Subir Herbolaria (Herblore) Rápido


Nivel
Poción
Xp/Hora
Ingrediente1
Ingrediente2
1 - 12
Pócima de Ataque
47.5k Ojos de triton Guam
12 - 22
Antiveneno
71.2k Cuerno de Unicornio Marentil
22 -26
Pócima de Restauracion
118.5k Huevos de Araña Rojos Jaralanda
26 -38
Pócima de Energía
128.2k Chcolate en P0lvo Jaralanda
38 - 52
Pocima de Plegaria
166.2k Pastoculto Ranar
52 - 76
Pócima de Super Energía
223.2k Hongo de Mort Myre Avantoe
76 - 81
Pócima de Magia
327.7k Papacactus Lantadima
81 -84
Preparado de Saradomin
342k Nido Molido Linaria
84 - 88
Pócima de Adrenalina
380k Papaya Super Energía (3)
89 - 96 *Pócimas Extremas
96 - 99
Pócima de Sobrecarga
550k Set de Posimas Extremas Torstolia

  • 88-89 Ataque Extremo - PE/H : 418k - Avantoe + Super Ataque
  • 89-90 Fuerza Extrema - PE/H: 437k - Hierba de Enano + Super Fuerza
  • 90-91 Defensa Extrema - PE/H: 456k - Lantadima + Super Defensa
  • 91-92 Magia Extrema - PE/H: 337k - Runa de Lodo machacado + Super Magia
  • 92-96 Alcanse Extremo - PE/H: 650k - 5 Puas Pinoespin (C/U) + Sup. Alcance
Autor:
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JustNesquik
Link de la guía original: http://foro.axeso5.com/axeso5_runescape/consultas_y_guias_del_juego/guia_herbolaria_guia_343618/

Subir Pesca (Fishing) rapido

 

Nivel

Pez

Xp

Cantidad

Objeto

Localización

1-15 1514
Camarón
10 242 Red pequeña qea
Pantano de lumbridge
15- 20 1667
Anchoa
40 52 Red qea
20 -30 2676
Trucha
50 178 Caña de pescar con mosca + plumas uk1h
Entre la aldea bárbara y varrok
30 - 40 1530
Salmón
70 341 Caña de pescar con mosca + plumas uk1h
40 - 62 2985
Langosta
90 3296 Jaula para langosta Catherby_location_fishing_guide
Catherby/Karamja
62 -85 4913
Rape
120 24374 Red piscatoris_colony_location
Colina de pesca piscaroti (Misin canto del cisne)
85 - 90 8924
Pez Cavernario
300 6,960 Caña de pesca + cebo livingrock_location
Cuevas de las rocas vivientes
90 - 99 8926
Corvina
380 20,232 Caña de pesca + Minerales Vivientes livingrock_location


 

Atuendo de pesca %5 mas de XP

fishing_gear_set

Este atuendo consta de 4 piezas las cuales son: Botas de pesca, Gorro de pesca, Pantalones de pesca y Chaqueta de pesca. (Se obtiene en el minijuego de Arrojapeces)
El bonus de PE es generado por cada pez cazado, y por cada pieza del atuendo que se lleve equipado cuando se pesca, cuando se obtiene el atuendo completo se otorga un bonos adicional. El total de bonus es de un 5% por el atuendo completo.

Pez Nivel XP regular Xp %5+
Camarón 1 10 10.5
Anchoa 15 40 42
Trucha 20 50 52.5
Salmón 30 70 73.5
Langosta 40 90 94.5
Rape 62 120 126
Pez Cavernario 85 300 315
Corvina 90 380 399

 

Invocación

Nivel de invocación imagen Familiar Bono
16 7168 Cangrejo de Granito +1
56 7188 Ibis +3
74 7201 Langosta de granito +4

 

Autor:

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JustNesquik

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Guerras de clanes (Clan Wars)


Índice

  • 3.1. Comenzando una guerra
  • 3.2. Acordando los términos de una guerra
  • 3.3. Portal purpura
  • 3.3.1. Campos de batalla
  • 3.4. Resultados

4. Todos contra todos

  • 4.1. Portal blanco
  • 4.2. Portal rojo
     

1. Introducción


Guerras de clanes es un minijuego basado en el combate entre dos equipos, estos equipos pueden estar conformados desde 1 hasta 100 jugadores. Actualmente no existe ningún tipo de recompensa material por participar en este minijuego, así que deberás conformarte con la gloria de derrotar al clan enemigo. Cabe destacar que el único requisito para poder participar en el minijuego es estar conectado a un chat de amigos.

 

2. ¿Cómo llegar ahí?


La arena del minijuego está ubicada dentro de la gruta de los jugadores, esta puede ser encontrada justo en frente de la pared norte de Falador. La forma más rápida de llegar ahí es usando el collar de los juegos, un objeto para miembros que da la opción al jugador de teletransportarse directamente hacia el medio de la gruta. Otra forma de llegar es a través de la red de magnetitas, si ya has activado la magnetita de Falador, lo único que tendrás que hacer es teletransportarte por medio de ella y desde allí caminar todo al este hasta encontrarte con la entrada de la gruta.

 

3. Chat de amigos


Como dice en la introducción de la guía, para poder participar en una guerra, cada clan debe estar conectado a un chat de amigos (aquellos que deseen estar en el mismo equipo deben estar también en el mismo chat de amigos). A pesar de que el término “clan” se usa comúnmente en este minijuego, un equipo puede tener a personas de clanes diferentes sin ningún tipo de problemas, esto se debe a que las guerras se organizan a través del chat de amigos y no del chat de clanes, por esto no hay restricciones con respecto a quien puede ser parte de un equipo y quién no.

3.1. Comenzando una guerra

Si ambos equipos están preparados para la batalla, un jugador con rango mayor a capitán de cualquiera de los dos equipos debe desafiar a uno de los generales del bando contrario. Como no hay forma de saber quién del otro equipo tiene alto rango, por lo general ellos mismos son los que te lo indican.

3.2. Acordando los términos de una guerra

Una vez hayas aceptado la invitación a guerra del oficial del equipo contrario, una ventana aparecerá enseguida, esta ventana nos servirá para acordar las limitantes que tendrá la guerra. Debes tener mucho cuidado de que el general del equipo contrario no active la opción de perder los objetos al morir, para que esto no te suceda nunca asegúrate de leer siempre el resumen del juego (ventana que aparece siempre al desafiar) antes de comenzar la guerra.

3.3. Portal purpura

Este es el portal principal del minijuego, una vez ambos equipos concuerden con los términos de guerra, un mensaje de aviso saldrá en tu chat global indicándote que debes entrar al portal purpura. Este portal te conducirá a uno de los distintos campos de batalla disponibles en el minijuego (esto dependiendo de cuál ambos equipos hayan decidido elegir).

3.3.1. Campos de batalla

Los campos disponibles en el minijuego son los siguientes:

Nombre Imagen
Clásico
Meseta
Cantera abandonada
Bosque endemoniado
Torres

 

3.4. Resultados

Existen solo tres resultados posibles en una guerra de clanes los cuales son victoria, empate y derrota; si tu clan gana, aparecerá una ventana avisándote que tu equipo ha salido victorioso en la guerra, si el clan pierde sucederá lo mismo, solo que el aviso cambiará de victoria a derrota, así mismo pasará si ambos clanes empatan, ahora bien, el empate solo es posible cuando el tipo de guerra está basado en el número de bajas que tiene cada equipo, es decir, el equipo que mate más jugadores en un determinado tiempo.

 

3. Todos contra todos (Portales blanco y rojo)


Si lo que prefieres es andar por tu cuenta, matando a quien se te cruce en tu camino, pues Todos contra todos es ideal para ti. Esta modalidad te brinda dos opciones, el portal rojo y el portal blanco (léase el siguiente punto).

3.1. Portal blanco

Dentro de este portal tienes la opción de matar a cualquier jugador que quieras, independientemente de cuantos niveles estés por encima o cuantos niveles estés por debajo, no hay reglas establecidas para este tipo de modalidad, simplemente tienes que entrar y matar al que se te cruce. Es una arena diseñada específicamente para el combate seguro, es decir, si algún jugador llegase a morir dentro, no corre el riesgo de perder sus objetos.

 

3.2. Portal rojo

Es prácticamente lo mismo que el portal blanco, sin reglas y poder ser libre de matar a cualquiera, la única y notable diferencia es que cualquier jugador al morir, perderá absolutamente todos sus objetos (al menos que la plegaria de proteger un objeto esté activa), así que ten mucho cuidado de no caer en alguna clase de trampa empleada por otro jugador, hoy en día el portal rojo es una forma muy común de estafar a las personas que no conocen sobre él.

 

 

Créditos
Autor de la guía: Noslensito
Agradecimiento a: Alex Chander
Última actualización: 12/08/2013

Link: http://foro.axeso5.com/axeso5_runescape/consultas_y_guias_del_juego/guia_guerras_de_clanes_lo_que_debes_saber_sobre_este_minijuego_309787/?daysprune=-1

Saqueo: Nuevo minijuego para miembros

¿Cómo empezar?

Dirígete al norte de Falador y sube la escalera que conduce a la aeronave. Ahí arriba podrás: unirte al juego público, iniciar uno privado o unirte a uno que ya esté en marcha. 
1

¿Cómo me uno a una partida privada?

Necesitas: el usuario de quien la organizó y una contraseña (en caso de que la partida la tenga.

La sala de espera

Cuando subas la escalera ve al norte para enlistarte como policía o al sur si quieres ser ladrón. Aquí podrás hablar con Sir Vicial o con Liara, los líderes de ambas facciones, quienes te pueden mostrar el tutorial o las recompensas.

Requerimientos

Entre 2 y 5 jugadores en cada bando (ladrones y policía).
Antes de empezar, los participantes podrán votar qué mapa prefieren.

Forzando la puerta


El saqueo tiene lugar en mapas plagados de PNJ. El objetivo del juego para los ladrones es robar bolsas de botín del banco y llevarlas a su punto de partida, mientras que el objetivo de los policías es detenerlos.
Los ladrones pueden hacer clic sobre cualquier PNJ del mapa para disfrazarse, adoptando su apariencia. ¡Usa esta habilidad para camuflarte entre la multitud, poderte acercar al banco y escapar con el botín!
Para evitarlo, los policías pueden acusar a cualquiera del mapa, si sospechan que es un ladrón. Para hacerlo, tan solo tienen que hacer clic sobre el sospechoso.
Si la acusación del policía es correcta, el ladrón perderá su disfraz y casi toda su energía para correr. Entonces empieza la persecución: los policías tienen una breve oportunidad para capturar al ladrón descubierto y ponerle las esposas. Si lo consiguen, lo dejarán incapacitado por un tiempo.
Pero si la acusación es incorrecta, el ciudadano no va a estar demasiado contento. Si se equivoca demasiado, Asuntos internos mandará al policía derechito al calabozo.
Si esposan a un ladrón dos veces, lo mandarán a la cárcel. Salvo que pueda escapar en un minuto, se volverá policía y tendrá que ir contra sus antiguos camaradas el resto de la partida.
El juego termina cuando se cumple alguna de las siguientes condiciones:
  • Los ladrones depositan el doble de bolsas de botín que el número de integrantes de su equipo (ganan los ladrones).
    Recuerda que si un ladrón cierra sesión o abandona el juego, no se reduce la cantidad de botín requerida para ganar.
  • Todos los ladrones acaban convertidos en policías (ganan los policías).
  • Pasan 20 minutos de la partida (ganan los policías).

Recompensas


Podrás ganar puntos de recompensa que pueden canjearse haciendo clic sobre Sir Vicial o sobre Liara y seleccionando la opción "Recompensas". Si eres del bando ganador, también ganarás puntos de victoria, que pueden canjearse por puntos de recompensa extra.
La mayoría de las recompensas ofrecidas son ventajas útiles que te ayudarán a rendir mejor en El saqueo. Hay ventajas específicas para cada bando.
Por ejemplo, si eres policía puedes desbloquear la capacidad de colocar sensores de seguridad o acceder al tablero con carteles de "Se busca" que te muestra los disfraces de los jugadores del equipo de los ladrones. Entre las ventajas para los ladrones está el poder lanzar bombas de humo o meter de contrabando una pala en la cárcel para poder escapar.
Los puntos de recompensa también pueden canjearse por generosas raciones de PE en Caza o Robo.

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