Cómo hacer dinero: Fungal Mages (Magos Fúngicos)

Requerimientos:

~Un buen nivel de magia (con 60 no te crearán problemas)

~De 3 a 4 piezas de comida

~Runas de aire y varita + orbe ó cayado de aire (staff).

 

Lugar de inicio


Mazmorra polipora, al este de la Arena de los Magos.

Captura

Indicaciones básicas


Ten cuidado con los Cangurifos si es que no tienes nivel 82 en Exterminio.

Si usas la destreza: “Cadena” , puedes accidentalmente hitear (dar un hit) a otro de los monstruos en el lugar, pero no importa, ya que siempre puedes salir corriendo.

Las armas duales (en éste caso: varita y orbe) son muy buenas a la hora de matar ya que la presición aumenta y el golpe también.

Arma recomendada: Varita grifólica + orbe grifólico / Cayado de Aire (ahorras runas y espacio en el inventario).

Runas: Aire.

¿Plegarias?: Si, “Protección de magia”, aunque no es necesario para matarlos; es mejor que dejas tus puntos de plegaria intactos hasta que empieces a necesitar comida. Observación: Si tu nivel de magia es menos de 60, lleva 1 o 2 pociones de plegaria (4) para poder usar plegarias y recibir menos daño. Un buen nivel de defensa también sirve.

Observación: Los Magos Fúngicos SON débiles ante la magia en sí, pero se recomienda siempre que pelees con el hechizo al que son débiles en sí, así tienes más posibilidades de dar un daño mayor, por lo que gastas menos runas y tu profit (ganancia) aumenta.

 

Equipamiento a llevar:

Cabeza: capucha ala de murciélago / Visor grifólico / Visor ganodérmico.

Torso: Tronco de alas de murciélago / Poncho grifólico / Poncho ganodérmico.

Piernas: Perneras ala de murciélago / Pernera grifólica / Perneras ganodérmicas.

Botas: Botas de ala de murciélago / Botas ganodérmicas.

Guantes: Guantes ala de murciélago .

Aura: No.

Anillo: Anillo de riqueza (4).

Collar: Amuleto de Gloria (4).

Capa: Alguna Capa de los Dioses / Capa de Obsidiana.

 

¿Qué drops debo de agarrar?

Obs: trata de dropear –lo que agarraste y no te sirve- sólo si tienes menos del 30% de tu adrenalina cargada, así no la gastas, ya que se pierde tiempo abriendo el Comprobador de Precios y luego dropeando.

Los magos fúngicos tiran muchas cosas, pero no hay que gastar espacio en vano, por lo que te recomendamos agarrar:

  • Hongo gorajiano (si te falta comida, es un buen sustituto, aunque no debes depender de éste drop –cura 10% de tus puntos de vida-)
  • Semillas de todo tipo (las que valgan poco las vas tirando a medida que llenes el inventario).
  • Papacactus.
  • Pastoculto
  • Esencia pura.
  • Runas del caos.
  • Hierbas de todo tipo (las que valgan poco las vas tirando a medida que llenes el inventario).

 

Algunos datos de los Magos Fúngicos


Datos de combate
  • Estilo de combate: Magia.
  • Debilidad: Hechizos de Aire.
  • Nivel de defensa: 58.
  • Nivel de magia: 58.
  • Puntos de vida: 2,900.
  • Daño máximo: 232.
  • Agresivo: No.
  • Venenoso: No.
  • Inmune a los venenos (ej: veneno de arma): Si.
  • Inmune a aturdimiento: No (con destrezas no siempre surten efecto los aturdimientos. Es mejor usar hechizos para ello).

     

    Dinero/XP por hora


    En una hora se pueden llegar a matar unos 200 magos fúngicos (comprobado por la Wikia y por mi mismo).
    Datos de 200 kills

    XP en Constitución por hora: 16,940 XP.

    XP en Magia por hora: 51,360 XP.

    Dinero por hora (recuerda restarle tu gasto en runas, etc): Aproximadamente 500k-700k por hora (100k-150k por 10 minutos).

    Behind the Scenes - February 2014


    Un nuevo minijuego, botines de demonio renovados y nuestra primera misión del año. ¡Febrero ya está aquí!

    El fin del letargo
    Misión gran maestro, solo miembros
    Las investigaciones llevadas a cabo por el Sr. Mordaut, el más culto de los dragones, sugieren que Hannibus, uno de los jinetes de dragones, podría seguir con vida, convertido en piedra y escondido bajo tierra. Los aventureros que salgan en su búsqueda, descubrirán la biblioteca de Roberto el Fuerte, el cazador de dragones más temido del mundo, en una emocionante misión llena de hallazgos.
    No cabe duda de que el hecho de descubrir que es el último de su especie, resultará inquietante para esta noble criatura, pero el camino que tome dependerá de cómo decidas guiarlo.
    Dado que esta aventura tiene algunos de los requisitos de nivel más alto exigidos hasta ahora (79 en Magia, 74 en Invocación y 67 en Mazmorras), y es necesario haber completado varias misiones antes de iniciarla, se puede decir que esta es una verdadera misión gran maestro, solo apta para los aventureros más intrépidos y experimentados. Se trata de una emocionante andanza llena de historia que te llevará por todo el mundo, y en la que recabarás información hasta ahora desconocida sobre los dragones. Entre las recompensas se encuentran una armadura de jinete de dragones, un amuleto de jinete de dragones y una nueva área de entrenamiento en la que podrás ver a los dragones celestiales.
    Celestial Dragon

    Mejoras en la frecuencia de botín de los demonios
    Todos los jugadores
    Tras esta actualización, enfrentarse a un demonio será una experiencia más gratificante, ya que renovamos la frecuencia de botín de los diablillos y de los demonios menores, superiores, negros, abisales y atormentados. A partir de ahora, recibirás objetos más valiosos, relacionados con el tipo de demonio que mates. Además, los exterminadores que deban completar una tarea en El Abismo, podrán hacerse con dos nuevos objetos: el orbe y la varita abisales, que pasan a ocupar las casillas de arma de dos manos del nivel 75 en Magia. Tanto la varita como el orbe permiten lanzar el hechizo Dardo de Exterminio, y actúan como un cayado de luz, pero sin necesidad de usar runas.

    El saqueo
    Nuevo minijuego, solo miembros
    El saqueo es un nuevo minijuego que gira en torno al engaño y la deducción. Los jugadores desempeñan el papel de expertos ladrones o firmes investigadores, y compiten en mapas de aldeas generados al azar y basados en lugares emblemáticos de Gielinor.
    Como ladrón, tu tarea consiste en hacerte pasar por uno de los habitantes de la aldea y evitar que te descubran antes de robar todo el botín. Como policía, tu objetivo es hacer que los ladrones revelen su verdadera identidad para poder arrestarlos y mantenerlos alejados de las malas artes por un tiempo. El segundo tendrá acceso a los artilugios de investigación más novedosos, mientras que el primero podrá planear intrépidas huidas y perderse entre la multitud. Necesitarás nervios de acero, vista de lince, una mente ágil y una precisa coordinación del tiempo para superar al bando contrario.
    Cada mapa requiere distintas técnicas, desde huir por los tejados y disfrazarse de camello hasta enfrentarse a invasiones de hombres lobo y realizar tareas ocultas, así que cada juego será diferente al anterior.
    Si haces bien tu trabajo, recibirás puntos que te permitirás comprar nuevas destrezas para usar en el juego, o numerosos PE adicionales en Caza y Robo.
    HeistHeist

    Y mucho más…
    Nuestras actualizaciones más pequeñas este mes incluyen dos nuevas clasificaciones de temporada relacionadas con la curación y la Torre del Exterminio. También creamos nuevos e increíbles atrezos y mascotas para los ganadores de los premios Gnomo de Oro del año pasado, mejoramos los gráficos del área de desafío de Burthorpe y de destrezas de bajo nivel.
    La Tienda de Solomón no se queda atrás, y este mes ofrece nuevos teletransportes circenses y un nuevo objeto conocido como morral mágico. Además, ahora que se acerca San Valentín, encontrarás notas de amor desperdigadas por todo el mundo mientras juegas.

    Encuestas
    Las actualizaciones principales mencionadas anteriormente ya fueron votadas por los jugadores a través del sistema Poder al jugador. Aquí están los resultados de cada una de las encuestas que realizamos este mes y las que hay planeadas para febrero:
    Terminadas:
    • Mejora de frecuencia de botín de monstruos: ganaron los demonios (56%)
    • Mapas para un nuevo minijuego: Ganó Canifis (27%)
    • ¿Qué nuevo dragón te gustaría?: Ganaron los dragones celestiales (38%)
    • Habilidad de Invención vs. Ciudad elfa: Ganó la ciudad elfa (54%)
    • Escoge el evento para Pascua: Ganó Marimbo vs. Brassico Primo (66%)
    • ¿Debería reducirse la cantidad de mundos?: Ganó “Dejarlos como están” (62%)
    Encuestas de febrero:
    • Modo de combate tradicional (Dragolito)
    • ¿El doble de PE o el doble de botines? (Diamante)
    • Habilidades para los clanes de la ciudad elfa (Diamante)
    • ¿Objetos festivos por puntos de fidelidad? (Diamante)
    • Destrezas de Combate supremas (Rubí)
    • Elige cuál será el destino de Huy-Ay (Rubí)
    • Familiar de Divinización (Rubí)
    ¡No dejen de votar! RuneScape saca lo mejor de sí cuando los jugadores ayudan a elaborar el contenido que juegan. ¡Por eso queremos saber qué es lo que más les gusta! Los votos en cuanto al Modo de combate tradicional son de especial importancia, así que asegúrense de informarse a fondo sobre el tema.
    ¡Diviértanse!
    Mod Mark

    El topo gigante ha vuelto

    El topo gigante es uno de los jefes más respetados de RuneScape. Su origen se remonta a un desafortunado accidente relacionado con una misteriosa poción para el crecimiento de las plantas. Ahora vive bajo el parque de Falador y se dedica a aterrorizar a un jardinero llamado Wyson.

    El primer cambio que notarás será una entrada a la guarida más accesible. Ya no habrá que excavar toperas para entrar y no tendrás que cargar con una fuente de luz, dado que el topo ya no podrá apagarla.

    La guarida es ahora una instancia, así que cuando hagas clic en la entrada, tendrás que elegir una de las aiguientes opciones:

    • Iniciar una nueva sesión: Esta opción te permite crear una nueva instancia en la que podrás luchar contra el topo gigante en modo normal. Puedes establecer el número máximo de jugadores permitido, un nivel mínimo en Combate y una clave de entrada numérica para que garantice tu privacidad y la de tus amigos.
    • Iniciar una nueva sesión (modo difícil): De esta forma podrás crear una instancia donde enfrentarte a una versión más difícil del topo gigante. Aquí también puedes ajustar la configuración del acceso a la instancia, tal como se describe más arriba.
    • Unirme a una batalla existente: Esta opción te permite unirte a una instancia ya creada en tu mundo. Tan solo deberás ingresar el nombre del jugador que la creó y, en caso necesario, la clave de entrada.
    • Volver a unirme a mi anterior batalla: Podrás volver a acceder a una instancia que abandonaste previamente, ya sea de forma voluntaria, al cerrar sesión o al morir. Ten en cuenta que las instancias desaparecen cuando el último jugador sale de ella.

    Si bien no hay ningún requisito de acceso, el modo de lucha normal está pensado para un único jugador que tenga un nivel de Combate cercano a 110. El modo difícil está dirigido a un solo jugador de nivel 140 en Combate o a un grupo de tres jugadores de nivel 110 en dicha habilidad.

     Luchando contra el topo gigante

    El topo se actualizó para usar el tipo de ataques que se ven en las luchas contra jefes de alto nivel. El combate va aumentando en dificultad a lo largo de tres fases, en las que lanza rocas desde el techo, invoca vasallos para ayudarlo, se esconde bajo tierra para atacar desde abajo y acaba estallando en un ataque de ira. Tendrás que ser fuerte para mantenerte en pie y ser capaz de reaccionar ante cualquier cosa que te lance el topo.

    Esta lucha representa una gran oportunidad para los jugadores de nivel medio, que podrán experimentar lo mejor del juego. Durante el modo normal, verás algunos consejos muy útiles en la parte superior de la pantalla. Estos te ayudarán a contrarrestar los ataques del topo y sobrevivir al encuentro. Luego, una vez que domines ese modo, ¡reúne a unos cuantos amigos y atrévete con el modo difícil!


    Recompensas

    Los botines del topo gigante incluyen un nuevo topo adhesivo: una adorable criatura que se siente extrañamente atraída por la superficie del escudo antidragón.

    Escudo antidragón con topo

    Si tienes un nivel 45 en Artesanía, úsalo en el escudo y se agarrará a su superficie con firmeza, aumentando así las estadísticas del objeto hasta alcanzar las de un escudo híbrido de nivel 55. Además, el escudo ofrece la posibilidad de reducir en un 75% el daño causado por hasta 150 golpes del topo y aplica al jugador un efecto de daño progresivo.

    Después de esos 150 golpes, el topo dejará de luchar y huirá y el escudo retornará a su forma y estadísticas originales.

    Otra de las novedades son las raíces analgésicas. Estos útiles objetos comestibles eliminan los efectos de daño progresivo junto con la destreza Liberación, ¡e incluso el daño progresivo del escudo!

    La poción de ultracrecimiento solo se puede usar en el modo difícil. ¡Sí, esta increíble creación de Malignus Mortifer puede ser tuya! Con cada dosis podrás saltarte dos etapas de crecimiento en una parcela de árboles. Ten en cuenta que esta poción no es comerciable.

    Al igual que antes, el enemigo también soltará piel, garras y nariz de topo que podrás entregar a Wyson a cambio de valiosos nidos de pájaro y semillas de lirio, estas últimas siempre que tengas un escudo de Falador mejorado. A partir de ahora, en caso de que hayas completado el conjunto de tareas de élite de la serie de Falador, los jardineros de dicho lugar intercambiarán 50 semillas de lirio al día por 100 PE en Cultivo.


    Esperamos que disfrutes del nuevo topo gigante. Como siempre, ¡publica tus comentarios y sugerencias en el foro!

    Mod Deg y el equipo de RuneScape


    Cómo luchar contra el topo gigante:

    Dirígete al parque de Falador y entra en la guarida del topo. Habla con Wyson si quieres recibir algunos consejos.

    Requisitos:

    • Debes ser miembro.
    • Se recomienda tener nivel 110 en Combate para jugar en modo normal.
    • Se recomienda tener nivel 140 en Combate o formar parte de un equipo de tres con nivel 110 para jugar en modo difícil.

    Bandas de Guerra (Warband)



    Introducción

    Hago esta guía porque mucha gente me encuentra en RuneScape y me dice: -Hey, ¿que estás haciendo? y yo contesto rápidamente: -"Wb" Para que luego venga la típica pregunta: -¿Qué es eso?, -¿Cómo se hace? Así que comencemos, y empiezo a contestar. A lo largo de la guía la llamaremos "Wb" Las imagenes, y los 'Nombres' o Datos que aparezcan en esta Guía estaran en Inglés; La razón puede verse en la sección

    "Ya tengo la gente y el mundo. ¿Como empiezo una Wb?"

    ¿Que son las "Wilderness Warbands"?

    Las Wb es una peligrosa D&D que ofrece el juego para los Miembros, compuesto por campamentos fuertemente protegidos por seguidores de diferentes Dioses.

    Estos campamentos fueron alguna vez fundados para obtener ventajas para cuando los Dioses Regresaran, los cuales se llevan a cabo cada 7 horas, una a la vez en tres lugares diferentes. En diferentes mundo simultáneamente.

    Quercus enviará a los Aventureros en nombre de Guthix, a luchar en los campos para lograr el balance de los seguidores, garantizando Grandes Cantidades de experiencia dependiendo de tus acciones, y de los campamentos disponibles.

     

    ¿Cómo puedo Participar?

    Comienzo diciendo que es complicado participar solo, es decir, se necesita la ayuda de otros jugadores (Entre 5 y 10 jugadores como mínimo y la razón se explica en la guía.) Lamentablemente, estos 'eventos' tienen lugar en los servidores latinos, pero no son muy concurridos y las razones son:

    1. Presencia de Pks (Player Killers/Asesinos); Poca gente.
    2. Solo existe un mundo Member (140) haciendo las Warbands poco provechosas.

    Así que en resumen, para participar, deberías hacerlo en los servidores mundiales (Inglés), preferentemente Mundo 78 (Mundo de México)

    Actualmente hay clanes (Friend Chats) dedicados a Warbands.

    (Mundo 78; 3 Minutos antes de Warband. La imagen no lo muestra, pero éramos 49 personas.)

     

    Ya tengo la gente y el mundo. ¿Como empiezo una Wb?

    La actividad puede desarrollarse en diferentes lugares, y en diferentes horarios; Sin embargo, a la misma vez en TODOS LOS MUNDOS. (Los horarios son los mismos Semanalmente, pero no lo son Diariamente.)Podrás ver cuando una actividad de Wb comienza, gracias a que el chat te mostrará un mensaje afirmandolo. De otra forma, podrás consultar el tiempo restante antes de una Wb hablando con Quercus, en Edgeville.




    Posibles Lugares y Cómo llegar


    Cuando el momento de Wb llegue, Quercus te dirá su ubicación. Dirá algo asi como: "Lava Maze" , "Red Dragon Isle", "Dark Warrior's Fortress";Obviamente, cada uno ubicado en tres diferentes lugares dentro de Wilderness.


    Cómo llegar a ELM:

    • Ahí mismo, al sur de Quercus puedes crear una canoa; Crea una "Waka", y vé hasta el Wilderness. Corres al Norte.
    • Si posees "Lava Titan" (83 Summoning/Invocación) puedes hacer Teleport Directo al Lava Maze.

    Cómo llegar a RDI:

    • Al igual que ELM, al sur de Quercus puedes crear una canoa; Crea una "Waka", y vé hasta el Wilderness. Esta vez Corres al Este.
    • Utilizas un Games Necklace y vas hasta "Corporeal Beast"; Sales y Corres al Este.

    Cómo llegar a DWF:

    • Corres desde Edgeville.
    • Usas un Teleport al altar del caos, y corres un poco hacia el Oeste.

     

    Ya estamos en el Campo, ¿Ahora que hago?

    Hay dos estrategias:

    La primera, es simplemente llegar al campamento y sabotear el 'ritual' acercándose y atacando a los miembros del campo. Es muy sencilla, pero requiere mucha gente, ya que los miembros de las Warbands son NPCs de gran nivel de combate y utilizan habilidades como lo haría un jugador tradicional. Se denomina Crash/Crasheo.

    La segunda, es mas compleja, lenta, pero beneficiosa... Se le llama Beam/Hacer Beam. Consiste en interactuar con el Obelisco del medio del campo lo mas lejos posible, sin que ningún NPC se den cuenta de tu presencia.

    Esta acción se divide en dos:

    1. Extraer la energía. (Experiencia en Prayer/Plegaria)
    2. Depositar energía, e invocar ayuda. (Experiencia en Summoning/Invocación)

    Si en algún momento, un jugador da un paso en falso, cancela el 'beam' o ataca a un miembro del campo, se denomina crash; es decir, el beam no se podrá realizar, y tendrán que luchar. Cuando la ayuda haya llegado, verán a los NPCs luchar en el campo; Ahora es cuando se permite al jugador poder asistir en la batalla, sin el riesgo de provocar interrupciones.



    Una vez que estén todos muertos, y solo queden los jugadores en el campo, podrán 'Lootear', (obtener objetos y recursos que pueden ser cambiados con Quercus por Experiencia, en Grandes Cantidades).

    Solo 3 de las 5 tiendas (o Carpas, como le decimos en mi país) pueden ser 'Looteadas', garantizando experiencia en diferentes habilidades tales como Construcción, Herrería, Minería, Herbolaria, y Cultivo. (Construction, Smithing, Mining, Herblore & Farming)

    Entre los recursos que ofrece el campo, se encuentra una "Wand of Treachery" (Valuada en aproximadamente 1,734,800 gp -a la fecha de 03/09-)

    El juego entonces anunciará a todos los que estén dentro del campo el nombre del jugador que 'looteó' la Wand, y éste 'brillará' por 20 segundos, junto con:

    • Sus puntos de plegaria serán reducidos a 0.
    • Se eliminará toda posibilidad de Teletransporte dentro del Wilderness.
    • Recibirá Stun (No podrá moverse, comer, o utilizar pociones.)
    • Se pondrá automáticamente en MultiCombat (Es decir, varios jugadores van a poder atacarlo simultáneamente)
    • Se eliminarán las restricciones de Nivel para poder atacarlo.

    Es posible lootear 25 recursos antes de ir a ofrecerlos a Quercus en Edgeville. Sólo hay 1000 recursos por campo, y los jugadores pueden obtener algunos por asesinar a otros que hayan looteado anteriormente. Se pueden 'lootear' 75 recursos por día; Dando como resultado 3 campos diarios.

    Advertencia:

    • Teletransportarse, morir, desconectarse o cerrar sesión hará que pierdas todos tus recursos.
    • Si el campo 'muere' (es decir, se agotan los 1000 objetos) y solo has alcanzado a lootear -por ejemplo- 5 recursos, éstos contarán como loot de campo (es decir, 25)
    • Si asesinas a un jugador y recoges el 'loot' que deja tirado, cuenta como Loot de campo. Algunos jugadores complementan los loots para obtener 25 en total y recibir la experiencia Máxima por wb.
    • Si mueres con loot, contará como Loot diario. (Es decir, si un jugador tiene permitido lootear 3 veces, y muere en un campo, podrá lootear 2 veces más.)


     

    Recompensas

    Seguramente esto es lo que mas te va a encantar de toda la guía: Las recompenzas. Como dije anteriormente, wb da grandes cantidades de experiencia en diferentes habilidades; Construcción, Herrería, Minería, Herbolaria, y Cultivo. (Construction, Smithing, Mining, Herblore & Farming) También en Invocación y Plegaria (Summoning & Prayer) Cada recurso tiene un valor aproximado de 4,000 monedas, que pueden darse a Quercus. Así mismo, ser intercambiado por experiencia; Los jugadores que sean nivel mas bajo que 66 en una de las Habilidades nombradas arriba, pueden llegar a hacer de 1 a 3 niveles por campo.

     

     

    Autor: NazaDuu


    Guía tomada de foros de axeso5 LINK del post aquí
    Gracias a NazaDuu por permitirnos tomar su guía :)

    Video - Botín por matar a 1k de Roraris

     

    Para ver la guía de como ganaran dinero matando roraris clic aquí

    Hati y Sköll están de vuelta

    Solo para miembros

    Hati y Sköll, los lobos invernales presentes en las leyendas de los fremennik, están de regreso y traen PE adicionales para todos los que consigan vencerlos, además de nuevos cambios de imagen ornamentales basados en las valquirias.

    Este año, la novedad viene encarnada por Eir, una valquiria que se prepara para el Fin de las Cosas, un acontecimiento que, según su creencia, tendrá lugar durante la Sexta Era. Eir perdió su almete y su lanza, y necesita que la ayudes a recuperarlos.

    Podrás obtener estos objetos tras derrotar a Hati o Sköll o tras recolectar los lucíferos enriquecidos que pululan en la colonia del sudeste de Rellekka. Puedes obtener el mismo objeto dos veces si continúas completando estas tareas, pero solo conseguirás el otro cuando intercambies el que te sobre con un jugador.

    Por ejemplo, si consigues la lanza tras matar a uno de los lobos o luego de entrenar Divinización, recibirás más lanzas si sigues haciéndolo, pero no conseguirás el almete. Deberás entonces obtener dos lanzas, encontrar a alguien que tenga el almete e intercambiar la lanza que te sobra por él.

    Llévale la lanza y el almete a Eir y te recompensará con PE adicionales en Plegaria o Divinización, además de cambios de imagen ornamentales de ambos objetos.

    Encontrarás a Hati merodeando por el sudeste de Rellekka. Es fuerte, pero pueden enfrentarse a él varios jugadores a la vez, y cualquiera de los que ayuden en el combate puede ser recompensado al derrotarlo. Si se te complica la situación, lleva a un grupo de amigos o únete a otros que estén en el área.

    Al vencer a Hati, soltará objetos para todos los que participaron. Es muy probable que el botín incluya las zarpas de Hati. Al hacer clic sobre estos guantes, obtendrás PE adicionales en la habilidad de combate que elijas. También es probable que suelte una capucha y una capa ornamentales, a no ser que ya las tengas de años anteriores.

    Sköll es más esquivo y debes atraerlo añadiendo troncos a una fogata que se encuentra al oeste de la entrada a Rellekka. Puedes utilizar cualquier tipo de tronco y no ganarás ventaja si los que usas son de alto nivel.

    Sköll aparecerá una vez que se añadan 120 troncos a la fogata (a la que contribuyen todos los jugadores de ese mundo). Al igual que con Hati, es posible que necesites ayuda para derrotarlo, pero cualquiera que contribuya a la fogata o participe en el combate puede ser recompensado tras la muerte de Sköll.

    Sköll puede soltar las botas de Sköll y al hacer clic sobre ellas podrás reclamar PE en Agilidad o Tala. También puede soltar un amuleto ornamental, en caso de que todavía no lo tengas.

    Aviso: si no reclamaste los PE adicionales de tus zarpas de Hati o de tus botas de Sköll, asegúrate de hacer clic en el objeto y añadir los PE extras a tu total antes de completar el evento este año. De lo contrario, los perderás.

    El equipo de RuneScape


    Cómo luchar contra Hati y Sköll:

    Habla con Vali y Vitharr en las afueras de Rellekka, pregúntales dónde encontrar a los lobos y pídeles consejos sobre cómo enfrentarte a ellos.

    Requisitos:

    Debes ser miembro de RuneScape.

    Poder a la Comunidad: ¡Sistema de Encuestas!


    ¡Ya llegó Poder al jugador, el nuevo sistema de encuestas!
    A partir de hoy, el futuro de RuneScape está en tus manos. A traves de numerosas encuestas, que se votan en el juego, dentro de la interfaz de Comunidad, determinarás el rumbo de las actualizaciones de contenido de RuneScape. Votarás el orden de nuestros lanzamientos más anticipados, podrás establecer el tono de nuestros eventos festivos, decidir qué monstruos necesitan renovar su lista de recompensas y mucho más.

    A partir de ahora, casi todo lo que vaya en el juego pasará antes por tus manos. Gracias a tus opiniones sobre todas nuestras principales actualizaciones, haremos que RuneScape sea el juego que quieres jugar.
    El año comienza muy bien y cargado de noticias ésta vez más relacionadas con los jugadores.
    Lo primero y más importante: Un nuevo sistema de encuestas.
    Consistirá en una serie de encuestas que se les hará a todos los jugadores miembros desde el 13 de Enero con el fin de que ellos puedan decidir más profundamente el destino del juego.
    Cada semana habrá una nueva votación, en la que los jugadores miembros deciden que actualizaciones se harán y qué se incluirá en ellas, así mismo como cada una tendrá su tiempo respectivo para votar. Además de ésto, el increíble sistema de encuestas será adherido al juego, lo que significa que no tendrás que ir al Website e iniciar sesión de nuevo para poder votar.
    Las mismas se dividen en 3 clases de acuerdo a la importancia de cada votación o del contenido que ésta decida:
    ~Dragolito
    ~Diamante
    ~Rubí
    En total, habrá un máximo de siete encuestas de contenido cada mes, lo que cubre una amplia gama de temas: misiones, minijuegos, combate, habilidades, jefes, cambios en el núcleo de juego, actualizaciones simples y mucho más.

    Y no es todo, ya que en Enero también se lanzarán las siguientes encuestas:
      • Habilidad de Invención vs. la ciudad élfica: nuestras mayores y más esperadas actualizaciones. ¿Cuál quieres ver primero?
      • ¿Qué tipo de evento de Pascua prefieres? ¿Algo tradicional que incluya conejitos y huevos, o un evento cómico de la Sexta Era en la que participen Marimbo y Brassico Primo?
      • ¿La lista de botines de qué grupo de criaturas deberíamos actualizar primero?
      • ¿Qué nuevo dragón quieres que se añada al juego?
      • ¡Decide el mapa temático que usaremos para el nuevo y secreto minijuego en el que estamos trabajando!
      • ¿Deberíamos cambiar la cantidad y el tipo de mundos de juego?

      ¿En qué consisten la votaciones de dragolito, diamante y rubí?

      • Dragolito: las que decides la dirección del juego, votando sobre temas que definen lo que es RuneScape. Las principales actualizaciones se votarán en la categoría dragolito, como es el caso de este mes, Invención vs. Ciudad elfa, así como cambios fundamentales de la mecánica del juego y otras actualizaciones que lo alteren. Solo habrá una encuesta dragolito al mes, y por lo general estará activa durante toda la duración del mismo.
      • Diamante: actualizaciones grandes o cambios a funciones clave del juego. Verás dos encuestas diamante al mes, que durarán 14 días cada una.
      • Rubí: Suelen tratar sobre aspectos específicos de las próximas actualizaciones o sobre contenidos orientados a un grupo específico de jugadores. Habrá tres o cuatro encuestas rubí al mes, de una semana de duración cada una.


      ¿Cuales son las votaciones actualmente?

      Obs: Lo que va entre paréntesis “( )” es la fecha aproximada en la que la actualización se añadirá al juego.

      • Dragolito: La habilidad de Invención vs. la Ciudad elfa (13 de enero - 31 de enero)
      • Diamante: Mejora de botines (13 de enero - 20 de enero)
      • Rubí: Decide sobre los mapas para un nuevo minijuego (13 de enero - 20 de enero)

       

      Cómo usar el sistema de encuestas Poder al jugador:

      • Abre la interfaz de Comunidad y selecciona la pestaña '¡Vota ya!'.



        Al completar las encuestas, el contenido de las mismas pasará a formar un nuevo proyecto en el que se empezará a trabajar inmediatamente. Cada resultado tendrá una fecha de lanzamiento estimada, y como siempre, te mantendremos al tanto conforme los cambios vayan ocurriendo.
        Recuerda visitar nuestro Facebook todas las semanas, para enterarte de todas las encuestas y su progreso actual

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