mujer Molesta | El jugador podría encontrar cualquiera de las llaves de la casa, o una mujer molesta. Si hablan con la mujer va a decirle que ella perdió sus llaves, si el jugador encuentra las llaves y los trae de vuelta se les recompensará. |
Cartel: Se Busca | El jugador puede encontrar ya sea un cartel querido o un extraño sospechoso, si hablan con el desconocido que les dirá que un cartel querido hace que su carrera criminal más difícil. Si se rasgan abajo el cartel que recompensará al jugador. |
Pelota Perdida | Un joven perdió la pelota, si el jugador lo encuentra y lo devuelve él le recompensará. |
Hombre Herido | Un hombre herido se puede encontrar en el juego, si hablan con él va a empezar a seguirlos. El jugador se moverá más lentamente cuando esto sucede, van a tener que llevarlo a los suministros médicos y darle un botiquín de primeros auxilios para obtener la recompensa. |
Gato Perdido | A veces, el jugador puede encontrar un gato o una mujer impresionada, consiga que el gato te siga y llevalo de nuevo a la mujer para recibir la recompensa. |
Recompensas
Cuando el jugador gana o pierde un juego ganará puntos, sin embargo, si ganan, obtendrán 1 punto de victoria. Un punto de victoria pueden ser canjeados por 5 puntos regulares. Los puntos obtenidos de cualquiera de estas funciones se pueden utilizar para recompensas, por tanto, no hay ninguna diferencia en puntos ganados de ser un ladrón o de ser un guardia.
Recompensa de Ladrón
- Bonos de PE en Robo:El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos de PE en Robo, esta PE se consume cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Robo.
- Subir Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel de ladrón, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
- Super Ladrón: Tomar y depositar el botín restaurará la energía de ejecución, el jugador también pierde menos energía si son descubiertos por un guardia.
- Evitar Arresto: Una vez por juego, el jugador puede resistirse a ser detenido. Esto aturde a los guardias cercanos, así como hacer aparecer una nube de humo.
- Gran Fuga: Una vez por partida, el jugador puede buscar en la cama de la cárcel y encontrar una pala y cavar su salida. Los guardias recibirán un mensaje diciendo que escapó si este lo utiliza.
- Señuelo: Una vez por juego, el jugador puede crear un señuelo de sí mismos para confundir a los guardias.
Recompensa de Guardias
- Bonos de PE en Caza: El jugador puede gastar 10 puntos para ganar bonos PE en Caza, esta PE se consumirá cuando el jugador entrena la habilidad. La cantidad de experiencia ganada depende de su nivel de Caza.
- Subir de Nivel: El jugador puede subir de nivel su nivel Guardia, esto no tiene ventajas y es sólo para fines de prestigio. Sin embargo subir de nivel se restablecerán todos los beneficios adquiridos.
- Tablero "Se busca": Permite al jugador comprobar el tablón de anuncios, que se encuentra en la cárcel, para ser capaz de ver la forma en que se ocultan los ladrones.
- Saludo Afable: Permite al jugador usar la habilidad saludo afable, esto hará que los ciudadanos comunes le devuelvan el saludo al guardia. Los ladrones sin embargo tendrán que agitar manualmente el saludo, así que esto puede revelar a los ladrones si no prestan atención de cerca.
- Sensor de Seguridad: Permite al jugador para colocar un sensor de seguridad, lo que se disparará si un ladrón pasa cerca de este.
- Policía Incógnito: Permite a los guardias disfrazarse como un ciudadano normal durante 30 segundos.
Autor:
JustNesquik
Link de la guía original:
http://foro.axeso5.com/axeso5_runescape/consultas_y_guias_del_juego/guia_el_saqueo_mini_juego_370544/
Minimisión, Circo y actualización a las interfaces
Recuerdos mahjarrat
Minimisión de nivel alto: Solo para miembros
En consonancia con un mes cargado de historia, Recuerdos mahjarrat es una minimisión dirigida a los que descubrieran la historia secreta de Koschei el Inmortal (en inglés).
Durante la misma, recibirás un artilugio capaz de recolectar y almacenar recuerdos residuales que permanecen ocultos en lugares antiguos. Tu tarea consistirá en recoger los referentes a los mahjarrat. A algunos ya los conocerás, como a Sliske, Lucien o Azzanadra, y te encontrarás con unos cuantos desconocidos.
Esta minimisión te permitirá profundizar en los tiempos más gloriosos del imperio zarosiano durante la Segunda Era, lo que la convierte en un verdadero tesoro para los amantes de la historia.
Las recompensas incluyen PE habituales y adicionales en Divinización, un libro del juego compuesto por los recuerdos que recolectas durante la misión, un cambio de imagen para la cabeza y una adorable mascota cabezona basada en un mahjarrat que sufre delirio de grandezas. Por si eso fuera poco, también recibirás un objeto que te puede resultar útil durante la misión El sino de los dioses (Fate Of The Gods).
Cómo empezar :
Dirígete a la casa de Thorvald en Rellekka y baja las escaleras.
Requisitos:
Debes tener al menos nivel 60 en Divinización y haber completado la minimisión protagonizada por Koschei (en inglés).
Misiones necesarias:
- El ritual de los Mahjarrat
- La sangre es más espesa que el agua
- Los desafíos fremennikianos
- Recuerdos de gloria
Mejoras del circo
Actualización de DyD - Solo para miembros.
El Circo Bonanza de Balthazar Beauregard, o simplemente el Circo, es una de las actividades preferidas de RuneScape, y hoy lanzamos una serie de las mejoras más solicitadas por los jugadores. Desde ahora, se otorgarán más recompensas y su uso será más fácil que nunca.
Tienes una oportunidad semanal para participar del circo a cambio de innumerables PE en Magia, Agilidad y Alcance (además de Robo y Dominio del fuego si completaste ciertas misiones), así como nuevas recompensas ornamentales.
Éstas son las mejoras introducidas hoy:
- Ya no tienes que recoger y equipar objetos para tus actuaciones.
- El evento de Agilidad concede ahora más recompensas a los jugadores de nivel bajo y un mayor número de PE a todos los jugadores.
- Las recompensas de atuendo también desbloquearán un cambio de imagen.
- Ya no tendrás que hablar con los tutores para comenzar una actuación, y gran parte del diálogo menos relevante se convirtió en opcional o se eliminó por completo.
- Ya no aparecerá la secuencia del maestro de ceremonias.
- Se mostrará una nueva interfaz durante cada actuación que mostrará tu puntaje, tus previas intervenciones y la solicitud actual del público.
- Una serie de pequeños cambios y arreglos solicitados por los jugadores.
Actualización de la barra de menú personalizable
Para todos los jugadores
Ahora tienes la posibilidad de personalizar la barra de menú (usualmente llamada menú R.S3). Así es, esa interfaz que contiene los botones de las ventanas: Héroe, Destrezas y Aventuras.
No solo puedes reorganizar los íconos ya existentes, sino que tienes la posibilidad de convertir íconos antes bloqueados en menús desplegables, como es el caso de la interfaz de Plegarias. Esto quiere decir que puedes crear una barra de menú desde la que acceder a las interfaces que quieras con un solo clic, e incluso puedes emular interfaces antiguas.
Como editar la barra de menú:
Debes hacer clic en el nuevo ícono que se encuentra en una de las esquinas, justo al lado del ícono del candado.